Atletismo
Página 1 de 158 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 3154

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Buenos días,

¿Habéis visto esto?.... Del Fenix 3 pasamos al 5, y no parece que vaya a ser cosa de 1 modelo, si no de 3 y con diferentes opciones de colores, acabados, y correas.

y por detrás:

La filtración habla de un Fenix 5, una versión S y una X. La 5 sería muy similar a la 3, la S la versión más adaptada para llevarlo todo el día, y la X la más extrema, en la foto no se ve el conector de carga por lo que se especula con carga por inducción, y un mayor tamaño que le otorgue más autonomía.

Tiene muy muy buena pinta ¿no creéis?

Saludos,
    Úlima edición por Tals fecha: 13-11-2016 a las 12:14

A mí me parece más bonito el fénix3, aunque por lo que veo ese tiene el medidor de HR al nivel de la caja del reloj, lo cual es más cómodo.

Un pregunta, a los que tengan el fénix, qué tipo de pantalla usa? Es de tan mala calidad como la del forerunner?, es que yo tengo este y me parece una pantalla con poco contraste, resolución etc, parece de tinta electrónica.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La versión 5 a secas es practicamente identica a la caja del Fenix 3 HR, por lo que a los que les guste así, así siguen:

- - - Updated - - -

Otra foto más filtrada con los 3 modelos por delante:

Habra que esperar a ver si es real o fake
    A mi me parece bastante real...
    Los precios si q no van a ser reales jajajaaj ya que el 5 y 5x llevan cristal de zafiro y con el sensor... ponle 500€ al 5 y 700€ al 5x o incluso mas.
    La caja del 5x es mas grande q la del 5, x lo que el 5x tendra mas bateria, tampoco se ven los conectores de carga en el 5x... puede ser inalambrico....
    La verdad que me encanta el 5 y 5x, deseando que se presenten oficialmente o aparezcan fotos reales.

Respecto a lo de la pantalla, la del fenix 3 (que es el que yo tengo) de resolucion va bien, yo no necesito mas resolucion, lo que si le cambiaria seria el contraste o algo para que se vea mejor en interiores sin tener que darle a la luz.
    Lo que le falla al fenix 3 es el software o hardware, no lo se, xo el reloj va lentito, con lags, retrasos, etc... eso no me gusta nada, me gusta que las cosas vayan fluidas.
    Ojala el fenix 5 vaya fluidisimo y jamas de lags ni tirones.

Lo que tambien espero ver es el garmin epix 2 en breve, que sea mas fino y con algo mas de pantalla, ya que el 1 me encantaba, xo por motivo de tamaño tuve que descambiarlo... no descarto volver a pillarlo, xo lo ideal seria el garmin epix 2 esteticamente parecido pero mas fino y con mas pantalla.
    A ver que presentan xk ya toca que presenten algo nuevo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    La versión 5 a secas es practicamente identica a la caja del Fenix 3 HR, por lo que a los que les guste así, así siguen:

- - - Updated - - -

Otra foto más filtrada con los 3 modelos por delante:

La primera foto es el 5x
    En la segunda son: 5s, 5 y 5x

Me encanta el 5x, a ver si trae alguna novedad interesante, xk si simplemente es el sensor a ras de la caja... no merece la pena pillarlo si ya se tiene el fenix 3.
    Si lleva pantalla mas visible, mas duracion dr bateria, mas funciones o mapas, mas opciones al conectarlo al movil.... estaria interesante, sobre todo si trae mapas, pero me da q sera el fenix 3 hr con el sensor a ras y una renovacion de software...
    Úlima edición por monigots fecha: 13-11-2016 a las 17:03

Para los que tienen el Fenix 3 HR, como ven este señor óptico? A simple vista es el mismo en el F3 y F5?
    Que tal es la precisión del sensor optico en el fenix 3?

Lo lógico es que sea mucho más potente y puedan si no al salir, si después, meter muchas más opciones.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Habra que esperar a ver si es real o fake
    A mi me parece bastante real...
    Los precios si q no van a ser reales jajajaaj ya que el 5 y 5x llevan cristal de zafiro y con el sensor... ponle 500€ al 5 y 700€ al 5x o incluso mas.
    La caja del 5x es mas grande q la del 5, x lo que el 5x tendra mas bateria, tampoco se ven los conectores de carga en el 5x... puede ser inalambrico....
    La verdad que me encanta el 5 y 5x, deseando que se presenten oficialmente o aparezcan fotos reales.

Respecto a lo de la pantalla, la del fenix 3 (que es el que yo tengo) de resolucion va bien, yo no necesito mas resolucion, lo que si le cambiaria seria el contraste o algo para que se vea mejor en interiores sin tener que darle a la luz.
    Lo que le falla al fenix 3 es el software o hardware, no lo se, xo el reloj va lentito, con lags, retrasos, etc... eso no me gusta nada, me gusta que las cosas vayan fluidas.
    Ojala el fenix 5 vaya fluidisimo y jamas de lags ni tirones.

Lo que tambien espero ver es el garmin epix 2 en breve, que sea mas fino y con algo mas de pantalla, ya que el 1 me encantaba, xo por motivo de tamaño tuve que descambiarlo... no descarto volver a pillarlo, xo lo ideal seria el garmin epix 2 esteticamente parecido pero mas fino y con mas pantalla.
    A ver que presentan xk ya toca que presenten algo nuevo.

- - - Updated - - -

La primera foto es el 5x
    En la segunda son: 5s, 5 y 5x

Me encanta el 5x, a ver si trae alguna novedad interesante, xk si simplemente es el sensor a ras de la caja... no merece la pena pillarlo si ya se tiene el fenix 3.
    Si lleva pantalla mas visible, mas duracion dr bateria, mas funciones o mapas, mas opciones al conectarlo al movil.... estaria interesante, sobre todo si trae mapas, pero me da q sera el fenix 3 hr con el sensor a ras y una renovacion de software...

A mi me da que no habrá un epix 2 ya que el 1 fue abandonado y que el fenix 5 tampoco tendrá mapas....
    A mi me parece renovación de software, algo mas de potencia a nivel de hardware para el manejo mas fluido, 20h de batería con el sensor, carga inalámbrica y como mucho mejor resolución en interiores y pantalla tactil con las mismas funciones que con los botones...
    apuesto por estas novedades.
    Me da a mi que el salto grande fue del 2 al 3, este es una mejora del 3. (3S) Garmin Fenix 5
    Ya se vera por eso!

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    A mi me da que no habrá un epix 2 ya que el 1 fue abandonado y que el fenix 5 tampoco tendrá mapas....
    A mi me parece renovación de software, algo mas de potencia a nivel de hardware para el manejo mas fluido, 20h de batería con el sensor, carga inalámbrica y como mucho mejor resolución en interiores y pantalla tactil con las mismas funciones que con los botones...
    apuesto por estas novedades.
    Me da a mi que el salto grande fue del 2 al 3, este es una mejora del 3. (3S) Garmin Fenix 5
    Ya se vera por eso!
    De hecho parece que en el nuevo Fénix chronos tiene un nuevo procesador y más memoria. Imagino que se estarán basando en esta electrónica. La wifi en el chronos ha desaparecido. L.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

un fallo que haya desaparecido el wifi en el chronos, los datos se pasan mucho mas rapido x wifi que por bluetooth, yo siempre sincronizo x wifi el fenix 3.

donde has visto que el chronos lleva un nuevo procesador y mas memoria?
    en la web oficial de garmin pone que el chronos lleva 32mb de memoria interna, igual que el fenix 3. de la cpu no comentan nada...

saludos
    Úlima edición por monigots fecha: 14-11-2016 a las 14:40

Acabo de probar el fénix 3, y la pantalla es extremadamente mejor que la del forerunner 235 son duda, a poco que la mejoren en el fénix 5 sería ideal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

un fallo que haya desaparecido el wifi en el chronos, los datos se pasan mucho mas rapido x wifi que por bluetooth, yo siempre sincronizo x wifi el fenix 3.

donde has visto que el chronos lleva un nuevo procesador y mas memoria?
    en la web oficial de garmin pone que el chronos lleva 32mb de memoria interna, igual que el fenix 3. de la cpu no comentan nada...

saludos
    Lo vi aquí: https://www.dcrainmaker.com/2016/08/...s-details.html
    desconozco la fiabilidad de la informacion. Estoy viendo si merece la pena el Chronos o no. Saludos. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Dcrainmaker es fiable
    En un reloj de 1000€ parriba q menos q mejoren la fluidez con una nueva cpu
    Esperemos que el fenix 5 no ralentice nada ni tenga ningun lag ya que es algo que no me gusta.... el fenix 3 va bien y para lo que se usa no importa demasiado q tengo algo de lag, pero si fuese fluido estaria mejor. tuve el epix un tiempo e iba super fluido en comparacion con el fenix 3 en la navegacion de menus, uso de apps y pantallas desargadas de connect iq, ya que hay algunas pantallas descargadas de connect iq que matan al fenix 3, para cambiar a los widgets con algunas pantallas tarda hasta 2 seg jajajajja en el epix no pasaba eso, quizas el epix tenia otra cpu mejor, que seguramente.
    que triste que el fenix 3 solo tenga 14 colores en pantalla jajajajajaajjaja el chronos 64, que tampoco es para tirar cohetes.

Deseando de ver el fenix 5 en vivo, lo presentaran en el ces 2017 en las vegas q es del 5 al 8 de enero si no me equivoco

Yo no me pillaba el chronos, es muy caro para lo q ofrece... basicamente es un fenix 3 hr...
    Yo me esperaba al 5 q sera mas barato q el fenix chronos y debera tener novedades y mejoras
    Úlima edición por monigots fecha: 14-11-2016 a las 16:46

Que sentido tiene dejar la presentación para después de reyes/navidad??? Seria lógico que estuvieran en tiendas antes de esas fechas no???

ni idea de cuales son los planes de garmin

Garmin esta confirmando a las webs que preguntan que la filtración es cierta. Sin dar mas datos.

A ver si merecen la pena y cambio mi 620.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Garmin esta confirmando a las webs que preguntan que la filtración es cierta. Sin dar mas datos.

A ver si merecen la pena y cambio mi 620.
    Gracias, esperemos que sea cierto y finalmente sea tal cual los renders xk tiene una pinta increible
    Estoy impaciente xk aparezca en la web oficial de garmin y bichear todo lo que tiene jajajaja
    Úlima edición por monigots fecha: 21-11-2016 a las 03:06

Gracias, esperemos que sea cierto y finalmente sea tal cual los renders xk tiene una pinta increible
    Estoy impaciente xk aparezca en la web oficial de garmin y bichear todo lo que tiene jajajaja
    Es totalmente cierto. Pero esperar como poco hasta abril.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Es totalmente cierto. Pero esperar como poco hasta abril.
    yo espero que lo presenten en el CES de las vegas en enero y en febrero ya esten en la calle, y espero que saquen otro epix mas fino y del que no se olviden... el 1 esta muy bien, pero lo tienen abandonado, ademas de ser muy tocho en grosor y la correa es super ancha...
    es que el epix es mi reloj favorito pero por la correa, grosor, mucho marco y poca pantalla, etc... no lo tengo jajajaja pero kiero uno con mapas, si sale el 2 y mejora estas cosas seria perfecto, sino, pues algun dia me pillare el epix 1 y yasta.

xk dudo mucho que el fenix 5 tenga mapas... ni el fenix 5x
    aunque habra que esperar para saberlo con certeza.

No te se decir con certeza cuando lo presentan, pero ya te digo que en tiendas especializadas se espera marzo/abril.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    No te se decir con certeza cuando lo presentan, pero ya te digo que en tiendas especializadas se espera marzo/abril.
    Para esa fecha el Spartan debe ir ya fino, jeje.

deporteporvida.com

Página 1 de 158 1 ... ÚltimaÚltima