Atletismo
Página 51 de 85 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1690

Garmin 235fr- hilo oficial

Sebas77, tienes razón, a mi me pasa lo mismo y la luz de fondo de retroiluminación es malísima, da la impresión de que tuviera una sola ampolleta en la parte de abajo de la pantalla que no ilumina casi nada, o bien lo hace deficientemente, te pasa lo mismo?

Saludos

Ya tenemos nueva versión 5.40. Esta vez han ido rápidos para solucionar el tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y está solucionado?

Perdonar la pregunta... ¿el reloj se actualiza solo mediante la app del móvil garmin conect?

Cita Originalmente escrito por serius82 Ver Mensaje
    Hola. ¿Alguien ha probado el nuevo firmware 5.20? Yo lo he probado y el gps no me marca la velocidad correctamente, es decir de 4min el km pasa a 4,40 luego a 4:20, 3:55, 4:30,4:00 etc etc.
    No se si será porque ha sido la primera salida que hacía y ha habido algún problema puntual con los satélites, con el anterior firmware 4,70 me iba perfectamente.
    El sensor óptico no le he hecho mucho caso así que muy pronto para opinar.
    Un saludo

Me ha pasado no con los tiempos pero sí con las pulsaciones, se han quedado estancadas en 98 y estaba haciendo intervalos, mínimo debía marcar unas 160 ppm pero no lo ha hecho. Hoy lo actualizaré a la nueva versión haber que ha sucedido

- - - Updated - - -

Alguien ha notado que el equipo tiene una luz muy tenue de retro iluminación? Tanto que en la oscuridad prender la luz de ayuda se ve muy baja la calidad de la pantalla y a contra luz en una zona oscura se ve prácticamente muy poco??

Será algo que sucede a todos o solo a mi equipo?

Gracias y saludos a todos

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    Ya tenemos nueva versión 5.40. Esta vez han ido rápidos para solucionar el tema.

Pues si, esta vez parece que se han puesto las pilas...

Cita Originalmente escrito por Rompelindes Ver Mensaje
    ¿Y está solucionado?
    A ver si alguien que lo haya probado puede confirmar que todo va bien, por lo que veo en el foro de Garmin hay gente que dice que si. Yo no lo puedo confirmar, aún estoy en la versión 4.70 a la espera de opiniones.

Los cambios principales de esta versión se supone que son estos:

Changes made from version 5.20 to 5.40:

Refresh Connect IQ watchfaces as soon as they're updated by a phone app.
    Fixed an issue that caused unstable outdoor running pace in some cases.

Garmin 235fr- hilo oficial

Yo lo he probado hoy y no ha ido mal. Hoy he hecho farleks un poco bestias en pista y con el grupo que entreno. He visto un maximo demasiado alto pero continuo y sin saltos. Puede que vaya bien pero ya diré.
    Por otra parte si habeis seguido el hilo yo era de los que tenia problemas con las pulsaciones. Tambien se me estancaba en 89. Lo he ido solucionando con actualizaciones beta y vuelta a Version anterior. Tras actualizacion funciona pero al cabo de un par de actividades falla. Me pasa desde la 4.70.
    Ya comentaré si con la 5.40 lo he solucionado.

Buenas noches,

Tengo un FR235, con la 4.70 me iba perfecto. Tras actualizar a la 5.40 me gasta 30% al día, sin tener el Bluetooth activado y sin realizar ningún entreno. Antes como mucho era un 10%.... A alguien le ha pasado?

Que contento estoy!!!!!
    Lo conecto a garmin vía PC para actualizar y se me ha quedado como un ladrillo. No reacciona ni funciona el Bluetooth ni el tiempo medio ni las pulsaciones ni.....
    Un desastre garmin!! Primer y último producto que les compro.

Esa es la pantalla que se ha quedado donde no se puede actuar de ningún modo

Cita Originalmente escrito por Rompelindes Ver Mensaje
    Esa es la pantalla que se ha quedado donde no se puede actuar de ningún modo
    Boton de encendido pulsado 10 segundos y se apaga

Sino, con garmin Express, reset.

Sino, soporte de Garmin y te darán uno nuevo.

A problemas, soluciones.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Gracias compi!!!

Pues otra vez... Cuando llego al widget del tiempo el reloj se me reinicia...

Es un problema que ya me pasaba con la versión 4.60, se solucionó en la 4.70, y vuelve a aparecer ahora en la 5.40... No lo entiendo.

La otra vez vi en el foro de garmin que le pasaba a alguna gente más (también con iPhone), con lo que no era a mí solo...

Es increíble... Ahora que todo lo demás parecía funcionar bien me vuelve a pasar esto y tengo que desinstalar el widget del tiempo. No hay manera de que todo vaya ok!

Ahora se ha jodido el Bluetooth y no se conecta con el teléfono....tampoco con el PC. Muy bien!!!

A mi de un tiempo esta parte cuando actualizo o sincronizo con el cable siempre me quiere actualizar las User Settings aunque no las he modificado. No sé la razón.

En cuanto al resto del reloj ahora me va bien pero aconsejo a los que tengan incidencias serías que hagan un hard reset, traten de subir las versiones del firmware siempre conectados al PC (no por el móvil) y si los problemas continúan persigan al servicio técnico que para eso está.

Saludos.

Por aqui uno nuevo con el reloj, esta tarde lo probare corriendo y algo acojonado por los problemas que esta dando, ya os contare.
    Tengo una pregunta, cuando ponemos la grabación de datos por segundo, ¿es solo para cuando usamos el gps en una actividad o para todo momento?, por ejemplo usando mas el sensor de cardio,no he terminado de entenderlo bien.

Creo que el GPS solo actúa en las actividades outdoor y esa opción gana precisión a costa de que consuma más batería.
    El monitor de pulso salvo que lo apagues y lo actives manualmente para las actividades siempre está funcionando y es decisión tuya tenerlo activo o no.
    Saludos.

Pd. Te contesto pero si alguien más experto me corrige, bienvenida sea la corrección.

Yo lo tengo puesto cada segundo y la batería aguanta mucho

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias a los dos por la ayuda, active esta opción y tampoco note mucha diferencia en el consumo, como dice Aidpak la batería aguanta bastante

Sólo hoy está el Reloj GPS Garmin Forerunner 235 con sensor de pulso en la muñeca por 190 libras.

bicirace.com/2016/08/29/garmin-forerunner-235-a-190-libras-solo-hoy-oferta-del-dia-en-amazon-co-uk/

Página 51 de 85 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima