Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Polar M600

Al parecer hoy ya se ha puesto a la venta, tardan 7 dias en enviarlo, en la pagina de Polar de Amazon todavia no está.
    He visto videos por youtube y la verdad me preocupa bastante la bateria el SO y por supuesto el grosor del reloj parece mucho mas grueso que el V800........

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tampoco tiene Fitness Test, Running Index y Orthostastic test.... vamos que el m400 sigue siendo mucho mas completo que este... no entiendo, bueno si.... que POLAR ha querido sacar su primer SMARTWATCH, VAYA TELA ¡¡¡¡¡¡¡¡ que fracaso va a ser.... está a años luz, la única diferencia es que tiene pantalla a color y es táctil ¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Vaya tampoco tiene Fitness Test, Running Index y Orthostastic test.... vamos que el m400 sigue siendo mucho mas completo que este... no entiendo, bueno si.... que POLAR ha querido sacar su primer SMARTWATCH, VAYA TELA ¡¡¡¡¡¡¡¡ que fracaso va a ser.... está a años luz, la única diferencia es que tiene pantalla a color y es táctil ¡¡¡
    Si y vibracion y sensor cardiaco en la muñeca ....
    Estoy seguro q como paso con el M400 cuando salió, poco a poco le iran añadiendo nuevas características.
    Es la tendencia q vivimos ahora, sacar productos con el software a medio pulir y poco a poco a base de updates ir completandolo. Por eso puede ser mejor opción su compra pasado unos meses.

Desde mi cacharro LG V10

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Si y vibracion y sensor cardiaco en la muñeca ....
    Estoy seguro q como paso con el M400 cuando salió, poco a poco le iran añadiendo nuevas características.
    Es la tendencia q vivimos ahora, sacar productos con el software a medio pulir y poco a poco a base de updates ir completandolo. Por eso puede ser mejor opción su compra pasado unos meses.

Desde mi cacharro LG V10
    +1

Todo lo que se "arregle" por SW lo podrán mejorar.

Y cosas de HW como el sensor, la vibración, la pantalla a color, las tiene, por lo que tampoco veo problema por ahí.

Cosa distinta es lo que cuesta por lo que dan. Insisto: en smartwatches hay mucha competencia, y el M600 no es precisamente barato...

Al final he anulado pedido vamos a esperar q resultado da Xq no me convence la autonomía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polar me ha respondido que esta concebido como Smartwatch deportivo, que es el primero y que de momento no aparecerán esas app de salud. Osea lo dicho se suben al carro de smartwatch....

Alguien lo tiene ya?

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

A estos precios, me está empezando a tentar el Apple Watch, ahora que tiene GPS y es sumergible...

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4