Atletismo
Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 188

Garmin Forerunner 235

Hay un tema que se llama
    Garmin 235fr- hilo oficial en este foro ahí hay mas información sobre este

hola, compre un garmin 235 hace 15 dias... y tengo dos problemas: a) el inicio de la toma de pulsaciones en el entrenamiento...en algunos casos tarda hasta 2 minutos hasta que empieza a marcar las pulsaciones...b) a veces erra bastante...me marca enseguida 160 y ni suiqera estoy en 120..... Habra que resetearlo? o son demoras y errores propios?. gracias, saludos desde bs as

Hola a todos: llevo ya 3 meses con el Garmin 235 y como reloj GPS perfecto, pero como pulsómetro no me convence nada. Nunca pasa de 145 ppm cuando hago series. He probado a cambiar a la muñeca derecha, a apretar la correa, aflojar la correa... pero nada.

- - - Updated - - -

Hola de nuevo: desde hace 5 o 6 entrenamientos al pasar los datos al ordenador con Garmin express, no aparece el mapa con el trayecto recorrido. El resto de los datos como ritmo, altura, intervalos, etc, están correctos, lo que indica que el GPS está funcionando, pero el trayecto y el mapa no aparecen. He escrito al servicio técnico de Garmin pero no me contestan. ¿alguien ha tenido el mismo problema?

Cita Originalmente escrito por Coarasa Ver Mensaje
    Hola a todos: llevo ya 3 meses con el Garmin 235 y como reloj GPS perfecto, pero como pulsómetro no me convence nada. Nunca pasa de 145 ppm cuando hago series. He probado a cambiar a la muñeca derecha, a apretar la correa, aflojar la correa... pero nada.

- - - Updated - - -

Hola de nuevo: desde hace 5 o 6 entrenamientos al pasar los datos al ordenador con Garmin express, no aparece el mapa con el trayecto recorrido. El resto de los datos como ritmo, altura, intervalos, etc, están correctos, lo que indica que el GPS está funcionando, pero el trayecto y el mapa no aparecen. He escrito al servicio técnico de Garmin pero no me contestan. ¿alguien ha tenido el mismo problema?
    Actualiza sino lo está a la última versión.

Apaga y enciende el reloj.

Verás como se soluciona

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Actualiza sino lo está a la última versión.

Apaga y enciende el reloj.

Verás como se soluciona

Saludos!
    probaré a ver si se arregla. Lo tengo actualizado. En el próximo entrenamiento espero que aparezca el mapa con el recorrido y que marque las pulsaciones correctamente. Gracias por la respuesta.

Saludos!!
    Llevo un tiempo mirando este gran reloj-gps con unas muy buenas características y funciones. Y también por acabar con la cinta en el pecho tan molesta. Sin embargo, me inquietan algunas (bastantes) opiniones y críticas leídas en este y otros foros y blogs, acerca de la medición del pulso en la muñeca y sus constantes fallos e imprecisiones.
    Me gustaría saber si este problema ya ha sido solventado por la marca y si, como afirman algunos foreros, hace una medición fiable o, en cambio, sigue dando problemas.
    Quiero aclarar que el pulsómetro lo usaría principalmente en series y carreras, que es donde más me interesa controlar las pulsaciones.
    Muchas gracias de antemano!! Saludos cordiales!!
    ______

Juanjo.

Si es posible, está hecho.
    Si es imposible, se hará.

Si vas a usar para series y quieres precision tienes que coger un pulsometro con banda.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Yo tngo el 235 y a mi me mide bien, pero hay gente q no, si te decides por el prueba primero si te leen bien los pulsometros de led

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

A mi de repente me ha dejado de funcionar el pulsometro. A alguien más le ha pasado?

Cita Originalmente escrito por SteffiLMSpain Ver Mensaje
    A mi de repente me ha dejado de funcionar el pulsometro. A alguien más le ha pasado?
    Nooo. Toco madera!!!

Hola tengo una duda queria instalar mas actividades en el garmin 235 por ejemplo senderismo y mas actividades

Este pulsometro gps es de actividad diaria, no mide bien las pulsaciones, si eres corredor con un minimo de rigor, mejor olvídate, y si quieres un medidor de actividad diaria mejor una pulsera, que hay muchas y muy buenas.

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    Este pulsometro gps es de actividad diaria, no mide bien las pulsaciones, si eres corredor con un minimo de rigor, mejor olvídate, y si quieres un medidor de actividad diaria mejor una pulsera, que hay muchas y muy buenas.
    No estoy de acuerdo. A mi en general me suele ir bien, excepto en algunos momentos en que se le va la olla y se queda clavado en un numero fijo de pulsaciones. De más de 100 entrenamientos que he salido con él me habrá fallado en 5 o 6. Y creo que es un problema de como ponernos el reloj, y si se mueve y entra luz, o si lo llevamos demasiado apretado. Es difícil cogerle el punto exacto, pero una vez se le coge no suele fallar.

Es verdad que tiene un pelín de retardo en los cambios bruscos de pulso, pero es algo que a mi no me molesta.

Creo que es una buena opción para los que no soportamos llevar una banda apretada en el pecho (porque si la llevas floja cuando echas a correr se baja).

Eso sí, antes de este tuve un tomtom cardio 1 (el de mio link) e iba mejor que este.

Lo que tengo claro es que nunca más me compraré un reloj con banda. Y lo que recomendaría a la gente que no quiere banda es comprarse el reloj que le guste (sin sensor) y un sensor mio link aparte.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Pues me alegro un montón por ti, de verdad, como se suele decir, para gustos los colores.
    Lo único que te puedo decir es que la cinta no falla, a cuento de qué me tiene que fallar algo que no te regalan?
    A mí la cinta no me molesta especialmente y no se me baja porque la ajusto a mi medida.
    La diferencia es que yo la cinta no me la pongo todos los días, y el fr 235 si que hay que llevarlo en la muñeca todo el tiempo y la protuberancia del sensor molesta.
    Saludos y buenas carreras.

Eso me lo dijo a mí un ingeniero de Garmin en una presentación de la marca , tanto para el 235 como el 735xt, yo tengo este último y para entrenos sin intervalos ni mucha precisión es aceptable, sino hay que ponerse la banda o inclusive la mío link que si tiene una precisión más que aceptable

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues me alegro un montón por ti, de verdad, como se suele decir, para gustos los colores.
    Lo único que te puedo decir es que la cinta no falla, a cuento de qué me tiene que fallar algo que no te regalan?
    A mí la cinta no me molesta especialmente y no se me baja porque la ajusto a mi medida.
    La diferencia es que yo la cinta no me la pongo todos los días, y el fr 235 si que hay que llevarlo en la muñeca todo el tiempo y la protuberancia del sensor molesta.
    Saludos y buenas carreras.
    Si yo digo que la cinta es mejor, pero al que le molesta especialmente la cinta creo que el sensor cumple. Yo sudo muchísimo y si no me apretaba mucho la cinta se me movía y si me la apretaba mucho me acaban haciendo rozaduras y me molesta especialmente en la espalda.

También creo que mucha gente no se coloca bien el reloj. Antes dije que de unas 100 salidas me habría fallado en unas 5, pues estas 5 fueron en mis primeras salidas porque no le había cogido el truco a como colocarlo. De echo la última vez que me falló fue en una carrera a finales de Octubre (lo compré a principios de Septiembre).
    He visto hasta revisiones en youtube del reloj donde el revisor se lo coloca a la altura del hueso de la muñeca y flojito y luego comentar que no marca bien...

Y la cinta también falla, sigo a mucha gente en Strava y he visto a conocidos que las cintas le dan picos a los principios del entrenamiento, o que a mitad del entrenamiento se les afloja y les marca de menos. Claro que si humedeces los sensores y te colocas la cinta apretada no tiene porque pasar (lo mismo que con el sensor del fr235 si lo colocas mal marca mal).

Y lo de llevar el sensor siempre me gusta porque así puedo analizar mis pulsos medios en todos los entrenos para compararlos con otras sesiones y ver mi estado de forma.

Eso sí el sensor de Garmin no es de lo mejores. De echo me arrepiento de no haberme comprado el fr230 y una pulsera mio link.

Cada uno somos un mundo y a unos nos va mejor una cosa u otra. Ahora si alguien me pide recomendación siempre digo que si no le molesta la cinta que lo compre con cinta sin duda.

De strava tampoco te puedes fiar mucho que los datos varían junto a los de Garmin, yo tengo el 630 y nunca me da picos y me va de fabula, con series si ya tiene retardo y las tienes que hacer con pulsaciones el 235 ya no es valido, para carrera continua irá bien, pero si le tienes que meter cambios... pero esto es como todo si no eres exigente hasta con un pulsometro del lidl te vale.

Yo estuve mirando durante mucho tiempo el 235, leyendo muchísimas opiniones de gente por que quería quitarme la banda y no me decidía, gente que le iba bien, a otros mal, pero al final... me decidi por otra cosa.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Que más quisiera yo que el fr 235 tuviera las prestaciones del fr 230 con cinta en cuanto al pulso, yo tb estuve mas de un mes dándole vueltas Samoha y fíjate si tenia ganas que aún no estando convencido y mucha gente recomendándome olvidarme del tema, zas, me lo pedí pero a los tres días lo devolví y me quedé con el fr 230 y no me arrepiento.
    Estoy seguro que esto no se va a quedar aquí y que o bien mejoran el sistema o inventan otra cosa, porque hay que reconocer que por poco que te moleste la cinta y que te la pongas apretada en su justa medida, es algo que incomoda.
    También pienso que cuando empresas como Samsung, Apple , etc, que son mas grandes que garmin, polar, etc...quieran....y mejoren las cintas de actividad hasta el punto que sean atractivas para el corredor medianamente exigente...estas empresas de pulsometros o espabilan o tienen los días contados.

me lo pedí pero a los tres días lo devolví.
    Yo también estuve a punto de devolverlo porque en alguna de las primeras salidas me falló, pero cuando le cogí el truco a como ponérmelo ya me ha ido, en general, bastante bien (pero tardé casi dos meses). Si no hubiera sido por mis molestias con la banda lo hubiera devuelto.

Como dices es una tecnología que tiene que mejorar aún y este sensor de Garmin es un paso atrás respecto al de mio link.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    De strava tampoco te puedes fiar mucho que los datos varían junto a los de Garmin
    A picos me refiero que nada más salir le mida 220ppm y hasta pasados unos minutos (¿empezar a sudar?) no volver hasta las 140-150ppm del resto de entrenamiento, eso no es cosa de Strava.

Y en mi caso en series no suelo tener problemas con el fr235 pues suelo hacerlas a ritmo constante. Es verdad que puede tardar un par de segundos en controlar los cambios, pero luego el resto de la serie me va marcando bien y con controlar que el pulso no varíe me sirve.

Es verdad que en series cortas puede ser un problema, pero es que en las series cortas no me da ni tiempo a mirar el pulso!!!!

Ahora, entiendo que para gente con entrenamientos más profesionalizados pues el sensor óptico no le sirve.
    Pero para gente como yo que ni en competiciones cortas suele bajar de 3'50"/km, y jamás ha visto el 2'XX"/km ni en series de 200m pues voy sobrado.

Ahhh y mi mujer tiene el fr230 con banda y nunca le cojo la banda!!!!

A mí me va fatal el pulsómetro de muñeca. Igual me dice que voy a 90 cuando voy a tope cómo me pone 175 cuando estoy rodando de "paseo" jajajajaja

Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima