Atletismo
Página 81 de 84 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1670

Garmin 235fr- hilo oficial

Alguna app buena para series de 1000m/2000m?

Hola..no se porque me marca mal la altura ganada cuando estoy haciendo tiradas por montaña..comparo con respecto a 915XT y me marca mucho menos..hay que configurar algo?? Me dijeron algo de segmentos, pero estoy algo perdido en eso..

Hola, soy nuevo en el foro aunque con el forerunner 235fr llevo ya mas de un año. Quisiera preguntaros si sabeis si actualizaran el 235 para recibir los segmentos strava en vivo igual que en el 735xt.
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por pepepepe Ver Mensaje
    Alguna app buena para series de 1000m/2000m?
    Yo no conozco ninguna, pero puedes crearte tu mismo sesiones de entrenamiento en Garmin Connect. Yo tengo varias creadas y funcionan a la perfección.

Saludos,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
    Hola..no se porque me marca mal la altura ganada cuando estoy haciendo tiradas por montaña..comparo con respecto a 915XT y me marca mucho menos..hay que configurar algo?? Me dijeron algo de segmentos, pero estoy algo perdido en eso..
    La altura en el 235 la calcula en base al GPS, con lo que es normal que te marque diferente si es que el 915XT tiene altímetro.
    De todas formas comprueba que la corrección de altura la tengas activada.

Saludos,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Necles Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro aunque con el forerunner 235fr llevo ya mas de un año. Quisiera preguntaros si sabeis si actualizaran el 235 para recibir los segmentos strava en vivo igual que en el 735xt.
    Muchas gracias
    Lo dudo bastante, aunque no sería mala idea.

Saludos,

Hola, tengo un problemilla con el reloj, cada vez que sincronizo el reloj me cambia el idioma a checo, muy raro, y otra cosa es que cuesta la misma vida que conecte por Bluetooth al huawei p8 lite, a alguien mas le ocurre?

Que en más de un mes nadie haya dicho nada, creo q dice bastante de la fiabilidad del reloj. Y a los precios que se ha puesto...

Cita Originalmente escrito por neon79 Ver Mensaje
    Hola, tengo un problemilla con el reloj, cada vez que sincronizo el reloj me cambia el idioma a checo, muy raro, y otra cosa es que cuesta la misma vida que conecte por Bluetooth al huawei p8 lite, a alguien mas le ocurre?
    Ahora no tengo Huawei, pero me pasó lo mismo. El problema era del teléfono; le tuve que hacer un reinicio fuerte y ya sin problemas. Lo detecté porque con el coche tbn me fallaba bastante.

Aprovechando el Black Friday, otro más que se ha comprado este reloj (vengo de un 610 que me falla la pantalla táctil...)

¿Alguna recomendación en cuanto a ponerle algún widget? y una duda que tengo ¿hay forma de ponerle más brillo?es que durante el día algunas veces parace que se me ve "poco"...

Buenas,
    Tengo un 235 que utilizó sin banda, y estos días de frío he detectado que marca mal las pulsaciones (demasiado altas todo el rato). ¿le ha pasado a alguien más?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Santander (Abril) y Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'
    Estreno en Maratón (Laredo- Junio) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Los sensores ópticos no se suelen llevar bien con el frío. Según tu entrenamiento igual necesitas recurrir algún día a la banda.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Aprovechando el Black Friday, otro más que se ha comprado este reloj (vengo de un 610 que me falla la pantalla táctil...)

¿Alguna recomendación en cuanto a ponerle algún widget? y una duda que tengo ¿hay forma de ponerle más brillo?es que durante el día algunas veces parace que se me ve "poco"...
    Hola,
    No, lo del brillo es tal cual viene ¿le has puesto algún protector de pantalla? si le has puesto uno quizás sea por eso que lo ves peor. Aunque yo llevo uno y la verdad no he tenido problemas.
    Sobre los widget yo la verdad que solo uso uno de batería, pero lo mejor es que vayas probando y te quedes con el que te resulte útil o te guste.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Buenas,
    Tengo un 235 que utilizó sin banda, y estos días de frío he detectado que marca mal las pulsaciones (demasiado altas todo el rato). ¿le ha pasado a alguien más?
    Si, a mi pasa, y como te han comentado es habitual en los sensores ópticos, yo en días de frio y cuando me toca caña, llevo banda.

Se puede programar para hacer un 10km en un tiempo en concreto para que te vaya marcando ritmo a seguir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo que quieres es el “virtual partner”. El 235 creo que no tiene.

Puedes mirar esta App iq
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/5...d-ba6130578f47

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Creo que lo que quieres es el “virtual partner”. El 235 creo que no tiene.

Puedes mirar esta App iq
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/5...d-ba6130578f47

Ok le hecho un vistazo gracias

Alguien me puede confirmar si funciona la app d Connect en cuanto a crear una sesión de entrenamiento y pasarla al 235?? Antes lo hacía sin problemas pero hace días q no me va,aun estando conectado el reloj al móvil en este caso me aparece desconectado aunque sincrioniza y todo sin problemas.

A mi me ha traido papa noel el garmin 35 alguien lo tiene?? Es mi primer pulsometro la verddad y tiene tantas funciones que me pierdo. Anoche corri la san silvestre fue divertidisimo y el trazado era un poco cuesta abajo asi que genial!! Al terminar tome una barrita con proteinas que me dio un amigo de enervit y luego duchita y con la familia para el ultimo atracon culinario del año jajaja. Aun ni sincronice los datos del garmin con la app

Una pregunta tonta, me acaban de regalar un iPad y no he encontrado el garmin connect en la AppStore. Solamente buscando con el navegador he encontrado la App para iPhone, pero se ve fatal y no he sido capaz de sincronizarlo.

¿Imagino que no existe garmin connect para IPad?

Tampoco he encontrado el Strava, ni la App del Amazfit watch...

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
    Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
    10K del torcal (2017): 39:06

Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Una pregunta tonta, me acaban de regalar un iPad y no he encontrado el garmin connect en la AppStore. Solamente buscando con el navegador he encontrado la App para iPhone, pero se ve fatal y no he sido capaz de sincronizarlo.

¿Imagino que no existe garmin connect para IPad?

Tampoco he encontrado el Strava, ni la App del Amazfit watch...

Gracias

Sí existe pero alguna razón sólo aparece como disponible para iPhone. Según el soporte de Garmin cuando hagas la búsqueda y no te salga tienes que filtrar los resultados por "Sólo iPhone" (o algo así) para que aparezca y la puedas instalar.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Sí existe pero alguna razón sólo aparece como disponible para iPhone. Según el soporte de Garmin cuando hagas la búsqueda y no te salga tienes que filtrar los resultados por "Sólo iPhone" (o algo así) para que aparezca y la puedas instalar.
    Si como ponía antes la de iPhone ya la he encontrado pero se ve fatal, y no he conseguido sincronizarla con el reloj.

Mejores marcas

Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
    Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
    10K del torcal (2017): 39:06

Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Buenas, sabéis que es lo que incluye la versión 7.60 de nuestro dispositivo? Es que lo acabo de conectar al PC y me ha saltado la actualización!

Pues se ve que poca cosa,
    Added support for Connect IQ 1.4.4.
    Various fixes and improvements related to Bluetooth smartphone connections.

aunque arreglos de la conexion bluetooth no vienen mal :-D

Página 81 de 84 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima