Atletismo
Página 17 de 108 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2150

Garmin Fenix 5

Ok, Topohispania son mapas que descargas que por lo que decis son "mejores" que los que trae de serie, ¿En que son mejores? calidad del detalle, terreno...no se. Y por otro lado que quiere decir DEM ?? . Decis Topohispania + DEM que significa ese DEM.

Saludos!

Ya, eso creo yo. ¿son exactamente iguales salvo mapas y wifi? Es que estoy mirando la web de Garmin y cosas como oscilación verticual, tiempo de contacto, Umbral de lactato, FTP.... en el 5C aparece como SI y en el 5 aparece como SI "con accesorio"

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Estás equivocado, José Antonio. Si tienes la banda sincronizada con el reloj y la conectas, toma los datos de ella. Si no la tienes conectada no la detecta y coge los datos del óptico.

- - - Updated - - -

Para mi gusto, el 5 a secas tiene un tamaño perfecto para llevarlo a diario y no es nada incómodo para dormir. Y si no vas a utilizar mapas, teniendo en cuenta también la mayor autonomía de la batería, blanco y en botella.

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    Ok, Topohispania son mapas que descargas que por lo que decis son "mejores" que los que trae de serie, ¿En que son mejores? calidad del detalle, terreno...no se. Y por otro lado que quiere decir DEM ?? . Decis Topohispania + DEM que significa ese DEM.

Saludos!
    Dem es el modelo digital de elevaciones (digital elevation model). Lo que viene a ser la información altimétrica del terreno.

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Ya, eso creo yo. ¿son exactamente iguales salvo mapas y wifi? Es que estoy mirando la web de Garmin y cosas como oscilación verticual, tiempo de contacto, Umbral de lactato, FTP.... en el 5C aparece como SI y en el 5 aparece como SI "con accesorio"
    Creo que se refiere a que esos datos son exclusivos de aquellos modelos que incorporan la banda HRM-RUN o HRM-TRI. El 5x la lleva incluída en el paquete, y el 5 puedes comprarla aparte, o bien coger la versión zafiro que la incluye también.

En mi caso he comprado el 5 y por mi cuenta he adquirido la HRM-RUN teniendo todos esos datos de oscilación vertical, tiempo contacto, etc...

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Creo que se refiere a que esos datos son exclusivos de aquellos modelos que incorporan la banda HRM-RUN o HRM-TRI. El 5x la lleva incluída en el paquete, y el 5 puedes comprarla aparte, o bien coger la versión zafiro que la incluye también.

En mi caso he comprado el 5 y por mi cuenta he adquirido la HRM-RUN teniendo todos esos datos de oscilación vertical, tiempo contacto, etc...
    El 5x trae banda en el paquete? tenia entendido que solo venia el reloj y que no incluía la banda.

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    El 5x trae banda en el paquete? tenia entendido que solo venia el reloj y que no incluía la banda.
    No incluye banda... Reloj y cable cargador... A pelo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Dem es el modelo digital de elevaciones (digital elevation model). Lo que viene a ser la información altimétrica del terreno.
    Y esos mapas Topohispania donde se consiguen y como se meten en el reloj? El mio la semana que viene estará de camino o por lo menos eso me han dicho
    Úlima edición por inarut fecha: 28-03-2017 a las 11:59

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Y esos mapas Topohispania donde se consiguen y como se meten en el reloj? El mio la semana que viene estará de camino o por lo menos eso me han dicho
    Te hace falta programas:
    - basecamp
    - gmaptool
    - mapas Topohispania

Mira aquí :
    DÁNDOLO TODO!!!: MAPAS TOPOGRÁFICOS ESPAÑA GPS GARMIN

Hola inarut,
    El topohispania lo puedes descargar desde el blog de iogrea (tienes que hacer una pequeña donación para poder descargarlo) y para meterlo en el reloj solo tiene que ser a través del mapsource o basecamp, programas gratuitos de garmin. Es decir, descargas el topohispania, lo abres con mapsource, conectas el reloj al ordenador, y vuelvas el mapa al reloj. Parece complicado pero es sencillo.
    Si no quieres hacer la pequeña donación, también puedes descargar el topohispania buscando desde el navegador en varias páginas.
    Aún no he visto los mapas que trae preinstalado el reloj, pero él topohispania viene muy detallado, bastante currado.
    Espero haberte ayudado.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Te hace falta programas:
    - basecamp
    - gmaptool
    - mapas Topohispania

Mira aquí :

Cita Originalmente escrito por serga Ver Mensaje
    Hola inarut,
    El topohispania lo puedes descargar desde el blog de iogrea (tienes que hacer una pequeña donación para poder descargarlo) y para meterlo en el reloj solo tiene que ser a través del mapsource o basecamp, programas gratuitos de garmin. Es decir, descargas el topohispania, lo abres con mapsource, conectas el reloj al ordenador, y vuelvas el mapa al reloj. Parece complicado pero es sencillo.
    Si no quieres hacer la pequeña donación, también puedes descargar el topohispania buscando desde el navegador en varias páginas.
    Aún no he visto los mapas que trae preinstalado el reloj, pero él topohispania viene muy detallado, bastante currado.
    Espero haberte ayudado.
    Ok. Muchas gracias a los dos, a ver si tengo un rato y me pongo al día, no me importa hacer donación, por muy poco se puede conseguir mucho

Te hace falta programas:
    - basecamp
    - gmaptool
    - mapas Topohispania

Mira aquí :

buen aporte julio.

buen aporte julio.
    Para eso estamos Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5

buenos dias,
    Julio, has intentado instalar mapas raster?, supongo que no tendrá soporte para estos mapas, pero quien sabe...

- - - Updated - - -

a ver si puedes colgar por favor alguna foto con topohispania corriendo en el f5x. gracias.

buenos dias,
    Julio, has intentado instalar mapas raster?, supongo que no tendrá soporte para estos mapas, pero quien sabe...

- - - Updated - - -

a ver si puedes colgar por favor alguna foto con topohispania corriendo en el f5x. gracias.
    En el tema del raster me pillas... Ni idea de que son Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5.. Lo miraré... Respecto a los mapas Topohispania....

Lo pille en el corte ingles online. Efectivamente, lleva mapas, pero puedes añadirle otros, y los Topohispania concretamente, son gratuitos y para mi zona, me dan más información que incluso los TOPO V6 PRO de Garmin....Además, también son ruteables Garmin Fenix 5
    Yo tengo el F3 y estoy encantado de la vida.
    Uso mucho la navagación y seguir tracks en Trail running y lo unico que me haría replantear comprar el F5 es lo que comentas de los mapas ruteables.

Estaré al caso de vuestras pruebas en este aspecto con el reloj.

Saludos

Hola buenos dias he visto esta pagina que esta el reloj mas barato no se que tal sera la pagina parece de fiar, ademas con un codigo de descuento que te hace un 10% DCR10MHD. La pagina es deportevida y te da abajo del todo un enlace de la pagina que lo vende.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo tengo el F3 y estoy encantado de la vida.
    Uso mucho la navagación y seguir tracks en Trail running y lo unico que me haría replantear comprar el F5 es lo que comentas de los mapas ruteables.

Estaré al caso de vuestras pruebas en este aspecto con el reloj.

Saludos
    Yo partí de un F3 como tu. Aún no lo he probado en montaña, pero por ahora muy contento de como responde... La semana que viene tengo una de 51km...ya contaré como responde

Los mapas raster son mapas con vistas reales u ortofotos que se activan a un zoom determinados. Mirar en el blog de iogrea y lo veréis claro. Un saludo.

- - - Updated - - -

Por cierto luce bien el topohispania en el f5. En la bici llevo el edge 1000, pero para correr me van a venir de lujo. Gracias.

Los mapas raster son mapas con vistas reales u ortofotos que se activan a un zoom determinados. Mirar en el blog de iogrea y lo veréis claro. Un saludo.

- - - Updated - - -

Por cierto luce bien el topohispania en el f5. En la bici llevo el edge 1000, pero para correr me van a venir de lujo. Gracias.
    Miraré a ver, pero si soporta birdeye, igual también tiran los raster.

Una duda... Lo lleváis vinculado al móvil?

Yo uso el F3 y llevo el móvil y en fénix en silencio y me vibra el fénix cuando me llaman o me envían un mensaje, correo, etc. El problema es que el F3 siempre vibra igual con dos vibraciones cortas da igual si es llamada whatsapp o lo que sea, y esto a veces es un problema pues te toca estar mirando el reloj cada dos por tres y hay situaciones que no procede.

Como lo hace el F5??? Vibra diferente en una llamada que en un whatsapp???

Página 17 de 108 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima