Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 69

Polar M600

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    A ver si nos da todo lo que se supone puede dar un android wear en un gps de running. Seria perfecto.... Solo un pero... Se supone que lleva notificaciones, con lo que es un reloj para llevar todo el dia puesto.

Lo veis llevable????

En serio, no es un ladrillo, y bastante fea la correa??? Para hacer deporte da igual pero si se supone que es para llevar a diario.... No se de momento me chirria. A lo mejor en vivo es otra cosa.
    Yo he llevado a diario mi ex polar M400 durante año y medio y estaba guapisimo. Ahora llevo todo el dis mi kkafu de garmin 235, e igual. Esta muy bien. Eso si el garmin es peso plumifero. Pesa tan poco que parece de juguetito.

Desde mi cacharro LG V10

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Idem de Idem!!!

La verdad es que tiene buena pinta y efectivamente, todo parece indicar que es la fusión del A360 con el M400. Por eso no lleva botones (salvo el de encendido).

Éste miércoles salimos de dudas..

http://nowyoucan.polar.com/

Saludos
    Pues... llegó a 0 la cuenta atrás. En mi caso, se volvió a poner el contador en 1d, 1h, 1m, 1s y bajando. Refresqué y no salió nada

Curiosamente, antes ya se podía ver las especificaciones en la web:
    Smartwatch deportivo Polar M600 | Polar España

Y dentro de lo esperado:
    Batería 500 mAh
    Duración de la batería 2 días / 8 horas de entrenamiento (con un teléfono Android); 1 día / 8 horas de entrenamiento (con un teléfono iPhone)
    Resto de especificaciones:
    istema operativo Android Wear™
    Compatibilidad Smartphone con Android 4.3 o posterior, o iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o posterior
    Procesador Procesador MediaTek MT2601, Dual Core a 1,2 GHz basado en ARM Cortex-A7
    Memoria 4 GB de almacenamiento interno + 512 MB de RAM
    Pantalla Pantalla TFT transmisiva de 260 ppp, 1, 30", 240 x 240 píxeles, con Corning® Gorilla® Glass 3
    Sensor de frecuencia cardíaca Medición de frecuencia cardíaca óptica con 6 LED
    Sensores Acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, motor de vibración, micrófono
    Resistencia al agua Adecuado para natación, 10 metros, IPX8
    Peso 63 g
    Conectividad Bluetooth® 4.2 Wi-Fi 802.11 b/g/n
    Dimensiones 45 x 36 x 13
    Botones físicos 2 botones: botón de encendido y botón frontal/Polar para el control de entrenamiento rápido
    Correas Silicona
    Localización GPS y Glonass

Un saludo, Leo.-

Mi perfil en Strava

Aquí ya está presentado:
    https://www.correrunamaraton.com/and...ar-polar-m600/

Tiene buena pinta, pero el tema de batería me deja un poco frío...

Cita Originalmente escrito por Yakima Ver Mensaje
    Aquí ya está presentado:
    https://www.correrunamaraton.com/and...ar-polar-m600/

Tiene buena pinta, pero el tema de batería me deja un poco frío...
    La bateria de 2 dias es si esta siempre conectado al movil. Entiendo q si lo tienes desconectado ya seran muchos mas dias. Las 8 horas en funcionamiento esta en lo normal.

Desde mi cacharro LG V10

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    La bateria de 2 dias es si esta siempre conectado al movil. Entiendo q si lo tienes desconectado ya seran muchos mas dias. Las 8 horas en funcionamiento esta en lo normal.

Desde mi cacharro LG V10
    Mosquea mucho eso de que diga las duraciones conectado al móvil. El V800, el M400, el A360... se conectan al móvil, y no he visto en ningún sitio que pongan la duración de la batería dependiendo de eso... Uyuyuy

Otra cosa "rara" es lo de la wi-fi que pone en las especificaciones. ¿Se conecta el reloj "a capón" a la wi-fi, sin necesidad de móvil (para sincronizar, por ejemplo)? Sería la caña... pero me da a mí que es vía móvil.

Por lo demás, y quitando el precio, tiene una pinta buenísima (parece que tiene mapas y todo)... ¡y eso que yo soy de iOS!

- - - Updated - - -

Cosas interesantes:

- Compatible con el H7 (como ya suponíamos), para los que prefieran la cinta.
    - Micrófono (¿para qué? A ver si nos sorprenden)
    - Parece que no tiene función R&R

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Mosquea mucho eso de que diga las duraciones conectado al móvil. El V800, el M400, el A360... se conectan al móvil, y no he visto en ningún sitio que pongan la duración de la batería dependiendo de eso... Uyuyuy

Otra cosa "rara" es lo de la wi-fi que pone en las especificaciones. ¿Se conecta el reloj "a capón" a la wi-fi, sin necesidad de móvil (para sincronizar, por ejemplo)? Sería la caña... pero me da a mí que es vía móvil.

Por lo demás, y quitando el precio, tiene una pinta buenísima (parece que tiene mapas y todo)... ¡y eso que yo soy de iOS!

- - - Updated - - -

Cosas interesantes:

- Compatible con el H7 (como ya suponíamos), para los que prefieran la cinta.
    - Micrófono (¿para qué? A ver si nos sorprenden)
    - Parece que no tiene función R&R
    Vamos a ver. Es Android wear. Por tanto funcionara el wifi como cualquier otro reloj android. Ademas supongo q heredara las ventaja (e inconvenientes) de este sistema operativo. Se podran usar mapas, y otros softwares alternativos. Esta claro q por tener este sistema operativo la duracion de bateria sw resentira. La duda es... Cuanto?
    La conexion contante por Bluetooth funde la bateria mas rapidamente, en el M400, V800....y cualquier otro

Desde mi cacharro LG V10

no me queda muy claro, se pueden programar entrenamientos de series?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    no me queda muy claro, se pueden programar entrenamientos de series?
    Sí se puede

deporteporvida.com

Vamos a ver. Es Android wear. Por tanto funcionara el wifi como cualquier otro reloj android. Ademas supongo q heredara las ventaja (e inconvenientes) de este sistema operativo. Se podran usar mapas, y otros softwares alternativos. Esta claro q por tener este sistema operativo la duracion de bateria sw resentira. La duda es... Cuanto?
    La conexion contante por Bluetooth funde la bateria mas rapidamente, en el M400, V800....y cualquier otro

Desde mi cacharro LG V10
    Exacto, es más un smartwatch para hacer deporte que un reloj deportivo con funciones de smartwatch. Por cierto que ya iba siendo hora que alguno de los smartwatchs actuales tuviera la opción de usarlo como reloj serio para entrenar. Hasta ahora aunque ya habían algunos con GPS incorporado, la duración de la batería y lo limitado de sus aplicaciones de deporte no los hacían ser una opción sería para entrenar.

deporteporvida.com

Preparáos a cargarlo cada 2 días lo tengáis enlazado al móvil o no, es Android Wear. Como dice Ricardo, es un smartwatch.

A mí no me pillan.

parece que los chavales de Polar se estan poniendo como antaño las pilas y estan empezando a sacar nuevos trastos para ponerse a la vanguardia en este nuevo mundo.

Saludos

Si anuncian bateria para 40 horas sincronizado con android o 24 horas con iPhone... Y si le restas el 10%-15% por haber hecho la salida del dia.... Dado que se supone dura 9-10 horas entrenando y cuento una salida de 1 hora y no más.... No me salen las cuentas.

Todos los dias a enchufarlo, con la autonomía anunciada... Si la real es menos no acabas ni el dia.

Si anuncian bateria para 40 horas sincronizado con android o 24 horas con iPhone... Y si le restas el 10%-15% por haber hecho la salida del dia.... Dado que se supone dura 9-10 horas entrenando y cuento una salida de 1 hora y no más.... No me salen las cuentas.

Todos los dias a enchufarlo, con la autonomía anunciada... Si la real es menos no acabas ni el dia.
    Yo creo q antes de sacar estas conclusiones habra que esperar a las reviews...y si lo mismo esta increíblemente optimizado para el deporte...que es su cometido fundamental? Yo no voy a apostar que duarara 10 dias, pero apostaria q los 3- 4 dias los pasa sin problemas siempre y cuando no este conetado al movil y el entrenamiento tipico en los 4 dias sean un par de carreras de 1 hora (mi uso normal vamos).
    Tengo amigos con smartwatch androids que los cargan cada 3-4 dias.

Desde mi cacharro LG V10

Yo creo q antes de sacar estas conclusiones habra que esperar a las reviews...y si lo mismo esta increíblemente optimizado para el deporte...que es su cometido fundamental? Yo no voy a apostar que duarara 10 dias, pero apostaria q los 3- 4 dias los pasa sin problemas siempre y cuando no este conetado al movil y el entrenamiento tipico en los 4 dias sean un par de carreras de 1 hora (mi uso normal vamos).
    Tengo amigos con smartwatch androids que los cargan cada 3-4 dias.

Desde mi cacharro LG V10
    A mi el antiguo LG watch R me dura dos días la batería estando conectado al teléfono siempre y recibiendo notificaciones. Además la pantalla está siempre encendida. Si la pantalla la configuras para que se auto apague te llega a los 3 o 4 días apurando. A mi llevarla apagada no me gusta nada y tengo esa opción desactivada.

Eso sí, a veces me llevo a correr el reloj para usarlo como walkman inalámbrico y entonces sí que la batería baja rápido.

deporteporvida.com

Yo creo q antes de sacar estas conclusiones habra que esperar a las reviews...y si lo mismo esta increíblemente optimizado para el deporte...que es su cometido fundamental? Yo no voy a apostar que duarara 10 dias, pero apostaria q los 3- 4 dias los pasa sin problemas siempre y cuando no este conetado al movil
    Eso es como decir que mi coche gasta poca gasolina siempre y cuando no lo saque del garaje. Si es un smartwatch va al movil... Llevarlo apagado es lo mismo que no llevarlo. Lo reduces solo a la parte deportiva y todo lo bueno que se supone añade al M400 lo pierdes, incluso si lo dejas solo como reloj deportivo le veo mas pegas que beneficios a no tener botones fisicos.

Esto es un smartwatch con todo lo bueno y malo que ello conlleva y la autonomía es la que publican ellos, no me estoy inventando nada.

Ojala nos sorprenda a todos. Pase lo que pase que haya más oferta en el mercado ayuda a que todos se vean obligados a mejorar.

Eso es como decir que mi coche gasta poca gasolina siempre y cuando no lo saque del garaje. Si es un smartwatch va al movil... Llevarlo apagado es lo mismo que no llevarlo. Lo reduces solo a la parte deportiva y todo lo bueno que se supone añade al M400 lo pierdes, incluso si lo dejas solo como reloj deportivo le veo mas pegas que beneficios a no tener botones fisicos.

Esto es un smartwatch con todo lo bueno y malo que ello conlleva y la autonomía es la que publican ellos, no me estoy inventando nada.

Ojala nos sorprenda a todos. Pase lo que pase que haya más oferta en el mercado ayuda a que todos se vean obligados a mejorar.
    Puede ser, pero no estoy de acuerdo. A mi no me interesa tenerlo todo el santo dia conectado al telefono dando por culo el wasp, el telegram, el email....etc, etc...pero me gusta tener esa posibilidad por si alguna vez lo quiero activar. Por tanto, para mi uso la bateria durara mas que a lo mejor para el tuyo, en el que lo tendras 24 horas conectado x Bluetooth. De hecho el M400 tenia notificaciones y apenas las usaba, y si las usaba la bateria se resentia.
    Mi conclusion es que mejor esperar a que salga y la gente para ver lo que aguanta la bateria.
    Si hay que cargarlo cada 3-4 dias, a mi ya me vale. Cada dia no, por hay no paso.
    Es solo mi opinion.

Desde mi cacharro LG V10

Puede ser, pero no estoy de acuerdo. A mi no me interesa tenerlo todo el santo dia conectado al telefono dando por culo el wasp, el telegram, el email....etc, etc...pero me gusta tener esa posibilidad por si alguna vez lo quiero activar. Por tanto, para mi uso la bateria durara mas que a lo mejor para el tuyo, en el que lo tendras 24 horas conectado x Bluetooth. De hecho el M400 tenia notificaciones y apenas las usaba, y si las usaba la bateria se resentia.
    Mi conclusion es que mejor esperar a que salga y la gente para ver lo que aguanta la bateria.
    Si hay que cargarlo cada 3-4 dias, a mi ya me vale. Cada dia no, por hay no paso.
    Es solo mi opinion.

Desde mi cacharro LG V10
    Sólo como curiosidad, ¿si tuvieras que cargarlo cada dos días te valdría? Yo sin ser el Ambit2, el Ambit3 Peak y el FR920XT, en el resto de relojes deportivos que he usado la batería me dura menos de una semana (incluido el V800 que uso ahora).

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sólo como curiosidad, ¿si tuvieras que cargarlo cada dos días te valdría? Yo sin ser el Ambit2, el Ambit3 Peak y el FR920XT, en el resto de relojes deportivos que he usado la batería me dura menos de una semana (incluido el V800 que uso ahora).

deporteporvida.com
    Bufff cada 2 dias es jodido ya. Creo q minimo 3. 2 dias es un coñazo...

Desde mi cacharro LG V10

Bufff cada 2 dias es jodido ya. Creo q minimo 3. 2 dias es un coñazo...

Desde mi cacharro LG V10
    Yo también creo que 3 días es el límite. Una cosa que no me gusta es que no tiene un cargador de los estándar de móvil, lo que te hace cargar con un cable más si te vas de viaje... No me gusta por lo frecuente de la carga, porque por ejemplo, te vas de fin de semana con la flaca y quieres salir dos días con ella y estarás muy justo de batería por lo que toca llevar el cable.

deporteporvida.com

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima