Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

estoy muerta de miedo

estoy muerta de miedo

hola a todos;
    este sabado quiero probar mi primer medio maraton pero no se si sere capaz, tengo 42 años, soy capaz de correr un poco mas de media hora, pero llevo idea de hacerlo a 6 minutos el km. con lo cual los ultimos kms. no se si seré capaz de hacerlos; es una carrera llana; he entrenado algo pero nunca mas de 16 km.

Bienvenida Begoña! Miedo por correr? jeje, esa no es la filosofía. Yo en tu lugar no me preocuparía demasiado por el tiempo o por el ritmo, tu objetivo es acabarla y ya, si tienes que ir más lenta, pues ve...

Ya nos cuentas! un saludo!

gracias ya os contaré mi experiencia como super novata; en el primer mensa hay un error mi tope es hora y media, no media hora.
    la verdad es k. estoy ilusionada pero a la vez creo k. me estoy precipitando un poco y deberia esperar mas tiempo; el tema es k. es una oportunidad muy buena pq. es en mi ciudad y ademas la carrera es totalmente llana.

Suerte Y Animo Cuando Termines La Carrera Que No Te Importe El Tiempo Si No La Satifaccion De Haberla Terminado Un Saludo Maria De Argentina

Buenas tardes forer@s

Un saludo Begoña, ánimo con esos 21 y pico kms. A tu ritmo y a disfrutar de "tu" primera media _andar_ . Si eres capaz de mantener 1h 30" de carrera contínua, la media está chupada. Ya contarás algo.

Un saludo y buen rodaje

gracias de nuevo a todos por vuestros animos!!! el lunes os cuento....
    besikos.

ya está el champán en la nevera enfriando para celebrar tu éxito en la carrera.
    Aprovecha los nervios de ese día, úsalos, porque son energía.
    ya verás como vas mejor de lo que tú esperabas.
    ÁNIMO

very happy

Hola a todos; gracias por todos los consejos k, me disteis...me fue genial...la acabé sin problemas en 1h:59 minutos; solo sufrí un poco los últimos 4 kms. pero el resto lo disfruté mogollón; estaba muy bien organizada y el ambiente fue muy bueno.
    Espero seguir en este foro, pues después de mi primera media, ya estoy pensando en la segunda...jajajajajajajaj

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    Hola a todos; gracias por todos los consejos k, me disteis...me fue genial...la acabé sin problemas en 1h:59 minutos; solo sufrí un poco los últimos 4 kms. pero el resto lo disfruté mogollón; estaba muy bien organizada y el ambiente fue muy bueno.
    Espero seguir en este foro, pues después de mi primera media, ya estoy pensando en la segunda...jajajajajajajaj
    Enhorabuena Begoña! Ese tiempo no está nada mal para ser la primera vez!

_coti_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

hola; ya estoy por aqui de nuevo; como me gustó la experiencia de mi primera media maratón, voy a por la segunda.....
    como soy novata tengo una duda....para mi primera media hice un entrenamiento un poco mas duro durante dos meses cuatro dias a la semana; el tema es que he empezado los entrenamientos del club de natacion que son dos dias a la semana de entrenamiento intenso....
    puedo sustituir algún entrenamiento de correr por natación? son compatibles las dos actividades???
    como veis voy un poco perdida.
    gracias y espero ser fija en este foro

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    hola; ya estoy por aqui de nuevo; como me gustó la experiencia de mi primera media maratón, voy a por la segunda.....
    como soy novata tengo una duda....para mi primera media hice un entrenamiento un poco mas duro durante dos meses cuatro dias a la semana; el tema es que he empezado los entrenamientos del club de natacion que son dos dias a la semana de entrenamiento intenso....
    puedo sustituir algún entrenamiento de correr por natación? son compatibles las dos actividades???
    como veis voy un poco perdida.
    gracias y espero ser fija en este foro
    Ves como no había nada que temer?

Claro que puedes sustituirlos, no es lo mismo, pero al fin y al cabo son esfuerzos aeróbicos, que ayuda de forma parecida. Un saludo

Hola a todos, tengo 51 años y es la primera vez que ingreso en este foro. Mejor dicho es la primera vez que ingreso en un foro de atletismo. He leído los mensajes anteriores y solo quiero transmitirles lo que me ha supuesto la carrera nocturna de Sevilla, (solo 12 km). Mi entrenamiento no ha sido demasiado adecuado (un poco de carrera -5 km/día 4 días en semana, aprox 6 min/Km-, un poco de natación y un poco de pesas), un amigo me apuntó a la carrera, y aunque en un principio tenía un ataque de nervios, todo fue comenzar la carrera y me noté como llevado por todos los corredores, de forma que parecía que fuera flotando y sin apenas esfuerzo. Aunque en principio pensé que no la acabaría, la terminé sin problemas, y la disfruté tanto, que me prepararé en serio para otras carreras similares, ¿y porqué no, quizás me atreva con una media maratón -como Begoña- el día de mañana?.
    Espero contar con vuestra ayuda y aprender de vosotros. Un saludo.

Correr populares es más que recomendable. Correr entre la gente anima muchísimo a nivel psicológico, y si no mira atletas de élite corriendo populares (Chema Martínez, Blanco, etc). Vale que se tengan que ganar también el pan, pero muchas entran parte de su planificación para animarse más. Estoy casi seguro de ello

hola pemoma; ¡¡¡¡¡¡yo te lo recomiendo!!!!; para mi fue una experiencia tan impresionante, que ya me he apuntado a otra media dentro de 15 dias;
    mi entrenamiento es un poco autodidacta siguiendo algunas indicaciones de entrenamientos que veo en internet; lo que si hago con monitor es entrenamiento intenso de dos dias en el club de natacion.
    ANIMO!!!!! merece la pena el esfuerzo

Gracias a Salva y a Begoña, por cierto mi nombre es Pedro, y creo que he acertado de pleno al incorporarme a este foro. Os iré informando, y si no os importa invitaré algún amigo al mismo.

Cita Originalmente escrito por pemoma Ver Mensaje
    Gracias a Salva y a Begoña, por cierto mi nombre es Pedro, y creo que he acertado de pleno al incorporarme a este foro. Os iré informando, y si no os importa invitaré algún amigo al mismo.
    Bienvenido

q. bueno el titulo del post....y además era la pura realidad, estaba acojonadisima....jajajajja

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. bueno el titulo del post....y además era la pura realidad, estaba acojonadisima....jajajajja
    ....que es exactamente como estoy yo ante mi primera Media Maraton dentro de menos de un mes. Cuando yo digo que tú eres un portento...no me equivoco. Tu primera media, y con entrenos asi, a lo autodidacta y en 1:59 es como ir de casualidad a las Olimpiadas y ganar una medalla de oro, muchacha!!

Fíjate que yo ya he corrido más de 2 horas entrenando, ya he hecho 21 km también entrenando...y sigo estando acojonada también. Quizá tenga un problema con las expectativas....tengo miedo a lo desconocido....miedo a defraudar....miedo a tener que abandonar por no saber regular....No te haces una idea de la lista de miedos llevo a cuestas.

Sé que el trabajo da frutos, y que ya los voy recogiendo día a día...pero a veces me parece también que me haya ofuscado demasiado con este reto. Hay días que pensar en esa carrera no me deja disfrutar de lo que hago, pero tampoco lo puedo evitar. Tengo muchísimas ganas de que llegue y de que pase....para ver finalmente lo que ocurre. Para bien o para mal

Como tu lo estabas hace 5 años....ESTOY MUERTA DE MIEDO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias, Bego.
    De corazón: GRACIAS!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ....que es exactamente como estoy yo ante mi primera Media Maraton dentro de menos de un mes. Cuando yo digo que tú eres un portento...no me equivoco. Tu primera media, y con entrenos asi, a lo autodidacta y en 1:59 es como ir de casualidad a las Olimpiadas y ganar una medalla de oro, muchacha!!

Fíjate que yo ya he corrido más de 2 horas entrenando, ya he hecho 21 km también entrenando...y sigo estando acojonada también. Quizá tenga un problema con las expectativas....tengo miedo a lo desconocido....miedo a defraudar....miedo a tener que abandonar por no saber regular....No te haces una idea de la lista de miedos llevo a cuestas.

Sé que el trabajo da frutos, y que ya los voy recogiendo día a día...pero a veces me parece también que me haya ofuscado demasiado con este reto. Hay días que pensar en esa carrera no me deja disfrutar de lo que hago, pero tampoco lo puedo evitar. Tengo muchísimas ganas de que llegue y de que pase....para ver finalmente lo que ocurre. Para bien o para mal

Como tu lo estabas hace 5 años....ESTOY MUERTA DE MIEDO!!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muchas gracias, Bego.
    De corazón: GRACIAS!
    me ha costado encontrarlo y veia muy heavy nombraros a las dos cracks q. precisamente iba dirigido este post....

el destino ha hecho q. lo leyerais!!!!!!

ANIMO CHICAS!!!!! a por los 21kms....mas 97metritos....jajajaj

pues si os confieso mi miedo es para alucinar.....el principal miedo era entre otros muchos q. me diera un pajaron....siiii siiii no os podeis ni imaginar lo q. comi antes de la carrera...lo q. no se es como pude correr...jajajja
    plato de pasta
    salmon
    platano
    gelatina
    mas una barrita energetica...

jajajaj ya veis la ignorancia en todos los sentidos de mis inicios....
    pero eso si la acabé y estaba en el grupo de los 5 ultimos de la carrera, y la sensación de triunfo fue mas grande q. la de ahora cuando subo al podium!!!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima