Atletismo
Página 29 de 30 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 589

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Ok perfecto, voy a buscarlo, sale la foto del paquete o hay que buscarlo por algún nombre concreto? . Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible Transparente para TomTom Runner 2 Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero, Ultra-Claro https://www.amazon.es/dp/B01AQCME2I/..._nAlDybZQF0V72

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por uliepic Ver Mensaje
    BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible Transparente para TomTom Runner 2 Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero, Ultra-Claro https://www.amazon.es/dp/B01AQCME2I/..._nAlDybZQF0V72

Ok. Muchas gracias. Ya lo he visto. Un saludo. TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por Kamelcuenca Ver Mensaje
    Ya tengo respuesta de la tienda. Me comentan que tiene un problema sin solución. Me lo cambian por el runner 3 cardio. Me imagino que he perdido lo de la música y gano la brújula. ¿hay alguna diferencia más entre el runner 3 cardio y el 2 música +cardio que era el que tenía?
    Hombre....Si oías música por el reloj te fastidiará el cambio, pero ganas el tema de los track que va de maravilla para trail o bici

Hola buenas una pregunta? Alguien tiene el reloj conectado a un sensor de cadencia? Y si es así...a cual?
    Estoy buscando uno con las tres B (me da igual ****************************************)

Cita Originalmente escrito por MOA Ver Mensaje
    Hola buenas una pregunta? Alguien tiene el reloj conectado a un sensor de cadencia? Y si es así...a cual?
    Estoy buscando uno con las tres B (me da igual ****************************************)
    A mi me gusta uno que hay en Amazon que es bluetooth y ant. No es magnético, los valores los toma por acelerometro, pero es bastante preciso. Un poquito caro, pero merece la pena comprarlo en conjunto el sensor de cadencia y de velocidad, también se pueden comprar por separado, pero por un poco mas compras los 2.

Aquí te dejo el enlace.

Wahoo Fitness - Sensor de cadencia y velocidad Wahoo RPM para iPhone, Android y ciclocomputadores https://www.amazon.es/dp/B01E0YRQIA/..._lGsEybH6HEVKV

Hola, alguien podria decirme como programaria esto en los intervalos del tomtom?
    6x200m a
    50-55 s cada serie.
    Recuperación: 1’
    Nº series:6

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lokitroki Ver Mensaje
    Cuantos leds del pulsometro se os encienden? Se ve que hay tres luces pero solo se me enciende uno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Solo se enciende uno, el del medio.

Cita Originalmente escrito por catdi8 Ver Mensaje
    Hola, alguien podria decirme como programaria esto en los intervalos del tomtom?
    6x200m a
    50-55 s cada serie.
    Recuperación: 1’
    Nº series:6

- - - Updated - - -

Solo se enciende uno, el del medio.
    Cuando entras en la opción carrera le das a la tecla para abajo y te sale el tipo de entrenamiento, pulsas intervalos, y una vez dentro puedes detallar el calentamiento, ejercicio (distancia de la serie), reposo (tiempo entre serie y serie), numero de series y tiempo de recuperación o descalentamiento.
    Lo que no puedes marcar es a que ritmo las quieres.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Cuando entras en la opción carrera le das a la tecla para abajo y te sale el tipo de entrenamiento, pulsas intervalos, y una vez dentro puedes detallar el calentamiento, ejercicio (distancia de la serie), reposo (tiempo entre serie y serie), numero de series y tiempo de recuperación o descalentamiento.
    Lo que no puedes marcar es a que ritmo las quieres.
    Un saludo

Mi duda es como hago para saber el tiempo en cada serie?

Cita Originalmente escrito por catdi8 Ver Mensaje
    Mi duda es como hago para saber el tiempo en cada serie?
    Tienes razón, no lo sé, lo suyo es que saquen una actualización en la que cuando hagas la serie, te indique tiempo por serie, pero actualmente solo te indica que has acabado la serie y empieza el periodo de reposo. Supongo que una forma de saber a que ritmo vas, es cambiando de pantalla y visualizando ritmo instantáneo.

Tengo un problema con la aplicación de tom tom sports me dice que Active localización está activada y cuando aprieto para emparejar me dice lo mismo y así otra vez todo el tiempo

- - - Updated - - -

Tengo un problema con la aplicación de tom tom sports me dice que Active localización está activada y cuando aprieto para emparejar me dice lo mismo y así otra vez todo el tiempo

Cita Originalmente escrito por bernat Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Si usas iOS hoy actualizaron app vamos la cambiaron por qué tenemos que borrar la antigua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uso android y ya actualicé la nueva aplicación por marquet pero me hace lo mismo

Vendo un TomTom 2 music con banda pulsometro, buscarme en Wallapop, soy de Zaragoza, 120€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas.

He dado con este foro buscado información de este reloj. Hace muy poco que me he hecho con el y aún no he podido salir a probarlo, pero si veo que como monitor de actividades el contador de calorías no da valores reales ni por asomo. Con unos 5000 pasos, me da 2100 kcal que me parece una pasada. Tengo una miband 2 y llevandolas las dos puestas me da unos 600 pasos menos y 140 kcal.

Eso es normal? Saliendo a correr os pasa lo mismo? Por que si es así me parece un gran fallo.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Buenas.

He dado con este foro buscado información de este reloj. Hace muy poco que me he hecho con el y aún no he podido salir a probarlo, pero si veo que como monitor de actividades el contador de calorías no da valores reales ni por asomo. Con unos 5000 pasos, me da 2100 kcal que me parece una pasada. Tengo una miband 2 y llevandolas las dos puestas me da unos 600 pasos menos y 140 kcal.

Eso es normal? Saliendo a correr os pasa lo mismo? Por que si es así me parece un gran fallo.

Gracias
    La conclusión a la que llegué yo en este sentido es que suma las calorías no solo de lo que andas o corres si no del metabolismo basal. Vamos, que la cuenta no parte de cero sino de 1800 (o las que te correspondan en tu caso).

En cuanto al conteo de pasos, pues no sabría decirte cual se acerca más a la cifra exacta. En todo caso debería ser un cifra orientativa para motivarnos a andar más.

A mi lo que me chirría es la diferencia entre lo que marca el reloj (distancia y ritmo) y lo que luego veo en la aplicación. Siempre me queda la duda de saber cuál es la información correcta.

Un saludo

entrenar series

Hola al grupo:

Quería entrenar series y usar el TOM Tom runner 2 multisport que tengo, la cuestión es que no doy con la opción adecuada.

Ayer, por ejemplo, queríamos hacer 10 series de 400 mt y después andábamos unos 100 mt (circunferencia de la pista) para descansar y lo hice en manual es decir, cada vez que daba una vuelta pasaba la mano por encima del reloj y este vibraba y contaba una vuelta, pero....seguía el crono en marcha con lo que las lecturas no me eran validas, entonces en la siguiente vuelta primero le pasaba la mano por encima y luego le daba a pausa...pero tampoco me daba lecturas útiles.

Sabríais indicarme la forma correcta de hacer series en manual y descansar 100 mt. o hay que ponerlo en intervalo y poner la distancia y la distancia de reposo....?

Yo quiero saber el tiempo de cada vuelta o distancia por separado

Gracias de antemano

Entiendo que se tiene que hacer con intervalos. Al menos yo lo hacía así. Cuando hacía fartleks lo configuaraba así, aunque me daba algún problemilla en el cálculo de ritmos porque no se actualiza al instante.

Puedes poner 10 series de 400 m con 100 m de descanso o poner series de 400 m con descanso en tiempo de 1 minuto (que imagino que es lo que se tarda en recorrer andando 100 metros).

Verás los tiempos y distancia posteriormente en la aplicación...

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    La conclusión a la que llegué yo en este sentido es que suma las calorías no solo de lo que andas o corres si no del metabolismo basal. Vamos, que la cuenta no parte de cero sino de 1800 (o las que te correspondan en tu caso).

En cuanto al conteo de pasos, pues no sabría decirte cual se acerca más a la cifra exacta. En todo caso debería ser un cifra orientativa para motivarnos a andar más.

A mi lo que me chirría es la diferencia entre lo que marca el reloj (distancia y ritmo) y lo que luego veo en la aplicación. Siempre me queda la duda de saber cuál es la información correcta.

Un saludo
    Gracias compañero, supongo que será por lo que tu dices, porque corriendo si que entiendo que da las calorías correctas.

Hola a todos:
    Me regalaron un Runner 2 cardio y me daba unas mediciones muy altas de pulsaciones
    He probado un par de salidas apretando más la correa del reloj y mucho mejor
    Por si a alguien más le pasa
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Sopela Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Me regalaron un Runner 2 cardio y me daba unas mediciones muy altas de pulsaciones
    He probado un par de salidas apretando más la correa del reloj y mucho mejor
    Por si a alguien más le pasa
    Un saludo

Hola . Tengo el runner 3 y lo que me ocurre es que tardan mucho tiempo en subir las pulsaciones en cambios de ritmo o en series. Es muy lento...no se si os ocurre.

Página 29 de 30 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima