Atletismo
Página 28 de 30 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 594

TomTom Spark y TomTom Runner 2

yo poseo este de runtastic va verdad que va muy bien pero la banda es algo que no le gusta usar. Estoy mirando para cambiarlo por el tomtom cardio 3 me tira para atrás el tema de la batería el de runtastic tiene 16 horas con el gps encendido, creo que pocos llegan a esa autonomía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por beldar24 Ver Mensaje
    Buenos días, quiero comprar un reloj con gps y pulsómetro y estaba pensando en comprar el tomtomrunner 2. Suelo ir a correr en cinta y de vez en cuando hago alguna carrera popular de 10km y el año pasado la media maratón de Madrid por lo que tampoco creo que necesite un reloj con muchas funciones. El tema es que leyendo el foro veo que el reloj tiene problemas para calcular la distancia en la cinta y tb las calorías. También decís que se puede corregir la distancia y va aprendiendo.¿me podéis confirmar si al final aprende y con el tiempo te pone la distancia exacta que has hecho?. Estoy entre comprar este reloj y el garmin forerunner 235. ¿Cuál me recomendáis?
    Muchas gracias
    Alberto
    Yo no se si aprenda o no, desconocia ese problema, si veo que en el registro de actividad diaria me dice que dado una cantidad de pasos muy elevada, concretamente unos 25 km, eso no es ni bueno ni malo, eso es mentira, je je je.
    Con respecto al garmin 235, era mi opción favorita, pero papa noel me trajo el tomtom runner 2 cardio músic y estoy muy contento con el.
    En mi caso costó 165 euros y si quería el garmin debía abonar otros 100, y sinceramente, este tomtom es muy buen reloj, mucho mejor de lo que me esperaba, no creo que garmin valga los 100 euros más de su diferencia de precio.
    Con respecto al aceleró metro del podómetro de la actividad diaria, si alguien sabe como solucionar la alta sensibilidad le agradecería que lo conentara. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Outlaw Ver Mensaje
    yo poseo este de runtastic va verdad que va muy bien pero la banda es algo que no le gusta usar. Estoy mirando para cambiarlo por el tomtom cardio 3 me tira para atrás el tema de la batería el de runtastic tiene 16 horas con el gps encendido, creo que pocos llegan a esa autonomía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Garmin 235 si que llega a 16 horas, es muy buen reloj, pero en contra está su elevado precio 262 € en Amazon y que tiene muy poco contraste su pantalla.
    Lo de la pantalla es para ahorrar batería, al ser pantalla en color consume más.
    Yo lo probé y sinceramente, salir a correr de día y con gafas de sol... no es muy buena combinación con su pantalla.
    Con respecto al Tom tom runner 3, es muy buena opción, si vas a utilizar la opción de meter mapas y demás, si no, el runner 2 es el mismo reloj, lo único sin brújula, pero mucho más barato

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Garmin 235 si que llega a 16 horas, es muy buen reloj, pero en contra está su elevado precio 262 € en Amazon y que tiene muy poco contraste su pantalla.
    Lo de la pantalla es para ahorrar batería, al ser pantalla en color consume más.
    Yo lo probé y sinceramente, salir a correr de día y con gafas de sol... no es muy buena combinación con su pantalla

Hola. Y el TomTom sabes si se ve mejor a la luz del sol?

Cita Originalmente escrito por Dyzzy Ver Mensaje
    Hola. Y el TomTom sabes si se ve mejor a la luz del sol?
    Yo lo uso y sin problemas , ojo Garmin se ve aceptable, pero me decepcionó su bajo contraste y con gafas mas aun

Yo lo uso y sin problemas , ojo Garmin se ve aceptable, pero me decepcionó su bajo contraste y con gafas mas aun

Gracias

Una pregunta ......... alguien sabe de alguna marca de auriculares para el tomtom runner 2 ???? Junto con este me compre unos del decathlon , de la marca geonaute , se entrecortan mogollón , incluso llevandolo en el mismo lado del reloj....... y salvo que este haciendo algo mal , los descambiaré.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Cryogen Ver Mensaje
    Una pregunta ......... alguien sabe de alguna marca de auriculares para el tomtom runner 2 ???? Junto con este me compre unos del decathlon , de la marca geonaute , se entrecortan mogollón , incluso llevandolo en el mismo lado del reloj....... y salvo que este haciendo algo mal , los descambiaré.

Un saludo.
    Hola buenos días, yo los compré para mi mujer y la verdad que no me gustaron nada, de hecho, un auricular se oye muy flojito. No llegamos a notar si se entrecortaba o no, pues lo metí rápido en la caja y los lleve a que me devolvieran el dinero. El modelo de auricular que te puedo recomendar es el que tenemos ella y yo, son los SoundPEATS Q12, los compré de Amazon y van genial, los compré en oferta, pero aun sin oferta son más baratos y desde mi punto de vista de más calidad que los de decathlon. Ahora mismo están por 20.99. Un saludo

Yo uso unos plantronics blackbeat fit y estoy encantado tanto con el reloj como con los auriculares

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ok , mirare estos modelos que me habeis comentado a ver que tal.

Gracias.....

Buenas compañeros, me gustaría saber si el runner cardió 3 marca desnivel,?El que esta chulo es el adventure,pero sale más caro y no me interesa el reproductor de música

El runner 3 no, solo lo marca el aventure, el runner marca los cambios de altitud en la app, pero el reloj por si mismo no.

Gracias por responder,Rutal79, esperare un poquito , a lo mejor lo meten en alguna actualización .

Buenas noches a todos, una pregunta quería haceros, ¿Alguien sabe donde comprar un buen protector de pantalla para el tom tom runner 2?, si puede ser de cristal templada mejor. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya tengo respuesta de la tienda. Me comentan que tiene un problema sin solución. Me lo cambian por el runner 3 cardio. Me imagino que he perdido lo de la música y gano la brújula. ¿hay alguna diferencia más entre el runner 3 cardio y el 2 música +cardio que era el que tenía?

Cita Originalmente escrito por Kamelcuenca Ver Mensaje
    Ya tengo respuesta de la tienda. Me comentan que tiene un problema sin solución. Me lo cambian por el runner 3 cardio. Me imagino que he perdido lo de la música y gano la brújula. ¿hay alguna diferencia más entre el runner 3 cardio y el 2 música +cardio que era el que tenía?
    ¿¿Que problema?? , un problema del modelo tomtom runner 2 o un problema de tu reloj. Me gustaría saberlo. Un saludo.

Comenté aqui hace unas par de semanas que me iba mal el pulsometro. Me llegó en alguna salida a dar medias de 200 pulsaciones y hasta máximas de 250, otras fueron más normales pero comparadas con otro pulsometro fallaban en 10 o 20 pulsaciones.
    Asique lo lleve a la tienda (Decathlon) y ayer me comunicaron que no tenía arreglo y me daban el modelo 3 cardio, la diferencia de coste la asumen ellos, aunque creo que yo he perdido prestaciones con el cambio.

Cita Originalmente escrito por Kamelcuenca Ver Mensaje
    Comenté aqui hace unas par de semanas que me iba mal el pulsometro. Me llegó en alguna salida a dar medias de 200 pulsaciones y hasta máximas de 250, otras fueron más normales pero comparadas con otro pulsometro fallaban en 10 o 20 pulsaciones.
    Asique lo lleve a la tienda (Decathlon) y ayer me comunicaron que no tenía arreglo y me daban el modelo 3 cardio, la diferencia de coste la asumen ellos, aunque creo que yo he perdido prestaciones con el cambio.
    Bueno, pierdes música, pero ganas en un modelo superior. El problema es que decathlon no tiene el runner 3 cardio + music. Realmente yo la música del reloj la utilizo muy poco, solo la uso en las salidas de entrenamiento porque en la competición no me gusta llevar música. Además siempre que salgo a entrenar llevo el móvil por si sucede cualquier imprevisto con lo cual la música la llevo del móvil, Spotify etc. Además así ahorro batería del reloj. Muy pocas veces lo he usado aunque he de decir que va genial. De todas formas el reloj que te han dado es muy buena opción y por el mismo precio. Un saludo.

Buenas noches a todos, una pregunta quería haceros, ¿Alguien sabe donde comprar un buen protector de pantalla para el tom tom runner 2?, si puede ser de cristal templada mejor. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo le puse este de Amazon. Queda bastante bien, no lo he mojado ni tiene ningún golpe todavía, así que no sé si será de buena calidad, Pero lo uso bastante y lo limpio sin problema. La medida es perfecta (tengo el 3). Y se ve la pantalla igual que si no lo tuvieras.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por uliepic Ver Mensaje

Yo le puse este de Amazon. Queda bastante bien, no lo he mojado ni tiene ningún golpe todavía, así que no sé si será de buena calidad, Pero lo uso bastante y lo limpio sin problema. La medida es perfecta (tengo el 3). Y se ve la pantalla igual que si no lo tuvieras.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
    Ok perfecto, voy a buscarlo, sale la foto del paquete o hay que buscarlo por algún nombre concreto? . Un saludo y gracias.

Página 28 de 30 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima