Atletismo
Página 49 de 84 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1672

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    Pues una semana me ha durado funcionando correctamente. He instalado la nueva Version Beta 5.07 que dice que resuelve el tema de las pulsaciones durante la actividad. El tema de Whatsapp ya estaba solucionado con la 5.04.
    La verdad es que el reloj cuando funciona es una maravilla y el problema que tiene es de Pulido de software.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues probado con la versión Beta 5.07 y las pulsaciones han vuelto a funcionar en actividad perfectamente. Esperemos que se haya solucionado.

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    Pues probado con la versión Beta 5.07 y las pulsaciones han vuelto a funcionar en actividad perfectamente. Esperemos que se haya solucionado.

Garmin que tiene en plantilla a una piara de becarios?? Con todo el respeto hacia ellos...yo también fui becario. Pero es q es de cachondeo.

Desde mi cacharro LG V10

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Garmin que tiene en plantilla a una piara de becarios?? Con todo el respeto hacia ellos...yo también fui becario. Pero es q es de cachondeo.

Desde mi cacharro LG V10
    Tienes toda la razón y por desgracia es asi. Ya hace años que me afeito y he aprendido a buscar soluciones que no siempre se consiguen. Te explicaré que este año he estrenado un Coche de buena marca y con navegador Garmin. Viene sin radares y a la que los bajas y los introduces se cuelga todo, navegador, manos libres, sistema de audio etc. Tanto la marca de Coche como Garmin se lavan las manos y el foro de esta marca saca humo. Al final unos cuantos lo hemos conseguido y no tendria que ser asi por desgracia tambien.

Buenas noches compañer@s

Tengo el garmin 235 desde el mes de febrero y de momento todo perfecto con el. Ahora en verano estoy saliendo mas a montar en bici que correr y quisiera saber si el autolap se puede configurar para q salte en vez de cada ciertos km, que salte cada cierto tiempo, y poder ver los km que haces cada hora. O si conocéis alguna aplicación que se pueda descargar desde garmin que realice esa función.

Muchas gracias

Un saludo

A alguien mas le ocurre que el GPS tarda en coger señal?, lo compre hace poco pero las veces que necesité activarlo me tardó 15min la primera vez (al final salí a la calle porque desde la ventana no los cogía), y las otras dos probé en la calle mientras paseaba para comprobarlo, y ni siquiera conectó. Activo GPS+GLONASS que conste.

A mi me coje con bastante rapidez.

Acabo de probar en un sitio de edificios y me ha tardado 50s

Vamos, os tarda lo que dice el manual. Voy a reinstalar el software a ver si es que algo falla. Gracias.

El mío nunca tarda más de 10 segundos en pitar y darme el OK. Claro que, siempre es la misma zona y sin edificios.

MMP's:
    5K > 24:41 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 50:50 - Carrera Bomberos de Madrid (03/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (02.04.2017)

Objetivos 2017:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Buenas, ayer me llego el cacharrin, con la app de garmin lo enlazo al telefono y de la hora mal, no se supone que tendria q dar la del telefono?

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por raf Ver Mensaje
    Buenas, ayer me llego el cacharrin, con la app de garmin lo enlazo al telefono y de la hora mal, no se supone que tendria q dar la del telefono?

La hora si la tienes establecida como detectar automáticamente, en cuando el reloj pille señal GPS se actualizará.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Am ok gracias, es q me llego ayer, con 1% y hasta muy tarde no lo pude cargar y estrenar Garmin 235fr- hilo oficial

Hay algun manual para los nuevos en el tema de pulsometros garmin en especial el fr 235, es q soy completamente un novato pase de un geonaute de los del decarton al fr 235 y no se manejarlo ni q opcines tengo con el, lo pille porque lei q era de pantalla grande y q le podias poner un aviso si bajas de tal ritmo pero es q no se usarlo y he buscado asi y eso pero los videos de youtube no me lo aclaran.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por raf Ver Mensaje
    Hay algun manual para los nuevos en el tema de pulsometros garmin en especial el fr 235, es q soy completamente un novato pase de un geonaute de los del decarton al fr 235 y no se manejarlo ni q opcines tengo con el, lo pille porque lei q era de pantalla grande y q le podias poner un aviso si bajas de tal ritmo pero es q no se usarlo y he buscado asi y eso pero los videos de youtube no me lo aclaran.
    Un saludo

El propio manual de la web de Garmin. Busca el producto en google y en la web de Garmin, busca el manual de usuario online y te lo explica todo muy bien

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Muy buenas de nuevo.
    Un par de cosillas...
    He estado saliendo un par de veces con la cinta pectoral, y no aseguraría de que los datos sean los mismos, pero lo que si estoy bastante seguro, es que la actualización o refresco de la lecturas de las pulsaciones es mucho más rápida con la cinta. Tengo la sensación que con el pulso de muñeca, las lecturas tardan más en llegar.
    ¿Alguien le ha pasado lo mismo?
    Otra cosilla... Para colocar el fr235 en un soporte de manillar con el típico soporte de bici, creo que el sensor de pulso toca con el plástico del soporte. ¿Eso no puede producir que se raye el sensor?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por rapasur Ver Mensaje
    Muy buenas de nuevo.
    Un par de cosillas...
    He estado saliendo un par de veces con la cinta pectoral, y no aseguraría de que los datos sean los mismos, pero lo que si estoy bastante seguro, es que la actualización o refresco de la lecturas de las pulsaciones es mucho más rápida con la cinta. Tengo la sensación que con el pulso de muñeca, las lecturas tardan más en llegar.
    ¿Alguien le ha pasado lo mismo?
    Otra cosilla... Para colocar el fr235 en un soporte de manillar con el típico soporte de bici, creo que el sensor de pulso toca con el plástico del soporte. ¿Eso no puede producir que se raye el sensor?
    Gracias.
    Es lo normal. La cinta es mucho mas precisa. Ya se ha dicho muchas veces

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Perdona Aidpak.
    Si que había leído algo sobre la precisión, pero no lo había entendido como velocidad de refresco, si no como exactitud. Que al final posiblemente sea lo mismo. Disculpas.
    Supongo que para rodar, no hará tanta falta, pero para las series, etc, creo que es buena opción la banda.
    Por cierto. ¿Alguna banda más aconsejable que otra?

Perdona Aidpak.
    Si que había leído algo sobre la precisión, pero no lo había entendido como velocidad de refresco, si no como exactitud. Que al final posiblemente sea lo mismo. Disculpas.
    Supongo que para rodar, no hará tanta falta, pero para las series, etc, creo que es buena opción la banda.
    Por cierto. ¿Alguna banda más aconsejable que otra?
    Yo te recomiendo la original de garmin. En amazoncreo que esta bien de precio

¿Pero no hay varios de Garmin?
    ¿O para el fr235 Garmin solo tiene un modelo?
    Gracias.

¿Pero no hay varios de Garmin?
    ¿O para el fr235 Garmin solo tiene un modelo?
    Gracias.
    Esta el modelo antiguo que lo puedes encontrar por 35 euros y tambien es una buena opción. Para mi no es incomodo.
    El premium es igual que el antiguo pero con la banda mas suave. Mejores acabados y en amazon creo que esta por 50.
    Y luego esta la run que te mide la oscilacion vertical y algo más, pero esta no vale para el 235

Página 49 de 84 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima