Atletismo
Página 25 de 30 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 594

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por mixdiego22 Ver Mensaje
    ¿Sabéis que han mejorado en la última actualización 1.3.203?
    Versión 1.3.203
    Publicado el 20 septiembre 2016 Esta actualización hace referencia a: Spark / Runner 2

Este software se le entrega en fases. Esto significa que es posible que se le ofrezca en unos días.

• Hemos mejorado las traducciones a Coreano.
    • Se han realizado varias mejoras en el rendimiento y se han corregido problemas existentes.

es.support.tomtom.com/app/release_notes/type/watch2015
    (Copiar y pegar esa dirección que hasta tener 10 mensajes no deja poner links para evitar spam)

Hola a todos, tengo el runner 2 y estoy tratando de usar la opción de entrenamiento virtual partner , esta misma función la traía el Fore 305 y te posicionaba en el punto justo de inicio de una anterior entrenamiento con el que quieres competir, sin embargo esto no me lo hace el runner 2 , sabéis como se configura para que inicie justo donde empieza el anterior entrenamiento, o es que simplemente no se puede , un saludo

Hola buenos dias, estoy interesado en comprar el tomtom spark.. tengo un garmin 220.. mi duda es si puedo realizar entrenamientos perdonalizados en la web tomtom como lo hago en Garmin.. por ej un entrenamiento de 6 series de 100 mt, descansando 30 segundos entre serie y serie, 6 pasadas de 200mt, etc etc... Osea variar las dostantias... Desde ya muchas gracias

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Hola, adquirí la semana pasada con el TomTom runner 3 cardio después de esperar un mes que saliera a la venta.
    Lo quiero para correr y bici. Primera salida a correr y muy contento, ya que me da todo lo que quiero (vengo de un pulsometro super económico).
    Configuración sin problema y muy intuitivo de manejo. La aplicación de móvil...no se empareja bien vía bluetooth. Le he descargado unos track haber que tal va.
    Gracias por vuestros aportes

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

una pregunta,que tenga el Runner 3 "brújula" te permite competir con recorridos realizados anteriormente? como lo hacia el Forerunner 305?, tengo el tom tom runner 2 y tiene la opcion de competir con anteriores entrenamientos pero no te situa en el incio de ese recorrido, si estas a 10 , 20 o 50km de ese circuito al reloj le da igual, empieza la competición como si estuviese situado en ese recorrido realizado anteriormente

Cita Originalmente escrito por monvir Ver Mensaje
    una pregunta,que tenga el Runner 3 "brújula" te permite competir con recorridos realizados anteriormente? como lo hacia el Forerunner 305?, tengo el tom tom runner 2 y tiene la opcion de competir con anteriores entrenamientos pero no te situa en el incio de ese recorrido, si estas a 10 , 20 o 50km de ese circuito al reloj le da igual, empieza la competición como si estuviese situado en ese recorrido realizado anteriormente
    A mi lo que me da entender es que compites en x tiempo y x distancia hecho anteriormente, no el recorrido en si. Lo que no se que significa el dibujo que sale (una carretera con flecha y unos numeros debajo) en modo competir

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En esa foto en concreto quiere decir que vas 53 metros por detrás de tu último o de tu mejor entreno de 10k. Y creo que lo puedes configurar por metros o por tiempo. (Es para competir contra ti mismo)

Monvir , La verdad es que no se...intentaré probarlo

la verdad que la opción de "virtual partner" o competir con anteriores entrenamientos que trae este gps es casi como no tener nada, por ejempl si se compite con un entrenamiento realizado hace una semana y en un circuito llano y como os digo al reloj le da igual comenzar la competición en cualquier circuito y no en el que se realizó ese anterior entrenamiento, y ahora se hace en un circuito con cuestas ... ya me diréis , es totalmente errónea esa competición, esta opción la trae algunos garmin y esta muy bien te situa justo en el circuito con el que quieres competir, que es como debería ser, pero esto no lo especifica en las características del runner 2, tan solo dice que tiene "virtual partner" que es la misma función de los garmin pero nada que ver

Una pregunta. Es posible cambiar las pantallas de datos como se quiera o solo es posible poner las dos pequeñas a tu gusto como fijas?

Antes de empezar el entreno puedes modificar los 2 datos interiores a gusto, y una vez que empieces siempre tienes los mismos aunque cambies de pantalla

Cita Originalmente escrito por uliepic Ver Mensaje
    Antes de empezar el entreno puedes modificar los 2 datos interiores a gusto, y una vez que empieces siempre tienes los mismos aunque cambies de pantalla

Me refiero, que no es como garmin que es totalmente configurable cada pantalla...?

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Me refiero, que no es como garmin que es totalmente configurable cada pantalla...?
    No. En todas las pantallas los 2 datos inferiores siempre son los mismos.

Al menos yo no he visto la posibilidad de poner en cada pantalla los datos inferiores diferentes.

Sabeis como diferenciar físicamente los modelos últimos? Me regaló un compañero que no usaba el suyo porque tiene de todo y no se realmente cual es. Pulsera negra completa Tiene para todos los deportes, carrera en interior, mide el. Sueño, pulso en la muñeca, no música...? Spark cardio 1? O spark cardio 2?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Es a mi, o falla una barbaridad al enlazar con el teléfono? Por que me pone que ya es hora de sincronizar, activo el Bluetooth, pulso cualquier botón, me sale un icono de un teléfono, al ratito ya no está, y no a sincronizado nada.

Es a mi, o falla una barbaridad al enlazar con el teléfono? Por que me pone que ya es hora de sincronizar, activo el Bluetooth, pulso cualquier botón, me sale un icono de un teléfono, al ratito ya no está, y no a sincronizado nada.
    A mi me va bien pero se que a gente le falla, lo he leído en el foro de la web de Tomtom

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Otra cosa que no se si tiene, y perdón si se a preguntado ya... Tiene auto pausa?

Otra cosa que no se si tiene, y perdón si se a preguntado ya... Tiene auto pausa?
    No, lo tienes que pausar manualmente, pulsando hacia la izda

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidfb1 Ver Mensaje
    No, lo tienes que pausar manualmente, pulsando hacia la izda

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    Gracias

Yo tengo el runner 3 y me ha parecido ver que se autopausa, aunque no es inmediato , tarda un poquito desde que te paras y no te mueves nada. Corregirme si me equivoco.

El enlazado via bluetooth con el móvil también me falla pero normalmente termina descargando el entreno.

Me descargué unos track y probé a seguir uno de trail por dónde nunca había pasado, y fue super fiable, nada más que te Salias del sendero 2 metros ya veías la flecha fuera de la linea. Además fue bastante divertido seguirlo por el reloj. le di a seguir el track desde la puerta de mi casa y me contó los kilómetros desde que allí mismo, no me contó solo los del track que empezaba a 2 km de casa

Página 25 de 30 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima