BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible Transparente para TomTom Runner 2 Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero, Ultra-Claro https://www.amazon.es/dp/B01AQCME2I/..._nAlDybZQF0V72
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible Transparente para TomTom Runner 2 Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero, Ultra-Claro https://www.amazon.es/dp/B01AQCME2I/..._nAlDybZQF0V72
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hola buenas una pregunta? Alguien tiene el reloj conectado a un sensor de cadencia? Y si es así...a cual?
Estoy buscando uno con las tres B (me da igual aliexpress)
A mi me gusta uno que hay en Amazon que es bluetooth y ant. No es magnético, los valores los toma por acelerometro, pero es bastante preciso. Un poquito caro, pero merece la pena comprarlo en conjunto el sensor de cadencia y de velocidad, también se pueden comprar por separado, pero por un poco mas compras los 2.
Aquí te dejo el enlace.
Wahoo Fitness - Sensor de cadencia y velocidad Wahoo RPM para iPhone, Android y ciclocomputadores https://www.amazon.es/dp/B01E0YRQIA/..._lGsEybH6HEVKV
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cuando entras en la opción carrera le das a la tecla para abajo y te sale el tipo de entrenamiento, pulsas intervalos, y una vez dentro puedes detallar el calentamiento, ejercicio (distancia de la serie), reposo (tiempo entre serie y serie), numero de series y tiempo de recuperación o descalentamiento.
Lo que no puedes marcar es a que ritmo las quieres.
Un saludo
Tienes razón, no lo sé, lo suyo es que saquen una actualización en la que cuando hagas la serie, te indique tiempo por serie, pero actualmente solo te indica que has acabado la serie y empieza el periodo de reposo. Supongo que una forma de saber a que ritmo vas, es cambiando de pantalla y visualizando ritmo instantáneo.
Tengo un problema con la aplicación de tom tom sports me dice que Active localización está activada y cuando aprieto para emparejar me dice lo mismo y así otra vez todo el tiempo
- - - Updated - - -
Tengo un problema con la aplicación de tom tom sports me dice que Active localización está activada y cuando aprieto para emparejar me dice lo mismo y así otra vez todo el tiempo
Uso android y ya actualicé la nueva aplicación por marquet pero me hace lo mismo
Vendo un TomTom 2 music con banda pulsometro, buscarme en Wallapop, soy de Zaragoza, 120€
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas.
He dado con este foro buscado información de este reloj. Hace muy poco que me he hecho con el y aún no he podido salir a probarlo, pero si veo que como monitor de actividades el contador de calorías no da valores reales ni por asomo. Con unos 5000 pasos, me da 2100 kcal que me parece una pasada. Tengo una miband 2 y llevandolas las dos puestas me da unos 600 pasos menos y 140 kcal.
Eso es normal? Saliendo a correr os pasa lo mismo? Por que si es así me parece un gran fallo.
Gracias
La conclusión a la que llegué yo en este sentido es que suma las calorías no solo de lo que andas o corres si no del metabolismo basal. Vamos, que la cuenta no parte de cero sino de 1800 (o las que te correspondan en tu caso).
En cuanto al conteo de pasos, pues no sabría decirte cual se acerca más a la cifra exacta. En todo caso debería ser un cifra orientativa para motivarnos a andar más.
A mi lo que me chirría es la diferencia entre lo que marca el reloj (distancia y ritmo) y lo que luego veo en la aplicación. Siempre me queda la duda de saber cuál es la información correcta.
Un saludo
Hola al grupo:
Quería entrenar series y usar el TOM Tom runner 2 multisport que tengo, la cuestión es que no doy con la opción adecuada.
Ayer, por ejemplo, queríamos hacer 10 series de 400 mt y después andábamos unos 100 mt (circunferencia de la pista) para descansar y lo hice en manual es decir, cada vez que daba una vuelta pasaba la mano por encima del reloj y este vibraba y contaba una vuelta, pero....seguía el crono en marcha con lo que las lecturas no me eran validas, entonces en la siguiente vuelta primero le pasaba la mano por encima y luego le daba a pausa...pero tampoco me daba lecturas útiles.
Sabríais indicarme la forma correcta de hacer series en manual y descansar 100 mt. o hay que ponerlo en intervalo y poner la distancia y la distancia de reposo....?
Yo quiero saber el tiempo de cada vuelta o distancia por separado
Gracias de antemano
Entiendo que se tiene que hacer con intervalos. Al menos yo lo hacía así. Cuando hacía fartleks lo configuaraba así, aunque me daba algún problemilla en el cálculo de ritmos porque no se actualiza al instante.
Puedes poner 10 series de 400 m con 100 m de descanso o poner series de 400 m con descanso en tiempo de 1 minuto (que imagino que es lo que se tarda en recorrer andando 100 metros).
Verás los tiempos y distancia posteriormente en la aplicación...
Un saludo
Hola a todos:
Me regalaron un Runner 2 cardio y me daba unas mediciones muy altas de pulsaciones
He probado un par de salidas apretando más la correa del reloj y mucho mejor
Por si a alguien más le pasa
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk