Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pulsómetro Crivit (lidl) Duda

Pulsómetro Crivit (lidl) Duda

Escribo aquí para ver si alguien puede solucionarme una duda/problema que tengo con un pulsómetro crivit. Os cuento.

En mayo del año pasado compré un pulsómetro crivit que estuvo funcionando relativamente bien durante mucho tiempo (aunque es cierto que por una lesión dejé de utilizarlo unos 8 meses). Hace cosa de mes y medio me cogía la pulsaciones y se me quedaba parado en un frecuencia cardíaca durante minutos, a pesar de que yo incrementaba el ritmo o lo bajaba. Me puse en contacto con el servico técnico (que se ubica en Alemania pero hablan castellano) y me lo cambiaron sin problema.

El nuevo que me enviaron me ha durado un mesecito. De repente, se me queda congelado en una frecuencia y no se mueve. El símbolo del corazón deja de parpadear.

Ya sé que no puedo pedirle peras al olmo y que un pulsómetro de 20 euros puede tener estas cosas, pero antes de desechar otras posibildades, ¿alguien sabe si puedo estar haciendo algo más? ¿Alguien tiene otro crivit y le ha pasado lo mismo?

Como información adicional diré que las pilas están (o deberían casi nuevas) y en cualquier caso no me ha salido el letro de pilas bajas, y no se me olvida mojar los sensores.

Gracias de antemano.

Me parecio verlo hace un tiempo en el lidl cerca de mi casa por 14.95€ con su banda de frecuencia! O_o, recuerdo que estuve tentado de comprarlo solo por ver su funcionamiento y como iba, al final lo deje alli!
    El precio es increible la verdad! XD

Aun asi yo creo que te recomendaria devolverlo y poniendo un poco mas te compres un garmin fr10 con gps, te ira muy bien, ademas de conseguir informacion como velocidad, ritmos, etc!

Siento no poder ayudarte!

Gracias, drissdela:
    Yo soy de los que miraba los folletos del Lidl para ver cuándo sacaban el pulsómetro. De hecho el día que lo sacaban, estaba a las 9 de la mañana comprándolo. Había leído, y sigo leyendo por ahí, maravillas en cuanto a la relación calida/precio. Pero claro, cuando el precio son 15 o 20 euros...

Por otro lado, mi mujer tiene un Polar Rs 300x que funciona bastante mejor pero no me gusta nada el diseño de su pantalla. El FR10 que me recomiendas, ¿no es sólo gps sin pulsómetro? ¿Cuál podría ser el pulsómetro con gps más apañado de precio y más o menos fiable?

Es verdad, no tiene pulsometro... Te lo habia recomendado por relacion calodad/precio, pero no recordaba que no tenia banda...
    Es que por un precio similar al crivit con gps y pulsometro no vas a encontrar nada la verdad....
    Pero esperate a ver que dicen por aqui, seguro que alguien te puede ayudar!