Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Polar M400 vs TOMTOM SPARK

Polar M400 vs TOMTOM SPARK

Pues eso me gustaría saber cual de los dos debería elegir. Va a ser mi primer pulsómetro-GPS y hasta ahora siempre he corrido con móvil. Mis aplicaciones son Strava y Nike+. El TomTom descarga directamente sobre las dos a partir de la conexión Bluetooth, mientras que el Polar solo con Strava y debería de descargar manualmente el archivo del entreno a Nike +. Polar no vibra, TomTom sí. Bueno hay varias cosas a favor de TomTom, pero me parce que es más "profesional" Polar por el tema del diseño de los experimentos y otras características. Además creo que Polar es más rápido en detectar el cambio de ritmos que TomTom.
    La pregunta es ¿vosotros que pensaís?
    ¿Cual recomendáis y por qué?

Muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Jcrespin Ver Mensaje
    Pues eso me gustaría saber cual de los dos debería elegir. Va a ser mi primer pulsómetro-GPS y hasta ahora siempre he corrido con móvil. Mis aplicaciones son Strava y Nike+. El TomTom descarga directamente sobre las dos a partir de la conexión Bluetooth, mientras que el Polar solo con Strava y debería de descargar manualmente el archivo del entreno a Nike +. Polar no vibra, TomTom sí. Bueno hay varias cosas a favor de TomTom, pero me parce que es más "profesional" Polar por el tema del diseño de los experimentos y otras características. Además creo que Polar es más rápido en detectar el cambio de ritmos que TomTom.
    La pregunta es ¿vosotros que pensaís?
    ¿Cual recomendáis y por qué?

Muchas gracias de antemano
    Yo tengo el polar m400 y estoy encantado con el.

Hola, yo tengo el Polar M400 desde finales de 2014 y la verdad es que estoy muy contento. Coje cobertura sin problemas y muy rápido, buen diseño, comodidad, garantia Polar... Creo que el TomTom mide la frecuencia por sensor mientras que el Polar lo hace mediante cinta elástica. No he probado la medición por sensor pero en ocasiones me han hablado mal de ellos, no por fallos en la medición sino por la incomodidad de tener que llevarlo bien presionado.

Yo lo compré justo cuando salió por 200€, me costó mucho encontrarlo, agotado en todas las tiendas de Barcelona y alrededores (buenísima calidad-precio). Ahora lo encuentras a mejor precio.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk