Atletismo
Página 244 de 293 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por oAlonsoMa Ver Mensaje
    reloj...
    Creo que si y más por el precio al que lo tienes hoy en el primeday

Sirven cualquier tipo de cascos bluetooth para escuchar música con el Fénix? Estoy mirándome unos por Amazon que por 16 euros están muy bien pero tengo dudas sobre si serán compatibles

Cita Originalmente escrito por cobain Ver Mensaje
    Sirven cualquier tipo de cascos bluetooth para escuchar música con el Fénix? Estoy mirándome unos por Amazon que por 16 euros están muy bien pero tengo dudas sobre si serán compatibles
    Ten en cuenta que los fénix que tienen música son los de la serie Fenix 5 Plus ¿Eh?

Por otra parte debe valer cualquier casco bluetooth

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    El reloj o stryd???
    Joder, sin duda el stryd, clava completamente las distancias, y cuando digo que las clava, es que tres recorridos de 10km iguales me ha medido la distancia exacta los tres dias, y en cuanto al ritmo instantaneo es exactamente eso, INSTANTANEO, respecto a la potencia se puede pensar lo que se quiera porque son datos muy subjetivos, ahí ya no me meto si stryd o reloj, pero en relación a distancia-ritmo instantaneo, precisamente en lo que cojea el fenix es en el ritmo instantaneo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Joder, sin duda el stryd, clava completamente las distancias, y cuando digo que las clava, es que tres recorridos de 10km iguales me ha medido la distancia exacta los tres dias, y en cuanto al ritmo instantaneo es exactamente eso, INSTANTANEO, respecto a la potencia se puede pensar lo que se quiera porque son datos muy subjetivos, ahí ya no me meto si stryd o reloj, pero en relación a distancia-ritmo instantaneo, precisamente en lo que cojea el fenix es en el ritmo instantaneo.
    Me gusta tengo pedido uno para probar a entrenar con potenciometro mejor si además eso lo hace bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta chicos,mi pareja se quiere pillar el garming fenix 5s que esta con tan buen precio en amazon.es pero quiere que lleve mapas...¿Se le pueden instalar o algo asi?.

O mejor esperar un poco y que se pille el fenix 5s PLUS que si lleva los mapas?

Un saludo y gracias por anticipado.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Una pregunta chicos,mi pareja se quiere pillar el garming fenix 5s que esta con tan buen precio en amazon.es pero quiere que lleve mapas...¿Se le pueden instalar o algo asi?.

O mejor esperar un poco y que se pille el fenix 5s PLUS que si lleva los mapas?

Un saludo y gracias por anticipado.
    Hola no se puede instalar mapas tendrías que comprar el Plus.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hola no se puede instalar mapas tendrías que comprar el Plus.
    Ok muchas gracias, entonces esperaremos que el 5s plus baje de precio.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Me gusta tengo pedido uno para probar a entrenar con potenciometro mejor si además eso lo hace bien

Esta mañana he probado a llevar el stryd y el medidor de potencia ( Running Power iq )de garmin, las diferencias has sido brutales, simplemente andando el medidor de garmin me daba 50w de mas y cuando trotaba llegaba a darme 100 watios mas de potencia que el stryd, lo que me parece excesivo, seguiré haciendo pruebas pero creo que tengo claro con que voy a entrenar.

Lo que me fastidia es que garmin no esta tan integrado con el stryd como lo esta el spartan de suunto, cierto es, que con garmin no lo he usado con la app del stryd, sino con las propias pantallas del fenix.

Continuara ...

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A mi me parece o quiero creer que el Stryd va a ser más exacto en el tema de potencia que cualquier pantalla de la tienda que se instale.
    Otra cosa es que utilices la aplicación de Stryd que supongo que te dará los datos de este en las diferentes pantallas.... a disfrutarlo y sigue ilustrandonos Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

perdona la pregunta:
    ¿para qué sirve y cómo se usa el STRYD? básicamente
    GRACIAS!!!

A mi me parece o quiero creer que el Stryd va a ser más exacto en el tema de potencia que cualquier pantalla de la tienda que se instale.
    Otra cosa es que utilices la aplicación de Stryd que supongo que te dará los datos de este en las diferentes pantallas.... a disfrutarlo y sigue ilustrandonos Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Eso no lo vamos a saber porque no se mide directamente como en la bici, sino que son estimaciones en base a algoritmos. Que uno de más o menos que otro no lo veo problema. Únicamente sería un problema si unos días entrenas con uno y otros con otro, porque no habría como comparar y valorar uno con otro.
    Pero si todos los días utilizas el mismo no hay problema, puesto que siempre llevarías el mismo sistema y la misma referencia.
    También habría que ver la consistencia y coherencia de los datos de uno y otro. Lo que si creo es que posiblemente el Stryd pueda ser mejor en este sentido. Es decir, que en sesiones iguales en las que fueses igual, seguramente los valores sean más similares entre ellas que con la aplicación del reloj. Pero esto es una intuición, nada comprobado ni mucho menos.
    Otra cosa es que, como dice Chamberi lo queráis también como podómetro. Pero en ese caso existen podómetros muchísimo más económicos que dan buen resultado.
    Yo creo que algunos lo que queréis es convenceros de que os hace falta!!Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Si tenéis el dinero y os apetece adelante, parece un juguete interesante.

Vamos a ver en tema de potencia ni Garmin ni Stryd te dan unis valores reales. Son estimaciones indirectas por lo tanto realmente da igual uno que otro.
    Ahora bien, dentro de los valores que da cada uno lo importante es tener un valor de referencia con el que entrenar, sea real o no.
    A día de hoy sólo unas pocas cintas de correr te dan el valor exacto de potencia, pero vamos como digo, sea más o menos lo importante es tener una FTP de referncia y entrenar con ella.

pero entrenar con potencia es, en concepto, como entrenar por pulsaciones, no os parece?
    por pulsaciones incluso valora viento en contra y todas las dificultades fisiológicas reales que lleves contigo...

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    pero entrenar con potencia es, en concepto, como entrenar por pulsaciones, no os parece?
    Negativo, lo suyo es entrenar por potencia, las pulsaciones fluctúan por muchas causas. Por ejemplo, haciendo dos entrenamientos iguales en dos días distintos las pulsaciones pueden variar, por el calor, por no haber recuperado bien, por no tener una buena carga de hidratos, por el estado de ánimo, yo que se, por muchas causas. En cambio por potencia siempre vas a tener el mismo valor de referencia

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pero eso ya es hilar fino, para la mayoría de globeros, entre los que me incluyo, nos basta con entrenar por pulsaciones

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Fénix 3 he zafiro Amazon Alemania 239 euros esto ya es un no parar me van a hechar de casa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Vamos a ver en tema de potencia ni Garmin ni Stryd te dan unis valores reales. Son estimaciones indirectas por lo tanto realmente da igual uno que otro.
    Ahora bien, dentro de los valores que da cada uno lo importante es tener un valor de referencia con el que entrenar, sea real o no.
    A día de hoy sólo unas pocas cintas de correr te dan el valor exacto de potencia, pero vamos como digo, sea más o menos lo importante es tener una FTP de referncia y entrenar con ella.
    Ahí es donde iba yo. Al fin y al cabo es tener uno de los sistemas y que tenga fiabilidad interna, que comparado consigo mismo los resultados Sean fiables.

El tema de la potencia para carrera a pie puede estar muy bien.... pero siempre y cuando sepas tus zonas de potencia porque si no las sabes conque referencias entrenas?
    Yo por poner un ejemplo entreno y corro las carreras por pulso ya que se mis umbrales y zonas de frecuencia cardíaca, pulsaciones máximas y mínimas, con prueba de esfuerzo y experiencia en ello de unos cuantos años.
    En ciclismo hay pruebas de esfuerzo basado en potencia. pero en carrera a pie no.... en algún manual de Stryd te dice como hacer una prueba para ajustar las zonas de potencia.... nunca será igual de fiable que una de esfuerzo.
    En definitiva que a mi modo de ver entrenar con datos de potencia sin saber las zonas y que estas sean no sean reales es dar palos de ciego... yo conozco a corredores pata negra y élites por cercanía a un CAR ( centro de alto rendimiento ) y ninguno entrena por potencia.
    A día de hoy para la carrera está muy lejos comparado al ciclismo, como curiosidad llama la atención eso sí.

El tema de la potencia para carrera a pie puede estar muy bien.... pero siempre y cuando sepas tus zonas de potencia porque si no las sabes conque referencias entrenas?
    Yo por poner un ejemplo entreno y corro las carreras por pulso ya que se mis umbrales y zonas de frecuencia cardíaca, pulsaciones máximas y mínimas, con prueba de esfuerzo y experiencia en ello de unos cuantos años.
    En ciclismo hay pruebas de esfuerzo basado en potencia. pero en carrera a pie no.... en algún manual de Stryd te dice como hacer una prueba para ajustar las zonas de potencia.... nunca será igual de fiable que una de esfuerzo.
    En definitiva que a mi modo de ver entrenar con datos de potencia sin saber las zonas y que estas sean no sean reales es dar palos de ciego... yo conozco a corredores pata negra y élites por cercanía a un CAR ( centro de alto rendimiento ) y ninguno entrena por potencia.
    A día de hoy para la carrera está muy lejos comparado al ciclismo, como curiosidad llama la atención eso sí.
    Entrenar en carrera por pulsaciones también es un error. En todo caso por ritmos ya que las pulsaciones hablando pronto y malamente dan igual. Van bien para saber cuando estás cansado y demás pero para el resto......
    La potencia es algo exacto, un día se estará más o menos cansado pero la potencia generada es la misma por lo tanto una vez establecido una FTP se puede entrenar. Como dije antes en carrera es muy difícil porque son métodos indirectos de cálculo salvo como dije antes en unas pocas cintas de correr que valen 50000 lereles, ahí es nada.
    En cuanto se encuentre un cachibache que haga la medición directa como en ciclismo habrá un antes y un después.
    Cuando en los 90 se empezaron a introducir los entrenamientos por watios muchos se reían sin embargo hoy es lo que se lleva,bueno eso y las drogas de diseño 😂

Página 244 de 293 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima