Hola, problema grave ninguno porque garmin te lo cambia por otro nuevo. A mí al igual que chamberí la conexión de carga del fenix no es estable, además el recubrimiento del sensor tenía defectos internos, el nuevo que me han mandado parece que han cambiado el diseño, así que en teoría no debería haber problemas.
Un saludo.
¿Cual es la ultima version de software que existe?
Hola! Te ha decepcionado mucho el reloj??. Porque yo después de lo que he pagado por el, que tengo ciertos fallos, creo que es imperdonable.
Pero se sabe algo de polar?? Habrá algo nuevo? Porque después de tanto tiempo.... no se que van a sacar.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Negativo, no me ha decepcionado, todo lo contrario, hoy por hoy creo que es el mejor reloj "multideporte" del mercado, lo que pasa que una vez que he corrido el maraton no necesito un pepinaco de este estilo en la muñeca, de momento hasta que salga el nuevo polar en septiembre y lo compre en diciembre con el black fridey de amazon jeje, me basta con el fenix3 y el spartan que ando buscando en blanco. Mi fuerte es la bici, y para ello tengo el garmin 1000 con sus mapas y sus cosas jeje.
Lo dicho, que me enrollo, hoy por hoy segun esta el mercado, fenix 5X caballo ganador sin duda, porque si el F5x tiene fallos no te cuento nada la competencia a día de hoy.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Hola, usé unas semanas el fenix 5 y tenía un problema grave de alcance de bluetooth y ant+, se cortaba con mucha facilidad, no se si lo han arreglado. En el 5x al conectarlo al ordenador con cable siempre carga pero no lo reconoce la mayoría de las veces y al mas mínimo movimiento se corta la conexión, además el problema del recubrimiento del sensor óptico en algunos garmin se resquebraja internamente, hay gente que dice que afecta a la medición y otros que no, esos problemas en el 5x están solucionados, por lo que yo he visto de momento, en el 5 a secas no se. Si tu dispositivo funciona bien no tienes que hacer nada, tienes 2 años de garantía, no hay emparanoiarse.
Tu mismo dices que te funciona bien.
Un saludo.
Tengo mac y pc y con los dos me pasaba, si es el 5x y tiene los contactos de carga del reloj plateados puede ser de los que dan problemas. La prueba básica, si lo tienes conectado al pc o mac y está montado correctamente como unidad , prueba a moverlo un poco, si se conecta y desconecta puede estar mal, si solo te lo hace con el mac puede ser por otro motivo.
Un saludo.
¿Sabéis de algún sitio dónde comprar el Fénix 5X a buen precio y con todas las garantías?.
No es para mí, que estoy muy contento con el 935, sino para un amigo.
Gracias.