Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Comprar Garmin 910XT nuevo. Tema batería

Comprar Garmin 910XT nuevo. Tema batería

Hola a todos.

Me dedico exclusivamente a correr por asfalto y montaña y quiero comprar un nuevo Garmin. Por cuestiones de presupuesto el Fenix 3 y el 920XT se quedan fuera, y el 630 no merece la pena teniendo los 2 anteriores a casi el mismo precio. Así que los candidatos son el 230 y el 910XT.

Del 230 lo único que me echa para atrás es el no tener Virtual Racer, función que seguramente usaré bastante (función que sí tiene el 910XT). Así que en principio el primer candidato sería el 910XT pero tengo una duda con la batería. Dado que el reloj ya tiene algunos años y cualquier unidad nueva que compre ya llevará años fabricada, posiblemente su batería llegue mermada. ¿Alguien que haya estado en una situación similar ha comprobado que la batería no rinde como debería? ¿O es algo que no tiene por qué ocurrir?

Perdón por el tocho.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Hola a todos.

Me dedico exclusivamente a correr por asfalto y montaña y quiero comprar un nuevo Garmin. Por cuestiones de presupuesto el Fenix 3 y el 920XT se quedan fuera, y el 630 no merece la pena teniendo los 2 anteriores a casi el mismo precio. Así que los candidatos son el 230 y el 910XT.

Del 230 lo único que me echa para atrás es el no tener Virtual Racer, función que seguramente usaré bastante (función que sí tiene el 910XT). Así que en principio el primer candidato sería el 910XT pero tengo una duda con la batería. Dado que el reloj ya tiene algunos años y cualquier unidad nueva que compre ya llevará años fabricada, posiblemente su batería llegue mermada. ¿Alguien que haya estado en una situación similar ha comprobado que la batería no rinde como debería? ¿O es algo que no tiene por qué ocurrir?

Perdón por el tocho.
    No tengas problema por eso. La garantía de garmin te lo cubriría en el caso de que tuvieras problemas. También fuera de garantía el reemplazo de la batería te lo hacen por un coste razonable, teniendo en cuenta que lo que hacen es darte otro reloj.

El 910XT es uno de los mejores relojes que ha hecho garmin nunca. Mejor en precisión que el F3 o el 920XT. Yo lo usé mucho y la única pega que le vi es que no lo puedes usar como reloj de diario porque no está hecho para eso. Sólo lo puedes usar como reloj de entrenamientos.

Suerte con la compra!!

deporteporvida.com

Gracias por responder y perdona mi tardanza. Dado que el 230 no lo usaría de reloj de diario, y el Virtual Racer y Trayectos va a ser vital para mis entrenos al final he pedido el 910XT. Gracias de nuevo.

Además con el precio que tiene ahora... Yo también estoy tentado pero el 230 también!!! Haber si me decido!!!

Aprovecho que has reflotado el hilo para comentar que la batería del 910XT está en perfecto estado, me consume un 5% por hora de entreno, con GPS y cinta. La unidad la compré en Amazon y es de las últimas, fabricada en 2014.