Garmin 305 batería muerta... ¿Reparación o compro un 410 nuevo?
Hola atletas,
La batería del 305 se está agotando luego de poco más de 2 años de uso. Con una carga completa llega a durar unos 35 minutos como mucho y luego muere. Ya probé borrarle todas las practicas y agotarle la batería, para luego cargarlo completamente, pero sigue exactamente igual...
Soy de Buenos Aires, Argentina y acá Garmin no existe, o no tiene un buen representante oficial, por lo que no tenemos la opción de llevar el reloj y que me den uno nuevo ó refurbished con descuento...
Tengo dos opciones
- Comprar un Garmin 410 nuevo, bastante caro, el 305 no se consigue más.
- Cambiarle la batería al Garmin 305, prácticamente un regalo, me sale un 10% del valor de un reloj nuevo. Incluye la mano de obra en un Servicio Técnico "especializado".
¿Ustedes que harían?...
Hay opiniones enfrentadas, algunos dicen que cambiarle la batería no tiene sentido porque el reloj no vuelve a ser el mismo, que el GPS empieza a fallar por la mala presurización, etc. Y otros dicen que todo lo anterior es falso y que el reloj vuelve a quedar como nuevo por otros dos años!
Yo cambiaría la batería pero no quiero perder dinero y luego terminar comprando un reloj nuevo
Agradecería cualquier experiencia con este tema!
Muchas gracias.