Atletismo
Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10
Mostrando resultados del 181 al 195 de 195

Garmin Forerunner 235

Gracias Croman, esa ya la tenia. Me faltaba el hacerlo bien con el programa de dynamicwatch para crear las rutas.

Yo tenía el mismo problema pero creo que he descubierto cómo hacer que funcione bien el pulso
    Cada vez que voy a salir a correr lo apago antes y lo enciendo
    De momento me funciona

Hola a todos. Tengo un problema con este pulsometro. Le tengo desde hace 20 dias, resulta que no me carga con una base de enchufe y su cable original, sin embargo con el cable original y enchufado al puerto usb del ordenador sin problemas. Ya probamos con varias bases de carga y nada no hay manera. El servicio técnico, sin señales de vida. Alguien puede ayudarme. GRACIAS

Hola
    A mi también me ha cargado siempre bien con el ordenador y con varias bases me había fallado, ahora he encontrado una que me carga perfectamente, las carácter. son:
    Input.........100_240V, 50/60Hz, 0,45A
    Outpot......5V, 2A
    Venia con un teléfono de batería bastante grande: 4165 mAh

Cita Originalmente escrito por jaimevaque Ver Mensaje
    Hola
    A mi también me ha cargado siempre bien con el ordenador y con varias bases me había fallado, ahora he encontrado una que me carga perfectamente, las carácter. son:
    Input.........100_240V, 50/60Hz, 0,45A
    Outpot......5V, 2A
    Venia con un teléfono de batería bastante grande: 4165 mAh
    Muchas gracias, voy a probar

Buenos dias, yo hace unos dias que tengo el 235 y con una base de carga del Iphone, sí puedo cargarlo. Saludos

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Buenos dias, yo hace unos dias que tengo el 235 y con una base de carga del Iphone, sí puedo cargarlo. Saludos
    Gracias compañero, voy a probar y os comentare. A mi desde mi base de teléfono ni se inmuta, nada. Probaremos con otros cargador

Buenas a todos,voy a hacer 3 años con mi garmin,dándole un uso normal al reloj,para mi sorpresa,hoy al ponerlo a cargar,la carga la hace muy lenta,lleva todo el día enchufado y no llega al 50%,supongo que la batería ha dicho hasta aquí llegamos,lo raro que ha sido de un día para otro,antes cargaba perfectamente.
    Estoy bastante indignado,un cacharro que me costó 250 euros para tirarlo,porque encima creo que no se puede arreglar,osea que los hacen de una pieza para que no se les pueda cambiar la batería por un precio razonable.Sabéis de alguna marca de gps que sí se les pueda cambiar la batería para cuando se ponga mala??

Me uno a este hilo... Paso del 220 al 235.
    Ayer primer día haciendo series y me gustó que haya mas pantallas con más info y que marque el ritmo de cada km en el calentamiento, cosa que el 220 no lo hacía...
    A ver qué tal me sale.

Hola, me uno yo también... también pasé del 220 al 235. Al venir de cinta pectoral HRM al pulso optico en la muñeca, noto las siguientes diferencias:
    -Cambios bruscos de pulsaciones (no sé si no está leyendo bien, y de repente empieza a hacerlo...)
    -Pulsaciones más altas en general
    -Mayor inercia en las mediciones (le cuesta más detectar cambios bruscos, como en series).

La cinta del 220 a veces me daba algun ppico raro, pero en las series me encantaba como se veían las subidas y bajadas, curvas suaves... en el 235 muchos picos...

Os pasa, sobre todo a los que venías de cinta pectoral? Algún truco para mejorar las lecturas (manera de llevar el pulsómetro en la muñeca, más flojo o apretado, etc...)?

saludos,

Sergio

Acabo de ver que en la página anterior se habla de esto mismo. Siento haberme repetido... Alguien ha probado otras ubicaciones del pulsómetro? (otra mano, cara interna de la muñeca, sensiblemente más arriba...)?

Cita Originalmente escrito por serib Ver Mensaje
    Acabo de ver que en la página anterior se habla de esto mismo. Siento haberme repetido... Alguien ha probado otras ubicaciones del pulsómetro? (otra mano, cara interna de la muñeca, sensiblemente más arriba...)?
    El reloj se debe llevar por encima del hueso de la muñeca y bien apretado. Aún así hay gente a la que le va medianamente bien y a otra muy mal, depende de la piel, si tienes pelo, de tus venas/arterias, etc. Lo de que le cuesta medir las pulsaciones cuando haces un cambio brusco es algo completamente normal con la tecnología que se usa actualmente. Si quieres exactitud tienes que usar banda pectoral.

Lo anoto aquí para no abrir un hilo nuevo. Llevo tiempo, más o menos desde finales de Diciembre, notando un fallo en el pulsómetro. Se mantiene bastante tiempo a pocas pulsaciones y luego en 10-15 segundos da un salto de 20 pulsaciones...esto no se corresponde con la realidad. He leído por ahí que puede ser por el frío...que tarda en coger las pulsaciones. Aunque es raro que solo pase cuando empiezan a subir...luego van bien, no hay más altibajos, se mantienen. De finales de Diciembre aquí solo ha medido bien un día que corrí a media mañana...solecito?...a ver si alguien puede iluminarme. Solo tiene 2 meses.
    Gracias.
    Garmin Forerunner 235-captura-de-pantalla-2018-01-14-las-23-57-39-png
    Garmin Forerunner 235-captura-de-pantalla-2018-01-14-las-23-59-03-png
    Garmin Forerunner 235-captura-de-pantalla-2018-01-14-las-23-57-17-png

Hola a todos,

Acabo de comprarme este reloj. Lo he usado para el primer entrenamiento y perfecto!

Ahora he creado una sesión de entrenamiento en el garmin connect y ya la tengo en el móvil para hacerla por la tarde.Pero me surje una duda, el reloj vibra o avisa de alguna forma que estas fuera del objetivo.
    Es decir, uno de mis pasos del entrenamiento es una serie donde el objetivo es un ritmo (3:30 - 3-45 min/km) si estoy fuera de ese rango por abajo o por encima me avisará??? (es para estar yo pendiente o no de eso....)

gracias.

Te avisa, te avisa, sea por ritmo o pulso, el te avisa si te pasas o no llegas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10