Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 69

Polar M600

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo también creo que 3 días es el límite. Una cosa que no me gusta es que no tiene un cargador de los estándar de móvil, lo que te hace cargar con un cable más si te vas de viaje... No me gusta por lo frecuente de la carga, porque por ejemplo, te vas de fin de semana con la flaca y quieres salir dos días con ella y estarás muy justo de batería por lo que toca llevar el cable.

deporteporvida.com
    Pues mira eso lo considero una ventaja. En el M400 fue un fracaso el microusb. A mi se ne peto. Ahora ennel garmin es tipo pinza y es mas robusto

Desde mi cacharro LG V10

La bateria 2 dias... y sera menos si sales a correr
    Ha convertido un reloj gps de deporte en un smartwatch
    A un reloj gps como minimo debe durarla la bateria 1 semana, como minimo, lo ideal son 15 dias

Imagino q la duracion de 2 dias sera x el sistema operativo android wear... esperemos q suunto y garmin bo copien esta idea loca de poner android wear a sus relojes y baje la autonomia a 2 dias, porque en ese caso habrian muerto los relojes gps para mi

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    La bateria 2 dias... y sera menos si sales a correr
    Ha convertido un reloj gps de deporte en un smartwatch
    A un reloj gps como minimo debe durarla la bateria 1 semana, como minimo, lo ideal son 15 dias

Imagino q la duracion de 2 dias sera x el sistema operativo android wear... esperemos q suunto y garmin bo copien esta idea loca de poner android wear a sus relojes y baje la autonomia a 2 dias, porque en ese caso habrian muerto los relojes gps para mi
    Yo vuelvo a decir lo mismo. Esperare a ver reviews de funcionamiento real....no creo que los de Polar sean gilipo... y hagan algo asi...dentro de poco veremos si tengo razon o tendre que recular y meterme la lenguita donde no quiero...Polar M600 Polar M600

Desde mi cacharro LG V10

Bueno veremos a ver que sale de las pruebas que haga la gente. No os aventureis a poner cosas que despues a lo mejor no son, o son peores, jajaja. La verdad es que si tenemos que cargar cada 2 dias esto mal apaño, pero bueno esperemos a ver que sale de la gente que lo compre y de las pruebas que hagan.

saludos

Copiado de su web:
    Sistema operativo- Android Wear™
    Compatibilidad - Smartphones con Android 4.3 o superior o iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o superior
    Procesador- Procesador MediaTek MT2601, Dual Core a 1,2 GHz basado en ARM Cortex-A7
    Memoria - 4 GB de almacenamiento interno + 512 MB de RAM
    Pantalla - Pantalla TFT transmisiva de 260 ppp, 1,30'', 240 x 240 píxeles, con Corning® Gorilla® Glass 3
    Batería - 500mAh
    Duración de la batería - 2 días, 8 horas de entrenamiento (con un teléfono Android), o 1 días, 8 horas de entrenamiento (con un teléfono iPhone)
    Sensor de frecuencia cardíaca - Medición de frecuencia cardíaca óptica con 6 LED
    Sensores - Acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, motor de vibración, micrófono
    Resistencia al agua - Adecuado para natación, 10 metros, IPX8
    Peso - 63g
    Conectividad - Bluetooth® 4.2 Wi-Fi 802.11 b/g/n
    Dimensiones - 45x36x13
    Botones físicos - 2 botones: botón de encendido y botón frontal/Polar para el control de entrenamiento rápido
    Correas - Silicona
    Localización - GPS y Glonass

Parece que incluye motor de vibración.
    La duración de la pila que indica es si el reloj está conectado a un móvil android o IPhone. Sin conexión a móvil creo que he leído en web analista que 10h de entrenamiento con seguimiento GPS
    También es compatible con banda de pecho para pulsómetro
    Y puede almacenar unos 2GB de música, compatible con auriculares bluetooth
    No parece que tiene seguimiento de track en pantalla

Edit: incluyo link a we con análisis beta Hands-on: Polar’s new Android Wear based M600 GPS Sport Watch (with music!) | DC Rainmaker
    Úlima edición por tancredo fecha: 05-08-2016 a las 11:27

La duracion de la bateria en mi fenix 3 apenas cambia conectandolo al movil, quizas en vez de durarme 15 dias, me dura 13
    Pero 2 dias... yo creo q sin conectar al movil durara maximo 5 dias y creo q es mucho

Yo creo que se noz está yendo un poco el santo al cielo. Probablemente esté no sea el sucesor del m400 sino un reloj orientado a otro público, quizá para entrar en el mercado de los smartwatches con el plus de su orientación deportiva.

Si, opino igual. Mas que un sustituto es algo nuevo para otro mercado.

No me veo deslizado el dedo por la pantalla para buscar el botón de lap en mitad de una carrera a ritmo de carrera o en pista... Esto es otra cosa... Más smartwatch que gps deportivo.

Me parece muy bien que sea táctil y hacia donde se está mociendo el segmento de reloj deportivo a smartwatch deportivo, siempre y cuando no pierda funciones ni capacidades básicas para el uso intensivo del deporte. Hay 3 grandes funciones que son , a mi modo de ver, absolutamente indispensables para cualquier reloj deportivo.

1- Siempre debe tener botones aún siendo táctil, muchísimo más práctico mientras se hace cualquier deporte.
    2- La batería nunca debe durar menos que las generaciones anteriores, eso es primordial, pantalla a color, conectividades extra, más funciones y resoluciones pero si la batería dura 2 días o 5h en modo gps es completamente INÚTIL.
    3- La precisión, se puede integrar antena en el bisel , hacerlas más modernas , más pequeñas, pero la precisión NUNCA debe ser inferior a un modelo anterior.

Si se cumplen estas 3 máximas, ya pueden añadir lo que quieran pero no quitando características elementales.

Viendo esto y lo de la no inclusión de los entrenamientos programados en el Spartan de Suunto me decepciona bastante el sector actualmente, a la espera de reviews y primeras impresiones.

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    Me parece muy bien que sea táctil y hacia donde se está mociendo el segmento de reloj deportivo a smartwatch deportivo, siempre y cuando no pierda funciones ni capacidades básicas para el uso intensivo del deporte. Hay 3 grandes funciones que son , a mi modo de ver, absolutamente indispensables para cualquier reloj deportivo.

1- Siempre debe tener botones aún siendo táctil, muchísimo más práctico mientras se hace cualquier deporte.
    2- La batería nunca debe durar menos que las generaciones anteriores, eso es primordial, pantalla a color, conectividades extra, más funciones y resoluciones pero si la batería dura 2 días o 5h en modo gps es completamente INÚTIL.
    3- La precisión, se puede integrar antena en el bisel , hacerlas más modernas , más pequeñas, pero la precisión NUNCA debe ser inferior a un modelo anterior.

Si se cumplen estas 3 máximas, ya pueden añadir lo que quieran pero no quitando características elementales.

Viendo esto y lo de la no inclusión de los entrenamientos programados en el Spartan de Suunto me decepciona bastante el sector actualmente, a la espera de reviews y primeras impresiones.
    Pues mira, estoy muy de acuerdo con las 3 reglas de oro que has enumerado. Esto sucedía así muchos años atrás: nuevo modelo implicaba siempre mejorar duración de la batería, nuevas funciones (las anteriores funciones se presuponían incluidas), menor tamaño y un GPS que fijara los satélites más rápido (lo de igual o mejor precisión GPS se daba por hecho). De una época hasta aquí (unos tres/cuatro años), se sacrifica batería y precisión GPS por menor tamaño o más funciones.

deporteporvida.com

Lo que pasa es que este producto no nace en el segmento de V800, Ambit/Spartan y Fénix, por lo que comparar prestaciones propias de los "topes" puede quedar fuera de lugar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Dudo mucho que garmin ó suunto sigan este camino, no por la duración de la batería, sino porque se les acaba el chollo de la segmentación de dispositivos capados.
    Creo que Polar ha dado un paso inteligente, y ha sacado un dispositivo con una posibilidades bestiales. Para empezar, se evitan las actualizaciones de software que tantos problemas están dando con las comunicaciones con los móviles o la red. Está claro que este M600 es básico, pero creo que el futuro andará por aquí. Por ejemplo, quien le guste escuchar música o algún posdcat ya lo puede hacer,otro dato interesantísimo es la navegacion a través de mapas,etc etc.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Eso es como decir que mi coche gasta poca gasolina siempre y cuando no lo saque del garaje. Si es un smartwatch va al movil... Llevarlo apagado es lo mismo que no llevarlo. Lo reduces solo a la parte deportiva y todo lo bueno que se supone añade al M400 lo pierdes, incluso si lo dejas solo como reloj deportivo le veo mas pegas que beneficios a no tener botones fisicos.

Esto es un smartwatch con todo lo bueno y malo que ello conlleva y la autonomía es la que publican ellos, no me estoy inventando nada.

Ojala nos sorprenda a todos. Pase lo que pase que haya más oferta en el mercado ayuda a que todos se vean obligados a mejorar.
    +1

Si Polar se ha salvado de la "quema" de los smartwatches con los M400 y V800 ha sido por hacer un uso racional de los recursos (batería, pantalla, gps...), aún sin tener la misma calidad de materiales y SW (en muchos casos). Y ahí han petado marcas grandes; por mucho que avance la tecnología de las baterías, un reloj tiene un espacio muy limitado (fijaos cómo lo han solucionado con los teléfonos: se hacen más grandes y punto... Pero en un reloj eso tiene un límite... menor). Smartwatches hay muchos y buenos en el mercado, y a precios competitivos (si tenemos en cuenta los 350€ de partida del M600); no digo que no venga bien uno más, pero algunos no es lo que esperamos de Polar (quizá sí de Samsung o de Apple, pero no de Polar).

De Polar se espera tecnología específica para el deporte, diferenciada del resto de oferta "para todos los públicos"; eso pagamos los que compramos Polar. Si, al final, el reloj no es operativo en este sentido -por el motivo que sea-, no creo que tenga éxito entre los deportistas; y, para el gran público, quizá, pero dependerá mucho de su precio (y no empieza bien el M600 en este sentido...)

muy buenas, uno que ha hecho el pedido a la espera de su llegada...

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Pues ya contarás cuando lo tengas ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Cuando esperas que te llegue? Para q fechas estara en tiendas?

Desde mi cacharro LG V10

Polar M600

Dice q a finales de agosto ..... Iré contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por maxicadiz fecha: 10-08-2016 a las 08:44

Pues vas a ser nuestra cobaya. Espero nos sorprendas para bien.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Pues vas a ser nuestra cobaya. Espero nos sorprendas para bien.
    Pues aqui otro que conoce a un amigo que lo tiene pedido. Parece que a finales de agosto empiezan a enviarlos....ya veremos que tal.

Desde mi cacharro LG V10

Tiene buena pinta, pero me echa atrás que sea android wear. Tengo iPhone y, aunque existe aplicación para estos relojes, está muy limitada.

Como decís, habrá que esperar a los análisis.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima