Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consejo pulsómetro + GPS básico

Consejo pulsómetro + GPS básico

Aprovechando rebajas y como mi viejo pulsómetro Polar f4 murió con las zapas puestas y estoy harto de uno de Lidl que me regalaron estoy pensando en comprarme uno básico con GPS si no se me va de precio, sobre los 150 euros maximo.

Necesito que tenga pulsómetro, salidas de 60-90min, quizás en un futuro lo utilice para entrenar intervalos y eso pero por ahora no necesito nada de eso, que sea fiable y robusto. No necesito tampoco conexion bluetooth para cargar los datos. Vamos, pulsaciones, km y ritmo básicamente.

He visto de oferta en ECI el Polar m400 por 170 Euros, en Amazon casi 160euros, casi como en Decahtlon y me imagino que buscando se puede encontrar algo más barato. Parece un precio muy ajustado para lo que veo que ofrece, características que en algún momento pueden serme útiles y me podría estirar si lo tuviera claro. Pero también he leído muchas críticas y quejas por fallos de conexión y de estanqueidad por el sistema de conexión y recarga. Otros candidatos son el Foreruner 15 por unos 110-115m y el Tomtom Runner. Se admiten otros candidatos por supuesto. ¿Los de Decathlon, son decentes?
    Un saludo y gracias
    Úlima edición por GuillermoV fecha: 20-01-2016 a las 17:13

Por lo que comentas, creo que una buena opción para ti sería el Tom Tom Runner. Por lo que se habla por el foro, es un puslometro-gps robusto y fiable. Coge muy rápido los satélites y tiene las funciones básicas que entiendo andas buscando y además tiene alertas por sonido y vibración. En internet puedes encontrar ofertas por 115 euros aprox. con la banda de pulsaciones incluida.
    Espero haberte ayudado.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por akatawa05 Ver Mensaje
    Por lo que comentas, creo que una buena opción para ti sería el Tom Tom Runner. Por lo que se habla por el foro, es un puslometro-gps robusto y fiable. Coge muy rápido los satélites y tiene las funciones básicas que entiendo andas buscando y además tiene alertas por sonido y vibración. En internet puedes encontrar ofertas por 115 euros aprox. con la banda de pulsaciones incluida.
    Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Por supuesto que me has ayudado. Es justo del que menos he leido, además del GPS de Decathlon. Así que voy a ver que tal porque ya ves que no pido mucho, un pulsómetro con GPS y no al revés, por razones médicas. Eso sí, la versión con cinta pectoral que la de muñeca no me fio mucho. Gracias
    Úlima edición por GuillermoV fecha: 20-01-2016 a las 21:35

Yo tengo el Polar m 400 y me va muy bien. He leido los problemas que comentas y parece ser que era en las unidades antiguas que tenian problemas con la tapa que cubria la conexion al pc, al ser de goma, no dejaba secarse y con el tiempo, se jodia.
    Lo que me gusta de el Polar es la fiabilidad de la banda pectoral, viene con la H7 y es fiable al 100%.
    para mi es el mejor calidad/precio.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Yo tengo el Polar m 400 y me va muy bien. He leido los problemas que comentas y parece ser que era en las unidades antiguas que tenian problemas con la tapa que cubria la conexion al pc, al ser de goma, no dejaba secarse y con el tiempo, se jodia.
    Lo que me gusta de el Polar es la fiabilidad de la banda pectoral, viene con la H7 y es fiable al 100%.
    para mi es el mejor calidad/precio.

Un saludo!
    ¿Y ahora de que material son? La verdad es que la cinta es un factor decisivo y las de Polar me gustan mucho. Más dudas Pero de eso se trata. Muchas gracias