Atletismo
Página 26 de 30 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 594

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por uliepic Ver Mensaje
    Yo tengo el runner 3 y me ha parecido ver que se autopausa, aunque no es inmediato , tarda un poquito desde que te paras y no te mueves nada. Corregirme si me equivoco.

El enlazado via bluetooth con el móvil también me falla pero normalmente termina descargando el entreno.

Me descargué unos track y probé a seguir uno de trail por dónde nunca había pasado, y fue super fiable, nada más que te Salias del sendero 2 metros ya veías la flecha fuera de la linea. Además fue bastante divertido seguirlo por el reloj. le di a seguir el track desde la puerta de mi casa y me contó los kilómetros desde que allí mismo, no me contó solo los del track que empezaba a 2 km de casa

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
    En el runner3 te marca el ritmo instantaneo bien? A mejorado algo?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por roninw25 Ver Mensaje
    En el runner3 te marca el ritmo instantaneo bien? A mejorado algo?

Yo lo probé ayer el dos, y con un 920 garmin no veo diferencia a mejor o peor

Yo tenia el 2 y el ritmo instantaneo no era nada fiable. Tardaba mucho en actualizar, y por comentarios de este post le pasaba a todos

Yo tenia el 2 y el ritmo instantaneo no era nada fiable. Tardaba mucho en actualizar, y por comentarios de este post le pasaba a todos

Si yo no digo que no, pero que eso le pasa a otros también, que no soy muy fiables.

Tengo el 3, y no he notado nada extraño ni saltos raros en el ritmo pero no tengo con que compararlo,

Tampoco he tenido el 2. Así que no se si habrán mejorado ese aspecto

Buenas noches alguien puede decirme si puedo cargar el runner 2 directo a la luz?

Cita Originalmente escrito por Agusking Ver Mensaje
    Buenas noches alguien puede decirme si puedo cargar el runner 2 directo a la luz?
    Si se puede, si tienes un cargador que tenga entrada de usb para enchufar el cable de carga (seguramente tengas en casa alguno así de móviles o tablets)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias tenía esa duda acabo de comprarlo y no lo especifica mil gracias

Alguien sabe si hay cristal templado para el runner 3. ??
    he visto en Amazon para el 2, servirá??

Creo que las dimensiones de la pantalla son las mismas. Las correas del Runner 2, valen para el Runner 3.

Hola cristal templado comprado en Amazon para el runner 2 y puesto en el 3. Queda muy bien. Algo de protección no bien mal. No me deja subir foto aún. 5 euritos

Cita Originalmente escrito por uliepic Ver Mensaje
    Hola cristal templado comprado en Amazon para el runner 2 y puesto en el 3. Queda muy bien. Algo de protección no bien mal. No me deja subir foto aún. 5 euritos

Por favor, comentanos más adelante que tal se comporta con el paso del tiempo, leo opiniones de todo tipo en Amazon, alguno dice que al meterse en la piscina se despega, otro que se rompió el solo a los 15 días. ¿Es cristal templado o plástico? Tampoco me queda claro con las opiniones de la gente.

Gracias!

Hola, alguien a probado algún sensor de cadencia? Estoy buscando alguno compatible

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La información por audio, solo la consigues teniendo los auriculares que venden ellos, ¿o con cualquier auricular Bluetooth?
    Tengo unos auriculares bluetooth con los cuales puedo reproducir la música sin problemas y me avisa cuando coge señal gps de que "está listo para comenzar", sin embargo, durante la actividad no me avisa del ritmo/km por vuelta ni me da ningún tipo de información.

Gracias de antemano!
    MEJORES MARCAS:

10km: 00:38:30 El Rey de las Populares (Madrid, 2017)
    Medía Maratón: 01:27:59 Media Maratón Vigo-Baiona (2018)
    Maratón: 03:04:44 Maratón de Valencia (2017)

buenas tardes, estoy intentando exportar actividades a otras app y no se exportan, lo hago desde se su pagina y se queda en "exportando", hay que hacer algo especial?
    twitter: @javi_zea
    https://twitter.com/#!/Javi_Zea

cada día mejor!!

Cita Originalmente escrito por Jzea Ver Mensaje
    buenas tardes, estoy intentando exportar actividades a otras app y no se exportan, lo hago desde se su pagina y se queda en "exportando", hay que hacer algo especial?
    Hola. A través de la app "TomTom my Sport" en su sección de cuenta y luego apps y exportaciones tienes 11 apps de entrenos a las que puedes exportar los entrenos.
    Yo lo tengo a strava y exporta por bluetooth

Buenas! estoy pensando en comprarlo y tengo algunas dudas:

- Se ve bien bajo la luz del sol?

- Se puede poner en el reloj que indique el día de la semana? ( lunes, martes....)

- He leído que vibra. Se puede poner que vibre cuando te pasas de una determinada frecuenca cardíaca?

- La medición del pulso en la muñeca va bien? No se corta con facilidad?

- Hay algún motivo por el que se desaconseje este reloj? A mi me parece el más bonito.

Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Dyzzy Ver Mensaje
    Buenas! estoy pensando en comprarlo y tengo algunas dudas:

- Se ve bien bajo la luz del sol?

- Se puede poner en el reloj que indique el día de la semana? ( lunes, martes....)

- He leído que vibra. Se puede poner que vibre cuando te pasas de una determinada frecuenca cardíaca?

- La medición del pulso en la muñeca va bien? No se corta con facilidad?

- Hay algún motivo por el que se desaconseje este reloj? A mi me parece el más bonito.

Gracias de antemano
    Hola. Es lo primero que me sorprendió al sacarlo a la calle, lo claro y nítido que se ve aún con sol directo.
    En la pantalla principal se ve la hora, dia y mes, día de la semana no.
    Si vibra , pero no se si se puede configurar para que lo haga de tope de pulsaciones.
    Lo poco que lo he usado no me ha fallado nunca al respecto de la medición del pulso.
    No será el mejor ni el más bonito pero yo estoy más que satisfecho con el para el uso que le doy, me lo volvería a comprar.

Alarma por pulsaciones si. Pero o bien le pones alarmas por pulsaciones o bien alarma por km. Es decir solo te avisa de una cosa.

Hola tengo el runner 3, y cada vez que inicio una sesión tanto carrera como bici siempre me pide calibrar brújula. Si acepto me muestra como hacerlo una y otra vez, lo calibre o no, y nunca me dice que ya está calibrado. Y si le doy a que no calibre busca satélite e inicia sesión con normalidad, al menos eso creo.
    Esto lo hace desde el primer dia. Si entro en opciones y brújula igual, me dice como se calibra pero nunca me dice si esta calibrado o no.
    Os hace lo mismo??

Página 26 de 30 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima