Atletismo
Página 28 de 108 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2150

Garmin Fenix 5

Interesante gabysmare... de verdad es que como no tengo donde probarlo, y tengo muchas dudas...

Y por otra parte julioCesar dice que el 5x sin problemas...

Mas leña al fuego... jejejeje...

Yo desde que lo tengo no le lo quito ni para currar

Garmin Fenix 5-img_20170407_135623-jpg

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    Yo me probe los dos y para mi hay bastante diferencia en tamaño y peso. Creo, y es mi opinion, que para alguien aue haga mucho deporte no es lo mas practico, para senderismo o alpinismo a lo mejor si, pero para bici, correr, nadar, padle, tenis etc. el 5x me parece demasiado.
    Saludos
    Si el 5x es de tamaño igual que el Fénix 3, yo llevo con este último dos años y te aseguro que he hecho mucho pero mucho de las actividades que comentas en segundo lugar (excepto tenis y padel), y ningún problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Interesante gabysmare... de verdad es que como no tengo donde probarlo, y tengo muchas dudas...

Y por otra parte julioCesar dice que el 5x sin problemas...

Mas leña al fuego... jejejeje...
    Esto va por gustos, mi hermano tiene el 3hr y le es incómodo para dormir pero uno se termina acostumbrando.
    Yo de todos los que me probe y fueron el 3 el 5, el 5x y el suunto spartan ultra, el más cómodo de todos me fue el 5.
    Aparte que estéticamente y por tamaño para el día a día creo que es el adecuado... y para dormir mejor en pelotas picada.... tengo ahora el vivoctibe hr y el sueño no lo miro y ya es un poco incómodo para dormir. A no ser que mires la hora mientras duerma....
    Saludos.

Gracias!! Se ve grandecito...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gabysmora Ver Mensaje
    Esto va por gustos, mi hermano tiene el 3hr y le es incómodo para dormir pero uno se termina acostumbrando.
    Yo de todos los que me probe y fueron el 3 el 5, el 5x y el suunto spartan ultra, el más cómodo de todos me fue el 5.
    Aparte que estéticamente y por tamaño para el día a día creo que es el adecuado... y para dormir mejor en pelotas picada.... tengo ahora el vivoctibe hr y el sueño no lo miro y ya es un poco incómodo para dormir. A no ser que mires la hora mientras duerma....
    Saludos.
    Con los gustos a la hora de dormir, cada uno es muy suyo.... jejejejejeje....

Aparte del tamaño hay que tener en cuenta el peso, el fenix 3 pesa 82gr por 98gr del 5x. Yo pasé de un fenix 2 (85gr) a un Suunto ambit3 vertical (74gr),y lo noto un huevo a la hora de hacer deporte.
    A mi también me encantaría tener mapas pero no a costa de aumentar el peso a 100gr.
    En el fenix 2 se podían meter unos mapas muy básicos (no oficiales) donde podías apreciar los caminos, lamentablemente en el fenix 3 garmin capó esa opción.

Sólo aclarar algo, mi hermano con el 3 hace de todo.... y yo si lo tuviera también. Mi opinión es que para mi y todos los deportes que hago me parece el 5 el adecuado por tamaño y peso. Mi muñeca es normal pero mis manías no!!
    Lo suyo sería que opine alguien que pase del 3 al 5 o alguien que haya probado el 5 y 5x uso diario.
    Saludos
    PD: objetivamente hablando de un reloj deportivo donde aparte de la reistencia a los elementos debe primar el peso y comodidad.

En esa foto parece más grande de lo que es.
    Yo vengo de un f3 y no hay gran diferencia. El peso lo puedes notar en la primera puesta... pero al segundo día ya no lo notas.

Yo soy de los que piensa que el 5 tiene un tamaño ideal. Efectivamente el 5X es similar al 3 pero es que el 3 me parece grande.
    El 5 es entre un 3 y FR630, para mi perfecto. Si el 5X tuviera al menos la pantalla mas grande o mas resolución, pero es exactamente la misma que el 5

Yo tuve el F3 durante 20 meses, ahora tengo el F5 y para mi el tamaño ideal es el que tiene ahora. Igual el que tenga una muñeca más grande, le va mejor el 5X.
    También descarté el 5X porque no iba a utilizar los mapas, siempre corro con el móvil y si en algún momento quisiera consultar algo, lo hago mejor en la pantalla del móvil.

Tanto el 5 como el 5x me parecen grandes para dormir. Pero es cosa de cada uno...Para mi por ejemplo, ni con pulseras soy capaz de dormir. Lo intente con el polar m400 que tengo durante unos días, pero al final lo deje por imposible, no me acostumbro.

Solo me he probado el 5x y si, es grandote. Pero es que yo creo que si el 5x te molesta para hacer deporte, el 5 también lo hará. Al fin y al cabo más o menos....

Personalmente, habiendo cambiado el Gear S3 por el 5X, y siendo este más grande en todos los sentidos, también lo noto más cómodo, tanto por la pulsera como por cómo se asienta... me imagino que irá también en función de las muñecas de cada uno...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
    Pues yo personalmente el 5x no lo veo tan grande. He tenido el 3 y ahora el 5x y he de decir que como decía un cimpañero en este foro, el 5x parece más pequeño que el 3. Lo que si me ha gustado es el bisel más esterilizado que el del 3, por eso da la sensación que es más pequeño y también es más oscuro y brillante que el 3.
    Pero sobre gustos colores. Yo me iba a pillar el 5 pero me he pillado el 5x por el tema de los mapas cuando salgo a correr por campo a buscar senderos que no conozco. Con los mapas no me pierdo. Y por cierto los mapas los mueve muy fluidos. Voy con el topohispania y con un zoom de 80 va de lujo. Los mueve con la misma fluidez que mi edge 1000.

Cita Originalmente escrito por serga Ver Mensaje
    Hola,
    Pues yo personalmente el 5x no lo veo tan grande. He tenido el 3 y ahora el 5x y he de decir que como decía un cimpañero en este foro, el 5x parece más pequeño que el 3. Lo que si me ha gustado es el bisel más esterilizado que el del 3, por eso da la sensación que es más pequeño y también es más oscuro y brillante que el 3.
    Pero sobre gustos colores. Yo me iba a pillar el 5 pero me he pillado el 5x por el tema de los mapas cuando salgo a correr por campo a buscar senderos que no conozco. Con los mapas no me pierdo. Y por cierto los mapas los mueve muy fluidos. Voy con el topohispania y con un zoom de 80 va de lujo. Los mueve con la misma fluidez que mi edge 1000.
    Y siguiendo un track lo has probado??

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Aún no José Antonio. Esta tarde, si puedo, lo pruebo y cuento.

Aún no José Antonio. Esta tarde, si puedo, lo pruebo y cuento.
    Hola Serga.
    Cómo has añadido el mapa de TopoHispania?. Simplemente copias el archivo en su carpeta correspondiente? No hace falta usar el Garmin BaseCamp?
    Muchas gracias.
    Úlima edición por jasmd2 fecha: 08-04-2017 a las 11:43

Hola.
    Lo explicó creo que era julio unas páginas atrás.
    Tienes que descargarte en el pc el mapinstall, lo abres, enchufas el f5 al pc, lo seleccionas en el mapinstall y lo mandas al fx5. Es muy fácil.
    Cualquier duda, pregunta y te guiamos.

tendriamos que hablar algo mas sobre los mapas...sinceramnete no se ni que llevo activado de serie jajaja

seria interesante hablar sobre el tema mapas

- - - Updated - - -

sobre la actualizacion a 2.9 y gps...

si abres navegar....trayecto...mapa...

sigue creo en modo bug ya qie salen rayas y puntos XD

o una vez actualizas desde una beta es mejor empezar de cero como un smartphone? nuse

Hola.
    Lo explicó creo que era julio unas páginas atrás.
    Tienes que descargarte en el pc el mapinstall, lo abres, enchufas el f5 al pc, lo seleccionas en el mapinstall y lo mandas al fx5. Es muy fácil.
    Cualquier duda, pregunta y te guiamos.
    Muchas gracias Serga.
    Así lo haré.

Nueva salida y el pulsometro se comporta regular, 4 o 5 pulsaciones de diferencia con el de pecho y alguna ida de pinza en la que las pulsaciones se han quedado estancadas en un número y sin subir.

Lo de ponerse el pulsometro un par de dedos por encima del hueso de la muñeca no sé cómo lo haces pero a mí del movimiento se me va bajando a la muñeca , como lo solucionáis ?

Página 28 de 108 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima