La bateria 2 dias... y sera menos si sales a correr
Ha convertido un reloj gps de deporte en un smartwatch
A un reloj gps como minimo debe durarla la bateria 1 semana, como minimo, lo ideal son 15 dias
Imagino q la duracion de 2 dias sera x el sistema operativo android wear... esperemos q suunto y garmin bo copien esta idea loca de poner android wear a sus relojes y baje la autonomia a 2 dias, porque en ese caso habrian muerto los relojes gps para mi
Bueno veremos a ver que sale de las pruebas que haga la gente. No os aventureis a poner cosas que despues a lo mejor no son, o son peores, jajaja. La verdad es que si tenemos que cargar cada 2 dias esto mal apaño, pero bueno esperemos a ver que sale de la gente que lo compre y de las pruebas que hagan.
saludos
Copiado de su web:
Sistema operativo- Android Wearâ„¢
Compatibilidad - Smartphones con Android 4.3 o superior o iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o superior
Procesador- Procesador MediaTek MT2601, Dual Core a 1,2 GHz basado en ARM Cortex-A7
Memoria - 4 GB de almacenamiento interno + 512 MB de RAM
Pantalla - Pantalla TFT transmisiva de 260 ppp, 1,30'', 240 x 240 píxeles, con Corning® Gorilla® Glass 3
Batería - 500mAh
Duración de la batería - 2 días, 8 horas de entrenamiento (con un teléfono Android), o 1 días, 8 horas de entrenamiento (con un teléfono iPhone)
Sensor de frecuencia cardíaca - Medición de frecuencia cardíaca óptica con 6 LED
Sensores - Acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, motor de vibración, micrófono
Resistencia al agua - Adecuado para natación, 10 metros, IPX8
Peso - 63g
Conectividad - Bluetooth® 4.2 Wi-Fi 802.11 b/g/n
Dimensiones - 45x36x13
Botones físicos - 2 botones: botón de encendido y botón frontal/Polar para el control de entrenamiento rápido
Correas - Silicona
Localización - GPS y Glonass
Parece que incluye motor de vibración.
La duración de la pila que indica es si el reloj está conectado a un móvil android o IPhone. Sin conexión a móvil creo que he leído en web analista que 10h de entrenamiento con seguimiento GPS
También es compatible con banda de pecho para pulsómetro
Y puede almacenar unos 2GB de música, compatible con auriculares bluetooth
No parece que tiene seguimiento de track en pantalla
Edit: incluyo link a we con análisis beta Hands-on: Polar’s new Android Wear based M600 GPS Sport Watch (with music!) | DC Rainmaker
Úlima edición por tancredo fecha: 05-08-2016 a las 11:27
La duracion de la bateria en mi fenix 3 apenas cambia conectandolo al movil, quizas en vez de durarme 15 dias, me dura 13
Pero 2 dias... yo creo q sin conectar al movil durara maximo 5 dias y creo q es mucho
Yo creo que se noz está yendo un poco el santo al cielo. Probablemente esté no sea el sucesor del m400 sino un reloj orientado a otro público, quizá para entrar en el mercado de los smartwatches con el plus de su orientación deportiva.
Si, opino igual. Mas que un sustituto es algo nuevo para otro mercado.
No me veo deslizado el dedo por la pantalla para buscar el botón de lap en mitad de una carrera a ritmo de carrera o en pista... Esto es otra cosa... Más smartwatch que gps deportivo.
Me parece muy bien que sea táctil y hacia donde se está mociendo el segmento de reloj deportivo a smartwatch deportivo, siempre y cuando no pierda funciones ni capacidades básicas para el uso intensivo del deporte. Hay 3 grandes funciones que son , a mi modo de ver, absolutamente indispensables para cualquier reloj deportivo.
1- Siempre debe tener botones aún siendo táctil, muchísimo más práctico mientras se hace cualquier deporte.
2- La batería nunca debe durar menos que las generaciones anteriores, eso es primordial, pantalla a color, conectividades extra, más funciones y resoluciones pero si la batería dura 2 días o 5h en modo gps es completamente INÚTIL.
3- La precisión, se puede integrar antena en el bisel , hacerlas más modernas , más pequeñas, pero la precisión NUNCA debe ser inferior a un modelo anterior.
Si se cumplen estas 3 máximas, ya pueden añadir lo que quieran pero no quitando características elementales.
Viendo esto y lo de la no inclusión de los entrenamientos programados en el Spartan de Suunto me decepciona bastante el sector actualmente, a la espera de reviews y primeras impresiones.
Pues mira, estoy muy de acuerdo con las 3 reglas de oro que has enumerado. Esto sucedía así muchos años atrás: nuevo modelo implicaba siempre mejorar duración de la batería, nuevas funciones (las anteriores funciones se presuponían incluidas), menor tamaño y un GPS que fijara los satélites más rápido (lo de igual o mejor precisión GPS se daba por hecho). De una época hasta aquí (unos tres/cuatro años), se sacrifica batería y precisión GPS por menor tamaño o más funciones.
deporteporvida.com
Lo que pasa es que este producto no nace en el segmento de V800, Ambit/Spartan y Fénix, por lo que comparar prestaciones propias de los "topes" puede quedar fuera de lugar.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Dudo mucho que garmin ó suunto sigan este camino, no por la duración de la batería, sino porque se les acaba el chollo de la segmentación de dispositivos capados.
Creo que Polar ha dado un paso inteligente, y ha sacado un dispositivo con una posibilidades bestiales. Para empezar, se evitan las actualizaciones de software que tantos problemas están dando con las comunicaciones con los móviles o la red. Está claro que este M600 es básico, pero creo que el futuro andará por aquí. Por ejemplo, quien le guste escuchar música o algún posdcat ya lo puede hacer,otro dato interesantísimo es la navegacion a través de mapas,etc etc.
+1
Si Polar se ha salvado de la "quema" de los smartwatches con los M400 y V800 ha sido por hacer un uso racional de los recursos (batería, pantalla, gps...), aún sin tener la misma calidad de materiales y SW (en muchos casos). Y ahí han petado marcas grandes; por mucho que avance la tecnología de las baterías, un reloj tiene un espacio muy limitado (fijaos cómo lo han solucionado con los teléfonos: se hacen más grandes y punto... Pero en un reloj eso tiene un límite... menor). Smartwatches hay muchos y buenos en el mercado, y a precios competitivos (si tenemos en cuenta los 350€ de partida del M600); no digo que no venga bien uno más, pero algunos no es lo que esperamos de Polar (quizá sí de Samsung o de Apple, pero no de Polar).
De Polar se espera tecnología específica para el deporte, diferenciada del resto de oferta "para todos los públicos"; eso pagamos los que compramos Polar. Si, al final, el reloj no es operativo en este sentido -por el motivo que sea-, no creo que tenga éxito entre los deportistas; y, para el gran público, quizá, pero dependerá mucho de su precio (y no empieza bien el M600 en este sentido...)
muy buenas, uno que ha hecho el pedido a la espera de su llegada...
Dice q a finales de agosto ..... Iré contando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Úlima edición por maxicadiz fecha: 10-08-2016 a las 08:44
Pues vas a ser nuestra cobaya. Espero nos sorprendas para bien.
Tiene buena pinta, pero me echa atrás que sea android wear. Tengo iPhone y, aunque existe aplicación para estos relojes, está muy limitada.
Como decís, habrá que esperar a los análisis.