Yo lo sincronizo automáticamente con strava, la única que uso. Y perfecto?
Muy buen precio @creatorgzv ya nos contarás![]()
Yo lo sincronizo automáticamente con strava, la única que uso. Y perfecto?
Muy buen precio @creatorgzv ya nos contarás![]()
Mi perfil en Strava
Seguimos dándole al spark. Hoy entrenando en cinta se han quedado sin batería mis auriculares pero la actividad de cinta ha seguido funcionando correctamente. Además, a mitad de ejercicio y seguramente por el sudor, el reloj se ha aflojado y durante dos o tres segundos me ha marcado mal las pulsaciones. Apretar bien y fiesta.
Decir que la distancia en cinta la calcula fatal, pero al menos después puedes calibrarla con la distancia real, y se supone que va aprendiendo
He comprobado hoy que el led rojo no funciona. Sólo el verde. He leído en tomtom discussions que lo han deshabilitado para optimizar la duración de batería. A ver si investigó más este punto
Seguiremos informando.![]()
Mi perfil en Strava
Y como veis en la imagen claramente marca mal las calorías. Strava marca 995 por el mismo ejercicio, más acorde a lo que he hecho
Mi perfil en Strava
la verdad que si aprende es buen paso para que poco a poco vaya más fino.
¿puedes decirme con qué plataformas puedes sincronizarlo desde mysports?
Yo, al final también he picado con la oferta del black friday del ECI, se me han adelantado los reyes (je je).
La verdad que un 20% de descuento merecía la pena. Deseando estoy la entrega, pero me han mandado un correo desde ECI diciendo que se va a retrasar la entrega.
Creatorgzv, por casualidad, ¿te han mandado el mismo correo avisandote del retraso?
Un saludo y gracias.
Hola a todos. Me han regalado el tomtom runner 2 cardio + music hoy mismo y queria preguntar que auriculares bluetooth me recomendariais.
Ahora mismo voy con un ipod nano y unos sennheiser ocx 635i que van de maravilla, pero si quiero aprovechar el tema de la musica integrada en el mismo reloj necesito unos auriculares bluetooth y que el audio sea de buena calidad como los sennheiser que ahora tengo.
Gracias
Mi perfil en Strava
Mi perfil en Strava
Hoy he hecho trail por el Pirineo aragonés. Muy contento con la lectura del reloj
En la última imagen, altura y FC, la bajada brusca de pulsaciones es una parada de medio minuto a beber agua.
Sigo muy contento con la experiencia del reloj.
No sé si comenté que si pausas la actividad durante 20 segundos te calcula el índice de recuperación
Mi perfil en Strava
Ni idea. Pero te aseguro que si subes el volumen te aíslan pero bien. Suena mucho más alto que con el shuffle.
Yo llevo la música de fondo, muy baja, que me haga compañía pero pueda estar al tanto de todo
Mi perfil en Strava
Veo que mysports de los modelos nuevos es el mismo...
![]()
5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza
Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!
El reloj y la web igual
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45
Y todas las funciones de volumen, pausa etc... son compatibles con el reloj tomtom?
Es que los Sennheiser que tengo solo funcionan todas las funciones con el ipod pero en el samsung galaxy s6 que tengo solo va el play, pero el volumen no.
Es que en la web de tomtom, recomiendan 2 auriculares y no se si es porque son los unicos 100% compatibles o es marketing nada mas.
Gracias
Mi perfil en Strava
Mi perfil en Strava
Jaja, cómo las tuyas pero río arriba y seguramente más lento.
5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza
Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!
Si cuadramos agendas te acompaño a una de esas?
Mi perfil en Strava
Ídem. En mi caso pedí un Spark Cardio y el sábado me llegaron dos correos avisándome del consabido retraso, en los que ni siquiera se concreta un nuevo plazo de entrega. Lamentable ECI.
Espero que esta situación no se dilate demasiado en el tiempo para poder intercambiar información y opiniones con todos vosotros cuanto antes
Por cierto, muy recomendable echar un vistazo a la sección del foro oficial de Tomtom para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades:
en.discussions.tomtom.com/spark-and-runner-2-473
Gracias por la respuesta.
Creo, que no es problema de ECI, sino de tomtom, de no tener existencias.
Además, me da la sensación que mi pedido va a tardar aún más, puesto que he pedido el pack con auriculares.
Un saludo, y a esperar que no se demoren mucho en la entrega.