Originalmente escrito por
monigots
Habra que esperar a ver si es real o fake
A mi me parece bastante real...
Los precios si q no van a ser reales jajajaaj ya que el 5 y 5x llevan cristal de zafiro y con el sensor... ponle 500€ al 5 y 700€ al 5x o incluso mas.
La caja del 5x es mas grande q la del 5, x lo que el 5x tendra mas bateria, tampoco se ven los conectores de carga en el 5x... puede ser inalambrico....
La verdad que me encanta el 5 y 5x, deseando que se presenten oficialmente o aparezcan fotos reales.
Respecto a lo de la pantalla, la del fenix 3 (que es el que yo tengo) de resolucion va bien, yo no necesito mas resolucion, lo que si le cambiaria seria el contraste o algo para que se vea mejor en interiores sin tener que darle a la luz.
Lo que le falla al fenix 3 es el software o hardware, no lo se, xo el reloj va lentito, con lags, retrasos, etc... eso no me gusta nada, me gusta que las cosas vayan fluidas.
Ojala el fenix 5 vaya fluidisimo y jamas de lags ni tirones.
Lo que tambien espero ver es el garmin epix 2 en breve, que sea mas fino y con algo mas de pantalla, ya que el 1 me encantaba, xo por motivo de tamaño tuve que descambiarlo... no descarto volver a pillarlo, xo lo ideal seria el garmin epix 2 esteticamente parecido pero mas fino y con mas pantalla.
A ver que presentan xk ya toca que presenten algo nuevo.
- - - Updated - - -
La primera foto es el 5x
En la segunda son: 5s, 5 y 5x
Me encanta el 5x, a ver si trae alguna novedad interesante, xk si simplemente es el sensor a ras de la caja... no merece la pena pillarlo si ya se tiene el fenix 3.
Si lleva pantalla mas visible, mas duracion dr bateria, mas funciones o mapas, mas opciones al conectarlo al movil.... estaria interesante, sobre todo si trae mapas, pero me da q sera el fenix 3 hr con el sensor a ras y una renovacion de software...