Atletismo
Página 106 de 246 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 4913

Garmin Fenix 5

Hola, voy a ser un futuro usuario de un fenix 5x. Llevo unos dias indagando sobre tiendas para conseguir el mejor precio y me llama la atención que en tienda fisica y la mayoria de onlines ronda los 700 euros. Sin embargo en tiendas como eglobal, buenabuy y sobretodo la tienda ebay dwi digital cameras estan por 500-520 €. Me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias con estas tiendas, si son de fiar y a que puede deberse esta enorme diferencia de precio.

Hola ya se hablado de esto en este hilo pero te contesto, en mi caso lo compre por eBay en ese vendedor que mencionas, y todo perfecto, ahora esperemos que no me ocurra nada al reloj por que el tema garantías ya veremos qué pasa, pero vamos el vendedor es de fiar, si es eso a lo que te refieres.

Cita Originalmente escrito por sir_fibonacci@hotmail.com Ver Mensaje
    Hola, voy a ser un futuro usuario de un fenix 5x. Llevo unos dias indagando sobre tiendas para conseguir el mejor precio y me llama la atención que en tienda fisica y la mayoria de onlines ronda los 700 euros. Sin embargo en tiendas como eglobal, buenabuy y sobretodo la tienda ebay dwi digital cameras estan por 500-520 €. Me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias con estas tiendas, si son de fiar y a que puede deberse esta enorme diferencia de precio.
    Yo lo compre en EGLOBAL center y la diferencia es que te ahorras el iva del reloj de ahí la diferencia de precio , ahora que la garantía solo la puedes cursar a través de l tienda no en el sat de garmin ya que no te mandan factura , los mandan de china y el mío al menos llego a Reino Unido y de ahí a España , le ponen a aduanas un valor ridiculiza del producto por eso no lo paran .yo compre el fenix3 y el 5x ahí y ningún problema .-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros, donde habeis adquirido vuestro pulsometro y a que precio?
    Alguien tiene algun codigo de descuento de forumsport para adquirirlo ayi?
    Lo digo porque mi ultimo pulsometro lo compre ayi y todo fantastico y con un descuento me salio muy bien de precio

Cita Originalmente escrito por chauni Ver Mensaje
    Hola ya se hablado de esto en este hilo pero te contesto, en mi caso lo compre por eBay en ese vendedor que mencionas, y todo perfecto, ahora esperemos que no me ocurra nada al reloj por que el tema garantías ya veremos qué pasa, pero vamos el vendedor es de fiar, si es eso a lo que te refieres.
    Cita Originalmente escrito por Oscarin75 Ver Mensaje
    Yo lo compre en EGLOBAL center y la diferencia es que te ahorras el iva del reloj de ahí la diferencia de precio , ahora que la garantía solo la puedes cursar a través de l tienda no en el sat de garmin ya que no te mandan factura , los mandan de china y el mío al menos llego a Reino Unido y de ahí a España , le ponen a aduanas un valor ridiculiza del producto por eso no lo paran .yo compre el fenix3 y el 5x ahí y ningún problema .-

Gracias por la respuesta. Sobre todo lo que queria saber es si me podia fiar, de que fuera un articulo nuevo, que viniera bien precintado y lo mas importante que no fuera reacondicionado, pues con ese precio te hacen dudar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Es nuevo , fíate de los chinos antes d mediamark

Yo tambien lo pille por eglobal y sin ninguna pega al respecto, llevo una semana con el y muy contento.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Pues fíate de los chinos más q nada por qué garmin es made un Taiwán,

Pues si. Me voy a arriesgar y lo voy a pedir a dwi. Espero que todo vaya bien...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Reloj sin factura = no tiene garantia, si te lo roban no factura no seguro de robo. Reloj cojonudo pero no exento de fallar.
    Fenix 5 ahora mismo en eglobal 414€, en amazon de segunda mano con dos años de garantia 494€, yo no me lo pensaba, ademas si el funcionario de la aduana (que no es tonto) ve caja eglobal con articulo de muestra o 50€, cartita al destinatario, petición de ticket de compra y arrrrasssssss iva made in montoro sobre los 414€ no sobre la declaracion del chinorris.

No os la jugueis que se de lo que hablo.
    Úlima edición por chamberi fecha: 17-08-2017 a las 16:43

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo he probado en una ruta por los Ancares este finde,
    salí con el reloj al 100% de batería, duración ruta 7h40', GPS+glonass, usando el mapa a resolución 20m en pantalla unas 2h y 47% de batería a la llegada, extrapolando no llega a las 20h pero está bien.

La precisión/respuesta del GPS mejor que con el iphone, con el Fenix a los 10m o menos ya te dabas cuenta que estabas en camino equivocado.

Lo único la opción de track back que la hora estimada de llegada muy mal, era como si la fuese corrigiendo cada 5 minutos, por ejemplo: alas 17:28h me quedaban 4.84km y me ponía hora estimada de llegada 17:37h, 9 minutos para 5 km cuando en el mejor de los casos íbamos a 5km/h

saludoss

Hola. Compañeros sabeis que banda pectoral es. Compatible. Para. El. F5? Estpy barajando la. H7 de polar pero no se. Si lo. Es, en caso negativo cual seria uma buena opcion? Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola. Compañeros sabeis que banda pectoral es. Compatible. Para. El. F5? Estpy barajando la. H7 de polar pero no se. Si lo. Es, en caso negativo cual seria uma buena opcion? Gracias de antemano
    Esa te vale perfectamente

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Porque no la de Garmin y tienes las metricas?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Porque no la de Garmin y tienes las metricas?
    Hola compañero por que en principio la. Banda es para el v800 y poderla utilixar en fuerza para el f5 que como. Sabreis no va bien

Buenas a todos, alguna recomendación para alguien que estrena el Fenix 5? lo cargo nada más abrirlo? espero a que se descargue?

Alguien me podría explicar en el menú del Fénix 5 hay una opción que es Rastrearme tiene pintado un mapa con dos puntos alguien sabría decirme que es para qué sirve?

https://forums.garmin.com/forum/on-t...ss-please-read

Actualización de software 5.30 ahora disponible. Nuevo proceso de actualización: lea
    Ayer, 03:06 PM
    Comenzando anoche con el fenix 5 / 5s lanzamos un nuevo proceso de actualización para versiones de software de producción. Este nuevo proceso es similar al lanzamiento de la actualización de la aplicación móvil, donde la actualización se publica a un pequeño número de usuarios al principio y luego se distribuye a todos los usuarios. La actualización se realizará de forma inalámbrica a través de Garmin Connect Mobile, Wi-Fi (en dispositivos compatibles) o al sincronizar con Garmin Express.

Los usuarios de la última versión del software del dispositivo obtendrán una "actualización Delta" a través de Garmin Connect Mobile o Wi-Fi. El archivo de actualización de Delta es mucho más pequeño y descargará mucho más rápido por el aire. Los usuarios que no estén en la última versión de software o los que utilicen Garmin Express para actualizar, obtendrán el archivo de actualización al que están acostumbrados.

Si no forma parte de la implementación inicial, tenga paciencia, ya que la actualización se extenderá a todos los usuarios en breve.

Cambios realizados de la versión 4.10 a 5.30:
    Se ha añadido soporte para la calibración de la cinta de rodadura. Al guardar una actividad en funcionamiento en la cinta de correr por primera vez, se le dará la opción de introducir la distancia que grabó la máquina para correr. Esto mejorará la precisión de la distancia que el reloj registra durante las futuras actividades de la caminadora. También puede optar por calibrar al guardar cualquier actividad de la rueda de ardilla. Cuando haya terminado con su actividad, detenga el temporizador, desplácese hasta 'Calibrar y guardar'. A continuación, introduzca la distancia que grabó la máquina para correr. Para mayor precisión, estas opciones están disponibles cuando se graba una actividad de más de 1 milla o 1,5 kilómetros.
    Se ha añadido soporte para Connect IQ SDK 2.3.2.
    Se ha añadido soporte para ver las distancias a los riesgos de Golf y los objetivos del curso.
    Se ha añadido soporte para la persistencia de los datos de frecuencia cardíaca en el widget a través de un ciclo de alimentación.
    Se agregó soporte para ver las notificaciones inteligentes en Varia Vision.
    Se ha añadido soporte para configurar el menú Controles con más de 10 elementos.
    Se ha añadido soporte para acceder a widgets de altímetro, barómetro y brújula a través del menú Controles.
    Se ha añadido soporte para ajustar la retroiluminación del dispositivo mediante el menú Controles.
    Añadido soporte para 'Linterna'. Esto será accesible desde las teclas de acceso rápido del sistema y el menú Controles.
    Mejora el altímetro y barómetro bloqueo mecanismo para actividades de deportes acuáticos.
    Mejora de la legibilidad de los nombres de campos de golf largos en el dispositivo.
    Solucionado un problema en el que el usuario podría ver un banner negro en blanco mientras navegaba por un curso más corto.
    Solucionado un problema en el que el dispositivo se bloquearía al intentar continuar una ronda de golf en pausa.
    Se ha corregido un problema en el que la página de socio virtual se estaba agregando incorrectamente al bucle de página de datos de actividad durante la navegación.
    Se solucionó un problema potencial en el que se informaban grandes valores de elevación en la página de resumen de ciertas actividades.
    Se solucionó un problema potencial en el que ciertas actividades mostrarían un tiempo total sumamente elevado al intentar guardarlas.
    Se solucionó un problema en el que la retroiluminación de los gestos no funcionaba como se esperaba durante No molestar.
    Se solucionó un problema en el que el indicador de objetivo de frecuencia cardíaca no funcionaría como se esperaba durante un entrenamiento cuando se usaba una frecuencia cardíaca basada en muñeca.
    Se ha corregido un problema en el que las instrucciones mostradas en el widget de seguimiento de perros no se actualizarían en tiempo real.
    Se ha corregido un problema potencial en el que la página de campo de datos puede tener líneas fantasma al visitar la página de DogTracker durante una actividad.
    Se ha corregido un problema en el que el dispositivo puede no responder a las pulsaciones de botón cuando se utiliza la clave lap durante una vuelta.
    Se ha corregido un problema en el que la retroiluminación se desactivaría (fuera de una actividad) aunque la configuración de la luz de fondo se estableciera en "No Timeout".
    Corregido un problema en el que las rutas creadas en Basecamp no tenían información de elevación después de ser transferidas al dispositivo.
    Solucionado un problema en el que el dispositivo parecía estar congelado, cuando se conecta a un equipo.
    Se ha corregido un problema en el que el valor del diente no se podía establecer en un valor superior a 45, mientras se configuraba un Shimano Di2 Shifter.

¿Como se supone que se actualiza el reloj al conectarlo a garmin connect?

Cita Originalmente escrito por Txabu84 Ver Mensaje
    ¿Como se supone que se actualiza el reloj al conectarlo a garmin connect?

Abre garmin express y ahí veras si tienes disponible la actualizacion, conecta el fenix y el solo se sincronizará, cuando lo desconectes del ordenador te dira que si quieres actualizarlo. Desde el movil cuando lo termines de sincronizar igualmente te dira que hay una actualizacion que si quieres instalarla

Página 106 de 246 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima