Atletismo
Página 30 de 30 PrimeraPrimera ... 30
Mostrando resultados del 581 al 594 de 594

TomTom Spark y TomTom Runner 2

No hay manera de poder conectar con el samsung s7 ni borrando dispositivo Bluetooth ni nada y lo tengo todo actualizado alguien sabe como hacerlo???

¿Tienes la localización en el móvil activada?

Si claro

Vuelve a asociar el móvil con el reloj. La app falla demasiado.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Si, en una actualización del sistema operativo me pasó lo mismo y tuve que volver a asociarlo.

Hola a todos! Tengo el TomTom Runner 2 cardio + music, y la verdad que estoy encantado con el. Lo utilizo con los auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth y la música se reproduce genial. Mi duda es, hay manera de indicarle que me cante la información de la vuelta por los auriculares? Cuando me preparo para salir, y el Reloj pilla el gps y el pulso, me dice "Ya estoy preparado" pero luego no me manda ninguna información sobre la vuelta...

buenas chicos tengo el tomtom spark 2 cardio+music y encantada pero lo vendo por que me han regalado el adventurer.
    si hay alguno interesado por Gerona lo vendo por 100 euros

- - - Updated - - -

buenas chicos tengo el tomtom spark 2 cardio+music y encantada pero lo vendo por que me han regalado el adventurer.
    si hay alguno interesado por Gerona lo vendo por 110 euros

- - - Updated - - -

pd: con correa nueva de hace una semana

Bueno,

Expongo mis conclusiones después de un año de uso del Tom tom 3 runner.

Lo que me gusta:

1. Sencillo de utilizar
    2. Normalmente conecta rápido con el gps
    3. Aplicación muy sencilla e intuitiva
    4. Preciso en cuanto a distancias y altitudes (aunque siempre me da algo menos distancia que los Garmin o los datos oficiales de las carreras, que imagino se toman con Garmin)
    5. Conteo de pasos relativamente preciso en relación a otros relojes (cada día hago recorridos parecidos y las distancias son muy parecidas también)
    6. Planificación de senderos muy práctico. Te los descargas de wikiloc, lo sube a la web, sincronizas el reloj y a correr

Lo que no me gusta:

1. No se puede apagar y, por tanto, si solo lo quieres para actividades se descarga antes la batería
    2. App muy intrusiva. Queda en memoria funcionando a no ser que la apagues forzando el cierre
    3. No se pueden editar actividades. Recortar el tiempo (si terminas la actividad pero no te acuerdas de apagar o poner pausa) o crear una actividad manualmente es imposible
    4. No se pueden planificar intervalos de diferentes distancias o tiempos. Además, si planificas intervalos cortos por distancias se equivoca bastantes veces (en pista de atletismo es cuando te das cuenta que no todas las vueltas o tramos tienen la misma duración, especialmente si los descansos los hacéis al trote)
    5. El pulsómetro no sirve para nada. En carrera pasado un tiempo va en relación a la velocidad de carrera. Esto quiere deir que si bajáis por un sendero a toda mecha os da valores cercanos a las pulsaciones máximas y cuando subes ofrece valores de pulsaciones bajas, cuando en realidad es al contrario.
    6. Sincronización a veces falla y tienes que volver a asociar el reloj. Aunque es poco frecuente, a veces me pasa (en un año unas 3-4 veces)

Y hasta aquí puedo llegar...

Hola

No me parece un mal dispositivo si tus exigencias no son muchas. Mi duda es el funcionamiento correcto del pulsómetro integrado. Si bien, en la web de Tom Tom te dicen que lo coloques bien y que calientes antes de iniciar la actividad, mi experiencia me dice que al principio de una actividad se vuelve un poco loco, ofreciendo unos datos de pulsaciones que al principio me dieron algún susto.

Posteriormente ya pude comprobar que siempre que inicio actividad "en frío", sobre todo correr, las pulsaciones se descontrolan al principio, y al rato parece que hace una lectura más real. Esto no sucede en bici, mi principal actividad, ya que el inicio suele ser más progresivo.

Ayer mismo, salí a correr y en los dos primeros kms, que iba trotando, llegué a 186 ppm, y mi corazón según varias pruebas (ecocardiograma, electro, analítica, etc...) está en buenas condiciones.

Bueno, simplemente compartir esta reflexión, y si es problema de software, que lo actualicen.

Saludos

PD. A mi me sincroniza perfecto con un Honor 9 Lite, pero anteriormente con un BQ Aquarius X no querían saber nada entre ellos.

Hola. Alguien sabe si seria compatible con este sensor de cadencia y velocidad de Decathlon?

https://www.decathlon.es/sensor-cad-...d_8487041.html

Tiene Bluetooth Smart por lo que debería ser compatible, pero como el sensor de cadencia y velocidad que vende Tomtom es un solo dispositivo, no se si nuestro reloj sera capaz de reconocer dos sensores en vez de solo uno.

Me parece un buen dispositivo a muy buen precio, y el hecho de que también lleve ANT+ es un plus para si en el futuro cambio a un reloj de Garmin

He buscado por internet pero no encuentro nada.

Muchas gracias.

Edito para responderme a mi mismo, al final lo he comprado para comprobarlo. Es compatible pero como me temía el reloj solo acepta un dispositivo conectado, así que o bien usas el sensor de cadencia, o el sensor de velocidad, pero no los dos a la vez
    Úlima edición por Argael fecha: 02-06-2018 a las 15:19

¿Alguien utiliza el reloj en la piscina? Últimamente estoy nadando y me gustaría probarlo allí. No me atrevo porqué leí hace tiempo que se deterioraba rápidamente la botonera.

La verdad es que la última actualización de la app me gusta. Da más datos (como el VO2max) y tienes más opciones. Son chorradas pero bueno, como indicador del progreso no están mal.

Cambié la correa hace poco y las pulsaciones son un poco diferentes. En determinadas pulsacionse y ritmos acierta, a la que te sales un poco de ese contexto sigue fallando como una escopeta de feria. Me lo puse en una prueba de esfuerzo y durante los 5 primeros minutos los datos coinciden. Cuando apreté un poco el ritmo empezó a fallar.

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    ¿Alguien utiliza el reloj en la piscina? Últimamente estoy nadando y me gustaría probarlo allí. No me atrevo porqué leí hace tiempo que se deterioraba rápidamente la botonera.

La verdad es que la última actualización de la app me gusta. Da más datos (como el VO2max) y tienes más opciones. Son chorradas pero bueno, como indicador del progreso no están mal.

Cambié la correa hace poco y las pulsaciones son un poco diferentes. En determinadas pulsacionse y ritmos acierta, a la que te sales un poco de ese contexto sigue fallando como una escopeta de feria. Me lo puse en una prueba de esfuerzo y durante los 5 primeros minutos los datos coinciden. Cuando apreté un poco el ritmo empezó a fallar.
    Yo he empezado a nadar, lo llevo sin problema y no tengo sensación de que se este deteriorando, en los últimos meses habré ido a nadar unas 25 veces. Estoy contento de como funciona en la piscina, no mide el pulso, pero raramente falla contando los largos (a lo sumo cuenta uno de mas en 40 largos), me ahorra contarlos a mi. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Hola, no tengo este reloj, pero lo que he visto alguna vez comentado, hay que tener cuidado de no pulsar los botones con el reloj sumergido.

Un saludo.

Muchas gracias a ambos :-)

Tendré en cuenta el consejo. Como no nado seguido sino que voy haciendo series lo pararé fuera.

Un saludo

Página 30 de 30 PrimeraPrimera ... 30