Atletismo
Página 15 de 22 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 439

Garmin Forerunner 630 -Hilo Oficial-

vincular forerunner 630 con telefono

Buenas tardes soy nuevo en este foro me acabo de comprar un garmin forerunner 630 y cuando lo quiero vincular con el teléfono me sale este mensaje,se ha producido un error en la lectura del archivo de identificación del dispositivo,alguien sabe por que pasa esto?
    Úlima edición por rreche1 fecha: 04-12-2016 a las 18:28 Razón: Necesito ayuda

Cita Originalmente escrito por rreche1 Ver Mensaje
    Buenas tardes soy nuevo en este foro me acabo de comprar un garmin forerunner 630 y cuando lo quiero vincular con el teléfono me sale este mensaje,se ha producido un error en la lectura del archivo de identificación del dispositivo,alguien sabe por que pasa esto?
    Para vincularlo tienes que escoger en CONNECT-->DISPOSITIVOS GARMIN-->AÑADIR DISPOSITIVO-->FORERUNNER-->FORERUNNER 630-->ACTIVAR BT EN tfno y en tu dispositivo y si vincula, te tocará escribir un código que sale en el reloj, si has realizado estos pasos y no vincula,borralo de connect, reinicia telefono y vuelve a empezar.
    Cuando hay problemas de conexión Bluetooth, en el CONNECT hay que ir a CONFIGURACION-->scroll abajo del todo hasta AYUDA DE CONEXION DE DISPOSITIVO--> DEVIDE CONECTION AID --> SI.
    Todo el que tenga problemas de conexion BT con dispositivo garmin que lo active y mejorará.
    Saludos.
    Úlima edición por iglero fecha: 06-12-2016 a las 15:45

Gracias lo probare,ahora cuando enciendo el garmin se conecta directamente.

Actualización versión 7.10

EDITO: No me había fijado que hay el GPS UltraTrac yo en modo competición lo tengo en GPS +GLONASS alguna diferencia?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Samoha fecha: 07-12-2016 a las 21:56
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

El gasto de batería en ultratrac es muy bajo con respecto al GPS+Glonass, aunque mucho menos preciso en sus lecturas, cosa que en ultratrail tampoco es necesario.

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    El gasto de batería en ultratrac es muy bajo con respecto al GPS+Glonass, aunque mucho menos preciso en sus lecturas, cosa que en ultratrail tampoco es necesario.
    O.k entendido, muchas gracias!.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

he probado el 630 con la cinta del anterior que tengo el 310 xt y me da la frecuencia cardíaca, la puntuación de estrés, tiempo de recuperación, puedo hacer la prueba de lactato y el VO2 máximo, vale la pena comprar la cinta para el 630 solo para lo s parámetros que e faltan?

Cita Originalmente escrito por rreche1 Ver Mensaje
    he probado el 630 con la cinta del anterior que tengo el 310 xt y me da la frecuencia cardíaca, la puntuación de estrés, tiempo de recuperación, puedo hacer la prueba de lactato y el VO2 máximo, vale la pena comprar la cinta para el 630 solo para lo s parámetros que e faltan?
    Pues depende de si te interesan esos parámetros o no de dinámica de carrera. Si conoces o estás dispuesto a estudiar mejoras en cadencia, tiempo de contacto con el suelo y su equilibrio derecha-izquierda así como la oscilación y relación vertical, entonces necesitas el HRM4. Para todo lo demás te vale el que ya tienes.

Gracias iglero creo que me quedare con la que tengo de momento no se yo le sacaría partido a la otra y ademas son 70€ mas o menos

Buenas..,
    ayer por fin pude comprobar el 630 que compré en el Black Friday.., de momento ningún problema de los que habéis cometado (normal) y gracias por las aclaraciones., aunque vengo de un 610 que ya es muy completo, hay varias opciones que cambian muchísimo.., salvo que este parece de juguete por el poco peso!
    ya os iré contando!!!

¿Hay alguna opción para dejar la iluminación activa durante un entreno por la noche sin tener que ir a ajustes?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En modo reloj, pulsar en pantalla el menu: Configuracion-->Sistema-->Retroiluminacion-->Tiempo de espera-->permanece encendida.
    Otra opcion es en vez de cambiar el tiempo de espera, activar en el mismo submenu el giro de muñeca, para así cada vez que gires, se ilumina los segundos que hayas prefijado.
    Espero que te sirva.

En modo reloj, pulsar en pantalla el menu: Configuracion-->Sistema-->Retroiluminacion-->Tiempo de espera-->permanece encendida.
    Otra opcion es en vez de cambiar el tiempo de espera, activar en el mismo submenu el giro de muñeca, para así cada vez que gires, se ilumina los segundos que hayas prefijado.
    Espero que te sirva.
    Gracias por la respuesta pero el compañero preguntaba por activar/desactivar la luz fija en mitad de una actividad sin tener que cambiarlo en los ajustes, aunque yo creo que no se puede...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Gracias iglero pero me refería a lo que dice mzurita

Cita Originalmente escrito por jorge228 Ver Mensaje
    Gracias iglero pero me refería a lo que dice mzurita

No se si será igual en el 630 que en el 920xt que es el que yo uso, pero me imagino que si.
    Si tienes la luz en modo "permanece encendida" sin ir a ajustes, puedes durante la actividad activarla o no.
    Simplemente pulsando el boton de luz se quedará fija la iluminacion hasta que vuelvas a tocar el botón de luz.
    No es necesario entrar en ajustes durante la actividad, una vez iniciada la misma, puedes activarla o desactivar la luz a tu gusto con el boton de luz, al menos en el 920xt y en el 220 que tuve era asi...
    Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    No se si será igual en el 630 que en el 920xt que es el que yo uso, pero me imagino que si.
    Si tienes la luz en modo "permanece encendida" sin ir a ajustes, puedes durante la actividad activarla o no.
    Simplemente pulsando el boton de luz se quedará fija la iluminacion hasta que vuelvas a tocar el botón de luz.
    No es necesario entrar en ajustes durante la actividad, una vez iniciada la misma, puedes activarla o desactivar la luz a tu gusto con el boton de luz, al menos en el 920xt y en el 220 que tuve era asi...
    Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    Así es. Y en el menú del reloj no permanece encendida, solo durante la actividad. Gracias!

Me interesa lo de virtual partner, pero no se como hacerlo funcionar bien

Yo pongo lo que me gustaria y alguno que entendiera me dijera si se puede o no, yo quiero poner por ejemplo correr 10k en 40' osea a 4' pelaos, y que me fuera diciendo por ejemplo cuanto tiempo llevo atrasado o adelantado en funcion de la distancia, por ejemplo llevo 3km y llevo 12'23" pues que me dijera que voy 23" por debajo del objetivo.

Esto se puede hacer?

Gracias a todos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

No tengo muy trabajado el VP en carrera, pero con la aplicacion Dozen Run que utilizo siempre, tienes un campo que lo puedes configurar para cualquier distancia y te da la marca estimada para el ritmo que vas en tiempo real ( como el ETA de los navegadores), con lo que puedes apretar más o menos en función de ello (y de las piernas, claro).
    Me quedo por aquí para ver si hay más posibilidades.

No tengo muy trabajado el VP en carrera, pero con la aplicacion Dozen Run que utilizo siempre, tienes un campo que lo puedes configurar para cualquier distancia y te da la marca estimada para el ritmo que vas en tiempo real ( como el ETA de los navegadores), con lo que puedes apretar más o menos en función de ello (y de las piernas, claro).
    Me quedo por aquí para ver si hay más posibilidades.
    interesante, me la descargare en cuanto llegue a casa y la estudiare, porque es una opcion que me interesa mucho
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Me baje el Dozen run pero no veo lo de configurar la distancia iglero.

Lo edito ya lo vi.

Lo que si veo es que el tiempo que llevamos haciendo la actividad solo funciona si tenemos activado el bluetooth ¿es así iglero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por migu2000 fecha: 16-12-2016 a las 19:22

Página 15 de 22 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima