Atletismo
Página 27 de 30 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 594

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Alarma por pulsaciones si. Pero o bien le pones alarmas por pulsaciones o bien alarma por km. Es decir solo te avisa de una cosa.
    Hola a todos.
    Eso no es correcto, hace tiempo implementaron una nueva función "Tiempos", se encuentra en Carrera, Ajustes, Tiempos. Si la activas te marca el tiempo por kilometro siempre.
    Luego activas entrenar por zonas, frecuencia cardiaca y de esta forma te indica las dos cosas.

Gracias a esta nueva función siempre puedes tener los tiempos por kilometro a parte del entrenamiento que programes.

Buenos días, acabo de adquirir el Tomtom Runner de segunda mano y hoy lo he probado por primera vez, pero he encontrado una cosa un poco rara a ver si los que lo tenéis de hace tiempo me sabéis decir si es normal o no. Resulta que en pantalla durante carrera tengo puesto que me marque el Ritmo actual, pues he hecho varios km a ritmo que oscilaba entre 4,32 y 4,36 (no me he salido de ese rango) y cuando me daba la señal de 1 vuelta (1 km) me marcaba ritmo de esa vuelta a 4,41 una vez, otra 4,39, otra 4,43... etc, se supone que el ritmo medio de la vuelta debería estar entre 4,32 y 4,36 si no me he salido de ese rango en todo el km, a alguien más le pasa? me supongo que el ritmo instantáneo no será del todo fiable y en cambio el ritmo medio sí.
    Úlima edición por estebanweb fecha: 11-12-2016 a las 13:32

Me coge mal las pulsaciones me marca máximas de más de 250 y de media 220 en varias salidas. ¿Os pasa cosas similares?

Cita Originalmente escrito por Kamelcuenca Ver Mensaje
    Me coge mal las pulsaciones me marca máximas de más de 250 y de media 220 en varias salidas. ¿Os pasa cosas similares?
    No, nunca me ha marcado nada parecido. Mira que lo lleves bien puesto y sino acércate a la tienda donde lo compraste.

TomTom Spark y TomTom Runner 2-screenshot_2016-12-17-15-20-14-jpgTomTom Spark y TomTom Runner 2-screenshot_2016-12-27-00-10-00-jpg
    Estos son dos de las salidas
    La posición en la muñeca es buena

Hola buenas noches. Quería haceros una pregunta. Me acaban de regalar el TomTom runner 2 cardio+music, yo se lo regale hace menos de un mes a mi mujer y se que va genial, pero tengo la posibilidad de añadir 20 euros y comprar el runner 3 cardio sin música, o por el contrario abonar 45 euros y comprarme el runner 3 cardio+ music.
    Mi pregunta es... ¿Realmente merece la pena?? El tema de importar mapas me llama la atención, pero me llama aún más que el runner 3 tenga algunas diferencias y mejoras en futuras a actualizaciones ye arrepienta de quedarme con el 2. Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas estoy entre pillarme el tomtom runner 2 con cardio y music incorporado o el runner 3 con cardio incorporado pero sin music, la cuestión es que además de utilizarlo para el running, quiero utilizarlo para llevarlo en diario , ayer pregunte al de la tienda por el tema de notificaciones del móvil en el reloj ( llamadas, mensajes, whatsapp .....) y me dijo que si lo tenían los 2 , pero he leído por aquí en las primeras páginas que el año pasado aún no estaba porque lo tenían que actualizar.
    Ya lo actualizaron ?
    Lo lleva el runner 3 ?

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Hola buenas noches. Quería haceros una pregunta. Me acaban de regalar el TomTom runner 2 cardio+music, yo se lo regale hace menos de un mes a mi mujer y se que va genial, pero tengo la posibilidad de añadir 20 euros y comprar el runner 3 cardio sin música, o por el contrario abonar 45 euros y comprarme el runner 3 cardio+ music.
    Mi pregunta es... ¿Realmente merece la pena?? El tema de importar mapas me llama la atención, pero me llama aún más que el runner 3 tenga algunas diferencias y mejoras en futuras a actualizaciones ye arrepienta de quedarme con el 2. Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

Hola. Yo me decanté por el 3 sin música en vez de el 2 por el tema de los track, y después de usarlo un par de veces haciendo trail por zonas que no conocía he de decir que no estoy para nada arrepentido.

Es muy fiable seguir los track y divertido. Hace unos días ha habido una actualización y dice que hay mejoras al respecto pero no lo he probado .

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por CARIBEAN76 Ver Mensaje
    Buenas estoy entre pillarme el tomtom runner 2 con cardio y music incorporado o el runner 3 con cardio incorporado pero sin music, la cuestión es que además de utilizarlo para el running, quiero utilizarlo para llevarlo en diario , ayer pregunte al de la tienda por el tema de notificaciones del móvil en el reloj ( llamadas, mensajes, whatsapp .....) y me dijo que si lo tenían los 2 , pero he leído por aquí en las primeras páginas que el año pasado aún no estaba porque lo tenían que actualizar.
    Ya lo actualizaron ?
    Lo lleva el runner 3 ?
    Las notificaciones del móvil en el runner 3 aún no están disponibles. Dudo que estén en el 2.

Bueno pues finalmente me quedo con el 2 cardio+music, me acaban de comentar desde tom tom que el reloj es el mismo, tan solo con la diferencia de la brújula que incorpora el 3.
    Todas las actualizaciones que saquen para el 3 saldrán para el 2, salvo las que incluyan apartados para la brújula, pero para el resto de utilidades serán las mismas.
    Yo para track tengo app de móvil y nunca salgo sin el, 6 sinceramente por el monte salgo una o ninguna vez al año.
    Con respecto a las notificaciones en el reloj, no tienen ninguna intención de ponerlas, creo que el software no está preparado y deberían hacer un cambio muy radical para ello, pero en caso de que algún día las pusieran serían para los dos modelos porque son prácticamente iguales salvo el tema de brújula, no es como el uno que es 100% distinto.
    Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

Disculparme por si es una idiotez de pregunta pero es que no les encuentro la diferencia más allá de la correa. Tengo un gps de runtastic que me tocó en un sorteo, estoy muy contento con el pero ya va siendo hora de jubilarlo. Aprovechando los reyes empecé a buscar y encontré estos pero qué diferencias tienen por qué no las veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Outlaw Ver Mensaje
    Disculparme por si es una idiotez de pregunta pero es que no les encuentro la diferencia más allá de la correa. Tengo un gps de runtastic que me tocó en un sorteo, estoy muy contento con el pero ya va siendo hora de jubilarlo. Aprovechando los reyes empecé a buscar y encontré estos pero qué diferencias tienen por qué no las veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Hace tiempo tenía la misma duda. No hay ninguna diferencia entre los 2 quitando el diseño de la correa.

Buenas, alguien sabe como va lo de sincronizarse con la aplicación? Se sincroniza cuando vuelves a casa con el móvil ? Gracias

Cita Originalmente escrito por Dyzzy Ver Mensaje
    Buenas, alguien sabe como va lo de sincronizarse con la aplicación? Se sincroniza cuando vuelves a casa con el móvil ? Gracias
    Se sincroniza vía bluetooth, previamente tiene que ser emparejado

Cita Originalmente escrito por uliepic Ver Mensaje
    Se sincroniza vía bluetooth, previamente tiene que ser emparejado

Hola, sí pero no hace falta ir con el móvil a correr verdad? Se sincroniza al volver a casa? Gracias

Así es, no hace falta el móvil para correr. El entreno se descarga en la app del móvil cuando enciendes el bluetooth en cualquier momento

Así es, no hace falta el móvil para correr. El entreno se descarga en la app del móvil cuando enciendes el bluetooth en cualquier momento

Gracias.

Veo por los análisis que es bastante preciso. Corro con uno del Decathlon con banda en el pecho y no me gustaría que ahora me diera mal las mediciones. No me fío mucho no se por qué jaja

Cita Originalmente escrito por Dyzzy Ver Mensaje
    Gracias.

Veo por los análisis que es bastante preciso. Corro con uno del Decathlon con banda en el pecho y no me gustaría que ahora me diera mal las mediciones. No me fío mucho no se por qué jaja
    Yo estaba igual que tú, usaba uno del Decathlon que fallaba más que una escopeta de feria. Jjjj ( al menos el mio)

De momento no tengo problemas con el y me va bien,

Si lees por aquí detrás alguien lo ha probado al mismo tiempo con Garmin o un polar de banda y le iban bastante parejos las mediciones de pulso.

Yo estaba igual que tú, usaba uno del Decathlon que fallaba más que una escopeta de feria. Jjjj ( al menos el mio)

De momento no tengo problemas con el y me va bien,

Si lees por aquí detrás alguien lo ha probado al mismo tiempo con Garmin o un polar de banda y le iban bastante parejos las mediciones de pulso.

Osea que merece la pena no? A mi es que me gustaba usar el reloj del Decathlon y la aplicación runtastic a la vez , que dice por voz las cosas, y el reloj no habla pero bueno, supongo que con mirarlo es suficiente. No hace falta que hable digo yo. No creo que lo eche de menos.

Pues si en el reloj lo tienes todo supongo que es lo mas cómodo , y así te quitas de salir con el móvil y con bandas al pecho.

Buenos días, quiero comprar un reloj con gps y pulsómetro y estaba pensando en comprar el tomtomrunner 2. Suelo ir a correr en cinta y de vez en cuando hago alguna carrera popular de 10km y el año pasado la media maratón de Madrid por lo que tampoco creo que necesite un reloj con muchas funciones. El tema es que leyendo el foro veo que el reloj tiene problemas para calcular la distancia en la cinta y tb las calorías. También decís que se puede corregir la distancia y va aprendiendo.¿me podéis confirmar si al final aprende y con el tiempo te pone la distancia exacta que has hecho?. Estoy entre comprar este reloj y el garmin forerunner 235. ¿Cuál me recomendáis?
    Muchas gracias
    Alberto

Página 27 de 30 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima