Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda para comprar pulsometro

Ayuda para comprar pulsometro

Hola.

En la actualidad tengo un TomTom multisport, pero estoy teniendo problemas con su batería últimamente y me estoy planteando cambiar de pulsometro. Por norma general salgo 3-4 días a la semana a correr y algunos fines de semana cuando no participo en carreras populares del circuito de Albacete salgo con la bicicleta.
    Quería opiniones sobre cual me vendría mejor, porque de estos trastos no tengo mucha idea.
    Gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hola.

En la actualidad tengo un TomTom multisport, pero estoy teniendo problemas con su batería últimamente y me estoy planteando cambiar de pulsometro. Por norma general salgo 3-4 días a la semana a correr y algunos fines de semana cuando no participo en carreras populares del circuito de Albacete salgo con la bicicleta.
    Quería opiniones sobre cual me vendría mejor, porque de estos trastos no tengo mucha idea.
    Gracias. Un saludo.
    Como no das muchos datos, si quieres algo indestructible que te dure muchos años y con la mejor duración de batería vete a por el suunto ambit3 nepal edition (es un peak pero algo más barato y más ligero).

Puedes echarle un ojo a esto y ver qué es lo que te hace falta y qué no :-) Con eso claro y en base a lo que te quieras gastar, pues ya te podría orientar un poco más.

deporteporvida.com

Pues he visto el forerunner 230 o 235. Suunto no he visto nada y en relación con el de Garmin no se como será.

Había previsto un presupuesto aproximado de 300-350 €. Mis entrenamientos son por asfalto y tierra. Las carreras populares y alguna media maratón. De manera esporádica participo en algún trail no muy exigente y que de paso me sirva para las salidas en bici. Había pensado en el Garmin 230-235. Pero también he visto el 620?. El Suunto Ambit3 creía que era más para montaña y algo más grande, no?. El Fenix se pasa de presupuesto. En cuestión de personalización y para hacer o programar series o intervalos y sobre todo señal de GPS y que sea preciso veis mejor Garmin 230, 235, 620 o Suunto?

Pues al final he visto el forerunner 235 por algo más de 300 y el forerunner 230 por 266 con HRM. con lo cual ahí estoy con la duda. A ver si me ayudáis a decidirme. GRACIAS.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Había previsto un presupuesto aproximado de 300-350 €. Mis entrenamientos son por asfalto y tierra. Las carreras populares y alguna media maratón. De manera esporádica participo en algún trail no muy exigente y que de paso me sirva para las salidas en bici. Había pensado en el Garmin 230-235. Pero también he visto el 620?. El Suunto Ambit3 creía que era más para montaña y algo más grande, no?. El Fenix se pasa de presupuesto. En cuestión de personalización y para hacer o programar series o intervalos y sobre todo señal de GPS y que sea preciso veis mejor Garmin 230, 235, 620 o Suunto?
    Precisión, suunto. En planificación de series está un pelín mejor garmin. Si necesitas navegación de los modelos que citas, sólo el suunto la tiene en todos sus modelos de ambit

deporteporvida.com