Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 195

Garmin Forerunner 235

Cita Originalmente escrito por Luna Pérez Ver Mensaje
    A mí me va fatal el pulsómetro de muñeca. Igual me dice que voy a 90 cuando voy a tope cómo me pone 175 cuando estoy rodando de "paseo" jajajajaja
    A mi me pasaba eso al principio y era porque me lo apretaba mucho. Tienes que ponerte el reloj unos dos dedos por encima de la muñeca y con la presión justa para que no se te mueva, sin que te apriete. A alguien leí antes que le hacía marca el sensor de pulso en la muñeca, así de apretado no lee bien, no tiene que dejar ninguna marca.

Me pasó dos veces eso, en un entrenamiento que a mitad se me quedó clavado en 86ppm hasta acabar y en una carrera de 10k que se me quedó toda la carrera en 89ppm, y era por apretármelo demasiado. Hace casi ya 6 meses que no me ha vuelto a pasar eso y salgo 5 días por semana a correr de media.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
    Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
    10K del torcal (2017): 39:06

Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por carlitoshorn Ver Mensaje
    Acabo de probarlo y a mí no. ,e sale guardar, descartar... Pero no eso
    No te aparece porque no te había detectado el GPS. En cuanto el reloj sincroniza el GPS, después del "DESCARTAR" aparece "VOLVER AL INICIO"

Pues el mío acaba de morir con menos de tres meses de uso. Esta mañana he notado que la muñeca me quemaba un poco. El reloj estaba supercaliente y la pantalla apagada. Lo he apagado hasta que se ha enfriado pero ya no ha vuelto a encenderse. A ver como responden los de la garantía de Garmin.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Buenas, me quiero comprar el Garmin fr235, tengo la muñeca pequeña y no se si se me verá muy armatoste, quiero llevarlo a diario. Me lo he probado en el decathlon y lo veo grande, para correr es perfecto pero para el día a día no se...Los que lo llevais a diario lo veis cómodo? Os molesta el sensor del ritmo cardíaco?

Buenas tardes alguien sabe donde comprarlo al mejor precio? antes me acuerdo que en la web warehouse running con el código run20 eran unos precios muy buenos pero eso ya no va... Gracias anticipadas!!

Yo lo llevo a diario y sin problema. Si lo ves grande imagínate un Fénix 3 y mucha gente lo lleva a diario

Cita Originalmente escrito por Duffman Ver Mensaje
    Buenas, me quiero comprar el Garmin fr235, tengo la muñeca pequeña y no se si se me verá muy armatoste, quiero llevarlo a diario. Me lo he probado en el decathlon y lo veo grande, para correr es perfecto pero para el día a día no se...Los que lo llevais a diario lo veis cómodo? Os molesta el sensor del ritmo cardíaco?
    - - - Updated - - -

no se en cuanto están pero yo los he visto a 260€

Cita Originalmente escrito por fran_slk Ver Mensaje
    Buenas tardes alguien sabe donde comprarlo al mejor precio? antes me acuerdo que en la web warehouse running con el código run20 eran unos precios muy buenos pero eso ya no va... Gracias anticipadas!!

Yo también lo llevo a diario y perfecto Garmin Forerunner 235

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Gracias por las respuestas.
    Hasta ayer tenían en el media markt el negro y gris a 234€. Esta mañana lo han vuelto a poner a 264€. Así que tampoco se donde puedo comprarlo mas barato.

Hola, yo solo lo tuve tres días y lo devolví porque no me convencía, sobre todo en carrera y con cambios de ritmos, aparte y haciendo referencia a la consulta, también tengo la muñeca pequeña y la protuberancia del sensor, aunque no es grande, era suficiente como para no estar a gusto de como me sentaba estéticamente el reloj, aparte que me agobiaba un poco tener que ajustarlo, en fin, al final lo devolví y me hice con un 230 que me vá perfecto y me he ahorrado unos eurillos.
    De todas formas y si estás decidido, espera un tiempo porque seguro que si estás atento...en momentos puntuales baja de precio y zas...te haces con el...mediamarkt suele rebajar por sorpresa y volver a subir en cuestión de días.
    Mira a ver...
    Saludos.

Yo tenía la misma preocupación porque tengo la muñeca pequeña. Me lo pillé la semana pasada y estoy más que satisfecho con la apariencia. Es obvio que no es pequeño, pero pensaba que quedaría mal y no me lo parece (de hecho a mi novia le encanta).

- - - Updated - - -

Ok. Gracias por las respuestas.
    Hasta ayer tenían en el media markt el negro y gris a 234€. Esta mañana lo han vuelto a poner a 264€. Así que tampoco se donde puedo comprarlo mas barato.
    Estate atento a Amazon. Yo lo pillé la semana pasada por 236€ por una oferta flash que estuvo en marcha 2 ó 3 días. Encima tenía un descuento del 4% y me ahorré unos eurillos adicionales.

Ahora si que estoy hecho un mar de dudas, no tenía muy claro si hacerme con el 235 o con el 230. Pensaba que si no me iba bien con el sensor en la muñeca siempre me podía comprar una banda para el pecho pero es verdad lo que dices, la protuberancia del sensor hace que resalte mas todavía...
    Estaré muy pendiente a las ofertas de amazon y media markt.
    Gracias por los consejos

Vamos a ver, el sensor de la muñeca en el fr 235 no es que vaya especialmente mal, los de garmin no van a sacar un producto que no funcione, lo que pasa es que hoy por hoy no llega al nivel de las cintas, eso si, se aproxima bastante, lo que peor recoge es la variación de velocidad, en carrera continua es casi tan preciso como la cinta, digo casi pero no al 100 %.

Hay que tener en cuenta que el sistema de la cinta es distinto al del sensor en la muñeca, el sensor de la cinta recoge los datos directamente del corazón, el de la muñeca mediante un sistema que mide las variaciones de temperatura en los capilares de la piel.

Pero ojo, el sistema de medición en la muñeca no hace desaparecer la sensación de que algo te aprieta, cambiamos el pecho por la muñeca pero para que funcione medianamente bien el sensor tiene que estar ajustado debidamente y por lo tanto la sensación de que algo te aprieta es algo que no se va. Esto es porque la luz es enemigo irreconciliable del sensor óptico.

Jeje, Duffman, me recuerdas a mí justo hace dos meses, leia y leia cosas, casi todos los consejos me decían que me olvidara por el momento de este sistema, que ya lo perfeccionarían, etc.. etc.. y a pesar de todo, al final me hice con el fr 235...el corazón me guió por encima de la cabeza y que paso?
    Pues que a los tres días lo devolví, pero bueno, cada caso es cada caso y puede que a ti si te cuadre.
    No se que nivel tienes de corredor, como monitor de actividad no es malo pero es que como monitor de actividad tienes pulseras más baratas.
    Y como gps, es calcado al fr 230, es más, en el fr230 durá más la batería porque tiene menos desgaste energético, obvio.
    En fin, tu decides.
    Saludos.

Precisamente, Gilmor, ayer te estuvimos leyendo (mi novia y yo) en el foro del 230, y me sentia totalmente identificado contigo. Leerte ha sido de gran ayuda, ha hecho que me decante finalmente por el 230, por todo lo que cuentas que es precisamente todas las dudas que tengo.
    Para mi nivel se que con el tomtom iria sobrado pero me encanta la estética del garmin y que sea más configurable.
    Salgo a correr unas dos veces en semana haciendo unos 80 km al mes y lo compagino con tenis, bici y natación. Hago deporte prácticamente todos los días.
    Gracias por la ayuda.
    Saludosss

Buenas
    Me acabo del registrar y es mi primera entrada, ante Tofo un saludo a todos y esta es mi pregunta sobre mi 235.
    Hace días me pasa algo raro, se me cambia solo, las unidades de km, m, kg... a millas, pies, libras, lo vuelvo a poner como quiero y al rato se me vuelve a cambiar a millas... Alguien sabe que ed lo que pasa y como solucionarlo

Cita Originalmente escrito por jaimevaque Ver Mensaje
    Buenas
    Me acabo del registrar y es mi primera entrada, ante Tofo un saludo a todos y esta es mi pregunta sobre mi 235.
    Hace días me pasa algo raro, se me cambia solo, las unidades de km, m, kg... a millas, pies, libras, lo vuelvo a poner como quiero y al rato se me vuelve a cambiar a millas... Alguien sabe que ed lo que pasa y como solucionarlo
    Mira en la web de Garmin Connect que tengas configurado igual las medidas, que quizás cada vez que sincronizas se te cambia a la configuración del servidor. Algo similar pasa con la hora automática.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta.
    He mirado en la app "garmin connect" de mi telefono movil y tengo seleccionado "métrico" entonces no deberia cambiarse a millas, libras.... O debería mirarlo en el Garmin connect que tengo instalado en el ordenador?

Míralo también en el ordenador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, lo cambie también en el Garmin connect del ordenador a través del Garmin Express y parece solucionado lleva un par de días sin cambiarse solo
    Muchas gracias

Buenas. Alguien que allá cargado alguna ruta podría indicar como lo ha hecho. Lo he intentado y no hay manera. Gracias.

Cita Originalmente escrito por manu68 Ver Mensaje
    Buenas. Alguien que allá cargado alguna ruta podría indicar como lo ha hecho. Lo he intentado y no hay manera. Gracias.
    Tienes que usar la app dwMap.

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima