Atletismo
Página 260 de 293 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.181 al 5.200 de 5859

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A ver algún compañero que tengáis un plus como tenéis la configuración del altimetro así viene por defecto y es como la llevo.
    joder tío, en el X (no plus) no sale esa opción, pero el caso es que me suena mucho de haberla visto antes (me voy a volver loco) eso de "durante la actividad" y "durante la no actividad"...lo mismo en otro tipo de ajuste, tal vez.

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos por las respuestas!!!

Entonces no puedo instalar solo las zonas del mapa que vaya a usar? Tengo que instalar todo el mapa topohispania?
    Tendrías que desbloquearlo pero deberás mirar en internet

De todas formas que más te da si el reloj tiene capacidad de sobra

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje
    joder tío, en el X (no plus) no sale esa opción, pero el caso es que me suena mucho de haberla visto antes (me voy a volver loco) eso de "durante la actividad" y "durante la no actividad"...lo mismo en otro tipo de ajuste, tal vez.
    A mí tampoco me sale esa opción de calibrado un 5 a secas!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Es que la opción de durante la actividad creo entender que se va autocalibrando lo largo de la misma, por eso pone continuo y puedes poner tu la opción de al inicio o desactivarlo creo que es mejor llevarlo continuo.
    Ya he pillado lo que quiere decir la otra opción.... es para que se autocalibre automáticamente en estado de reposo o de no actividad.
    Madre mía como lo lian

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mí tampoco me sale esa opción de calibrado un 5 a secas!!

Me da a mi que viene en los plus te metes en altimetro/ calibración automática y salen esas opciones

Me da a mi que viene en los plus te metes en altimetro/ calibración automática y salen esas opciones
    Si seguramente!! A ver si con la actualización 10 viene , que por cierto a mi me sigue sin llegar

Posiblemente te suene de las notificaciones, que ahí si se puede elegir que te lleguen o no durante la actividad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Tendrías que desbloquearlo pero deberás mirar en internet

De todas formas que más te da si el reloj tiene capacidad de sobra
    Pensaba que era mejor instalar unicamente el trozo de mapa que iba a usar para que la navegación fuera más fluida al ser archivos más pequeños. Si instalo todo el mapa creía que al ir moviendo el mapa le costaría más ir refrescándolo en pantalla...

Sabeis si comprando el foot pod de garmin el que va atado en la zapatilla me dará mejor la distancia y el ritmo instantaneo del GPS en el exterior?

Que modelo tienes?
    Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Igual es que consume mucho más en el arranque que dejándolo encendido. Así pasa con los teléfonos móviles, vale más dejarlos en modo avión que apagarlo y encenderlo.

El modelo es el "fenix 5", no creo que sea que consume más al encenderse, que podría ser, es más bien que si lo dejo apagado dos o tres días baja la batería un 40-50% por decir algo, y eso es algo raro cuanto menos, yo vengo del 220 y si lo apagaba no gastaba batería como mucho bajaba un 5% en una semana sin usarlo, yo estoy acostumbrado a eso, no lo uso como reloj, solo para correr.
    Lo que decía luego esque manteniéndolo encendido parecía que el gasto de batería es más contenido.
    Digamos, por ejemplo, que apagado dura la batería 5 días y encendido se supone dura según garmin unas dos semanas.

¿Alguien puede hacer esa simple prueba, ver que batería tiene antes de apagarlo, y al día siguiente ver que porcentaje a bajado? Gracias a todos

Aún no me aparece la actualización de software

Hola, con respecto a la batería, el reloj no debe gastar practicamente nada estando apagado, si lo hace es que algo le pasa.

Los mapas, se pueden meter a trozos pero como dicen debe estar bloqueado, pero por espacio en mi caso las últimas veces metí el mapa entero y no hay problemas.

La opción de calibración continua no viene en los primeros fenix 5, tampoco la trae la actualización 10. Por cierto es gradual y va poco a poco. Una opción es conectarlo al webupdater y forzar actualización a ver que pasa.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Pensaba que era mejor instalar unicamente el trozo de mapa que iba a usar para que la navegación fuera más fluida al ser archivos más pequeños. Si instalo todo el mapa creía que al ir moviendo el mapa le costaría más ir refrescándolo en pantalla...
    No mueves todo el mapa a la vez sino lo que tienes en pantalla, por eso si haces mucho zoom es cuando le cuesta pues mueve más datos

Lo importante es tener solo activado el mapa que uses, el resto desactivalos para ganar esa fluidez

Claro es que es de lógica que apagado no gaste... Pero esque ya le entran dudas a uno, de hecho tengo pedido el reemplazo a Amazon, como preguntaba por aquí y nadie quería probar en el suyo... 🙄 Voy a esperar a que me lo manden para comprobar con los dos enfrente.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, con respecto a la batería, el reloj no debe gastar practicamente nada estando apagado, si lo hace es que algo le pasa.

Los mapas, se pueden meter a trozos pero como dicen debe estar bloqueado, pero por espacio en mi caso las últimas veces metí el mapa entero y no hay problemas.

La opción de calibración continua no viene en los primeros fenix 5, tampoco la trae la actualización 10. Por cierto es gradual y va poco a poco. Una opción es conectarlo al webupdater y forzar actualización a ver que pasa.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por nakooo Ver Mensaje
    Claro es que es de lógica que apagado no gaste... Pero esque ya le entran dudas a uno, de hecho tengo pedido el reemplazo a Amazon, como preguntaba por aquí y nadie quería probar en el suyo... Garmin Fenix 5 Voy a esperar a que me lo manden para comprobar con los dos enfrente.
    Esta noche lo apago y lo compruebo...espero acordarme.

Cita Originalmente escrito por nakooo Ver Mensaje
    Claro es que es de lógica que apagado no gaste... Pero esque ya le entran dudas a uno, de hecho tengo pedido el reemplazo a Amazon, como preguntaba por aquí y nadie quería probar en el suyo... Garmin Fenix 5 Voy a esperar a que me lo manden para comprobar con los dos enfrente.
    Anoche apagué el mío. Cuando llegue de tarde a casa lo enciendo y te cuento.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo tb hare la prueba de apagarlo pero vamos que normal no creo que sea a ver si ahora vamos a encontrar todos un fallo jaja

Buenas tardes! Por si sirve de algo, he actualizado a la beta 10.52 y se nota mucho el consumo. Es la primera vez que desde que lo cargué ayer por la tarde. Hace unas 24 horas y sigo con un 95% y encendido. Sin entrenamiento
    Por si os animáis

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Anoche apagué el mío. Cuando llegue de tarde a casa lo enciendo y te cuento.

Prueba hecha. Anoche lo apagué a las 00:30 con un 66% de batería.
    Lo acabo de encender ahora a las 17:52 con un 66% de batería.
    Lo vuelvo a apagar y veremos mañana lo que marca. Espero te sea de ayuda.

Duda wikiloc:
    Sabeis si es posible pasar una ruta directamente de wikiloc al reloj??

Si estoy de viaje y no llevo ni el pc ni el mac, no puedo pasarme la ruta.
    Es posible pasártela por bluetooth de alguna manera?

Página 260 de 293 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima