Atletismo
Página 46 de 84 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1672

Garmin 235fr- hilo oficial

Comprobando el tema del logotipo del corazón....
    En mi reloj no se para nunca o sea que no se calibra nunca

Muy buena esta versión 0.70!!!!

Bueno pues el tema de Whatsapp solucionado. He instalado manualmente la Version 5.04 Beta que soluciona este tema.
    El segundo problema es que las pulsaciones no pasaban de 90 cuando estaba activo el garmin. Al parar por reposo se ponia rapido sobre 130 ppm. Es un problema de la Version 4.7 que tocaba el cardio. Mañana lo confirmare con esta Version Beta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por alvar.fernandez fecha: 07-07-2016 a las 07:25

Hola

Hoy calentamiento y series en pista. Pulsaciones perfectas con la Version Beta 5.04. Doy por resuelto los problemas de Whatsapp y de pulsometro.

Pues mi gozo en un pozo. Whatsapp solucionado pero pulsometro ha vuelto a fallar. Funciona en reposo pero en actividad no pasa de 89 ppm. Esperaremos solucion porque es tema de software.

Yo creo que no es posible pero alguien sabe como volver a una Version anterior?

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    Pues mi gozo en un pozo. Whatsapp solucionado pero pulsometro ha vuelto a fallar. Funciona en reposo pero en actividad no pasa de 89 ppm. Esperaremos solucion porque es tema de software.

Que pasa con este reloj? Q es una version beta de 300 euros..alucinante.
    Mi ultimo garmin.

Desde mi cacharro LG V10

Yo pienso que en relación calidad/precio creo que el mejor reloj del mercado es el ambit3, no sé qué pensáis vosotros...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Que pasa con este reloj? Q es una version beta de 300 euros..alucinante.
    Mi ultimo garmin.

Desde mi cacharro LG V10
    Pues sí, compañero. Pienso que lanzan el reloj deprisa y corriendo y reprograman en función de los fallos que les vamos comunicando. Hemos pasado de clientes a betatesters gratuitos. Un verguenza!!!
    Primer y último Garmin.

Cita Originalmente escrito por anarcas Ver Mensaje
    Yo pienso que en relación calidad/precio creo que el mejor reloj del mercado es el ambit3, no sé qué pensáis vosotros...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Para mi el M400. Por poco mas de 100 psvos es lo mejor q hay

Desde mi cacharro LG V10

El m400 mejor que el 235? Lo que hay que escuchar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    El m400 mejor que el 235? Lo que hay que escuchar

Quien ha dicho eso? Donde esta escrito?

Desde mi cacharro LG V10

As dicho que el mejor reloj caliad precio es el m400

As dicho que el mejor reloj caliad precio es el m400

Si y me reafirmo. Pero en esa frase se cita el garmin???
    Si lees bien, para mi, y solo bajo mi opinion personal por el precio q tiene el M400 es el mejor en calidad precio. Nadie ha dicho que sea mejor que el garmin, faltaria mas, un reloj que vale el doble fuese peor....
    Hay q leer mejor amigo, o entender mejor.

Desde mi cacharro LG V10

Leo bien compañero, estamos en el foro del 235 y entiendo que si dices que el m400 es el mejor calidad precio quieres decir que el 235 no lo es. Pero para gustos colores claro esta.
    Lo digo desde el punto de vista que he tenido el m400 y el 230 y el sobre coste vale la pena.

Leo bien compañero, estamos en el foro del 235 y entiendo que si dices que el m400 es el mejor calidad precio quieres decir que el 235 no lo es. Pero para gustos colores claro esta.
    Lo digo desde el punto de vista que he tenido el m400 y el 230 y el sobre coste vale la pena.

Tu opinion es tan respetable como la mia.
    Y aqui lo dejo. No hay que empezar una conversacion sin sentido por algo con tan poca importancia.
    Para eso estan los foros, para debatir. Tu estas contento con el producto y yo por el contrario no. Me gusto mas el Polar el año y medio que lo use.
    Saludos.

Desde mi cacharro LG V10

Tu opinion es tan respetable como la mia.
    Y aqui lo dejo. No hay que empezar una conversacion sin sentido por algo con tan poca importancia.
    Para eso estan los foros, para debatir. Tu estas contento con el producto y yo por el contrario no. Me gusto mas el Polar el año y medio que lo use.
    Saludos.

Desde mi cacharro LG V10
    Pero por que no estas contento con el 235? Por el hr?

Pero por que no estas contento con el 235? Por el hr?

Si. Principalmente ese fue el motivo por el que cambie el M400. Y la verdad, en mi caso las mediciones que hace no me parecen acertadas,hace poco sali a correr y en 50 minutos que trote no me marco el pulso. Otra cosa que no me gusta es la calidad de la pantalla. A mi me costo mas de 300 euros, por ese precio ya podian haber metido algo de mas calidad, no esa poca definicion y esos colores tan apagados. Tampoco me gusta la fluidez que tiene. Se arrastra. Hay veces que tarda casi 1 sg en pasar de la pantalla principal de la hora a la siguiente.
    Como puntos fuertes, la vibración es una pasada. Para mi lo mejor que tiene. La pantalla pese a sus defectos es verdad que a plena luz del sol se ve muy bien. El reloj es muy ligero. El bluetooh funciona estupendamente y el Gps es bastante exacto.
    En lineas generales estoy descontento por el precio que pague. Si me hubiese costado 150 euros otro gallo cantaria.
    Saludos.

Desde mi cacharro LG V10

Si. Principalmente ese fue el motivo por el que cambie el M400. Y la verdad, en mi caso las mediciones que hace no me parecen acertadas,hace poco sali a correr y en 50 minutos que trote no me marco el pulso. Otra cosa que no me gusta es la calidad de la pantalla. A mi me costo mas de 300 euros, por ese precio ya podian haber metido algo de mas calidad, no esa poca definicion y esos colores tan apagados. Tampoco me gusta la fluidez que tiene. Se arrastra. Hay veces que tarda casi 1 sg en pasar de la pantalla principal de la hora a la siguiente.
    Como puntos fuertes, la vibración es una pasada. Para mi lo mejor que tiene. La pantalla pese a sus defectos es verdad que a plena luz del sol se ve muy bien. El reloj es muy ligero. El bluetooh funciona estupendamente y el Gps es bastante exacto.
    En lineas generales estoy descontento por el precio que pague. Si me hubiese costado 150 euros otro gallo cantaria.
    Saludos.

Desde mi cacharro LG V10
    Tu opcion hubiera sido el 230 .La banda de pecho es lo mas fiable. Los colores si son apagados pero con la claridad se ven estupendos . Polar no me gusta la interfaz que tiene y la bateria no te dura mas de 5h

Tu opcion hubiera sido el 230 .La banda de pecho es lo mas fiable. Los colores si son apagados pero con la claridad se ven estupendos . Polar no me gusta la interfaz que tiene y la bateria no te dura mas de 5h

Puede ser. Respecto a la bateria solo puedo decir que el año pasado hice el camino de santiago. La primera etapa fueron 78 km. Fui con el polar y la banda puesta. Tardamos unas 8 horas y aguanto. Llego al hotel pitando como un loco, pero no se apago. Registro 5 horas de movimiento y el resto en autopausa, pero las 8 horas funcionando. Del garmin no tengo referencia de tiempo porque lo maximo que lo he usado de una vez han sido 2 horas, asi que no puedo opinar.

Desde mi cacharro LG V10

Página 46 de 84 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima