Atletismo
Página 284 de 341 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 6815

Garmin Fenix 5

En un 5 plus no me marca el ritmo de vuelta en natación hasta pasados unos 300 m

Os pasa a alguno??

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Depende para lo que lo quieras, el 935 y el s9 no tienen absolutamente nada que ver, el 935 esta enfocado al multideporte como duatlon, trialton ect y el suunto9 sobre todo a la montaña, por ejemplo este ultimo no tiene modo duatlon, respecto al vantage, pues que quieres que te diga, todavía no sabemos con exactitud lo que traera y que no.

De todas maneras, llevas mareando la perdiz un mes, has preguntado por el suunto9, el fenix, 935, el fenix3 y hasta el 645, yo creo que primero tienes que saber lo que quieres y para que lo quieres como te he dicho antes y luego cuando lo tengas medianamente clarito preguntar por algo mas preciso
    Hey, gracias y tranquilo, marear la perdiz por mi no es algo malo, tengo dudas, leo cosas, y dudo más, será un error, será un acierto, dependrá de cada uno. Algunos nos lo miramos demasiado otros son más impulsivo.

No se trata tanto de lo que lleven, cada uno tiene sus cosas buenas y malas y me gustan las referencias.

Del Fenix 3 HR, el precio genial pero dudo en el tema de la antiguedad, estamos hablando de un reloj antiguo, y en el caso de Polar he tenido mala experiencia con el tiempo, ya que el año que viene mi reloj RC3 que tengo dejara de ser util por desactivar el personaltrainer.com, con lo que busco un reloj qeu no se quede obsoleto.

El fenix 5, es unbuen reloj, pero me da cosa, el hecho que ahay habido tantos percances, con cosas que no funcionan.
    Del 935, voy mas perdido la verdad, y del suunto 9, la verdad es que tambien, pero bueno.
    Agradezco que hayas dedicado un momento a responder el mensaje igual que agradezco a todos los que sumais vuestro granito de arena para que los otros podamos entender como funcionan las cosas.

Y por lo que me interesa, la verda es que cualquier me iria bien supongoi me interesa sobretodo por el running y a veces la bici pero la verdad es que me intersaq que funcione bien y sea preciso y por eso me lo miro tanto.

Muchas gracias por tu ayuda

Cita Originalmente escrito por xavier.vericat Ver Mensaje
    Hey, gracias y tranquilo, marear la perdiz por mi no es algo malo, tengo dudas, leo cosas, y dudo más, será un error, será un acierto, dependrá de cada uno. Algunos nos lo miramos demasiado otros son más impulsivo.

No se trata tanto de lo que lleven, cada uno tiene sus cosas buenas y malas y me gustan las referencias.

Del Fenix 3 HR, el precio genial pero dudo en el tema de la antiguedad, estamos hablando de un reloj antiguo, y en el caso de Polar he tenido mala experiencia con el tiempo, ya que el año que viene mi reloj RC3 que tengo dejara de ser util por desactivar el personaltrainer.com, con lo que busco un reloj qeu no se quede obsoleto.

El fenix 5, es unbuen reloj, pero me da cosa, el hecho que ahay habido tantos percances, con cosas que no funcionan.
    Del 935, voy mas perdido la verdad, y del suunto 9, la verdad es que tambien, pero bueno.
    Agradezco que hayas dedicado un momento a responder el mensaje igual que agradezco a todos los que sumais vuestro granito de arena para que los otros podamos entender como funcionan las cosas.

Y por lo que me interesa, la verda es que cualquier me iria bien supongoi me interesa sobretodo por el running y a veces la bici pero la verdad es que me intersaq que funcione bien y sea preciso y por eso me lo miro tanto.

Muchas gracias por tu ayuda
    Marear la perdiz es un dicho sin mala intención, solamente quiero hacerte ver qué lo importante es que sepas " para que lo quieres " , una vez que te aclares es cuando tienes que empezar a ver qué dispositivo es el que más te interesa, hasta entonces va a ser difícil que podamos ayudarte

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Marear la perdiz es un dicho sin mala intención, solamente quiero hacerte ver qué lo importante es que sepas " para que lo quieres " , una vez que te aclares es cuando tienes que empezar a ver qué dispositivo es el que más te interesa, hasta entonces va a ser difícil que podamos ayudarte
    Marear la perdiz en mi pueblo es atontarla para llevarla a la cazuela Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Buenas tardes,

Tengo una duda con la opción TracBack. La he probado después de estar haciendo una ruta circular durante 1 hora, dándole unas cuantas vueltas a la misma, cuando he querido probar la función TracBack me he dado cuenta que lo que me hace es deshacer el camino, volviendo a hacer el mismo número de vueltas a la inversa, no te detecta el camino más corto al inicio de la ruta usando el track. No se si esto es normal o es un fallo.

Un saludo.

Marear la perdiz viene de los campos de tiro. En algunos campos de tiro, en lugar de platos se tira a perdices. Estas salen lanzadas al viento en una máquina muy similar a la de lanzar platos pero modificada con una tubería. La perdiz de pone dentro y al girar la tubería a gran velocidad como si de una catapulta se tratara, la perdiz sale disparada por la fuerza centrífuga.

La dificultad es mayor que con el tiro al plato, ya que el plato siempre vuela en la misma dirección una vez es lanzado, por el contrario la perdiz una vez en el aire empieza a volar y cambia la trayectoria. Esto hace que sea más difícil darle y muchas es escapan vivas.

Si el tirador tarda desde que la perdiz está en el tubo, preparada para ser lanzada la perdiz de marea por falta de oxígeno, y cuando sale atontada, el vuelo de la misma es lineal, ya que en realidad no llega a volar, se comporta como un plato o una bola de cañón, siguiendo la trayectoria y por tanto es más fácil darle que si está bien, y cambia de trayectoria por el vuelo.

De ahí lo de "Marear la perdiz".

Cita Originalmente escrito por naish666 Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Tengo una duda con la opción TracBack. La he probado después de estar haciendo una ruta circular durante 1 hora, dándole unas cuantas vueltas a la misma, cuando he querido probar la función TracBack me he dado cuenta que lo que me hace es deshacer el camino, volviendo a hacer el mismo número de vueltas a la inversa, no te detecta el camino más corto al inicio de la ruta usando el track. No se si esto es normal o es un fallo.

Un saludo.
    Hola, si no me equivoco, tienes las 2 opciones, desandar el camino completo de vuelta o la vuelta al inicio en linea recta.

Un saludo.

Si, tiene la opción Ruta que haces la vuelta en línea recta también, pero pensé que la función TracBack era algo más "inteligente" y te guiaba de vuelta usando el track pero por el camino más corto, no deshaciendo literalmente todo el camino, aunque este sean 20 vueltas a un mismo recorrido...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Marear la perdiz viene de los campos de tiro. En algunos campos de tiro, en lugar de platos se tira a perdices. Estas salen lanzadas al viento en una máquina muy similar a la de lanzar platos pero modificada con una tubería. La perdiz de pone dentro y al girar la tubería a gran velocidad como si de una catapulta se tratara, la perdiz sale disparada por la fuerza centrífuga.

La dificultad es mayor que con el tiro al plato, ya que el plato siempre vuela en la misma dirección una vez es lanzado, por el contrario la perdiz una vez en el aire empieza a volar y cambia la trayectoria. Esto hace que sea más difícil darle y muchas es escapan vivas.

Si el tirador tarda desde que la perdiz está en el tubo, preparada para ser lanzada la perdiz de marea por falta de oxígeno, y cuando sale atontada, el vuelo de la misma es lineal, ya que en realidad no llega a volar, se comporta como un plato o una bola de cañón, siguiendo la trayectoria y por tanto es más fácil darle que si está bien, y cambia de trayectoria por el vuelo.

De ahí lo de "Marear la perdiz".
    Lo había dicho en plan retórico o de broma, gracias por ilustrarnos Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Lo había dicho en plan retórico o de broma, gracias por ilustrarnos Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Pues déjate de retóricas y bromitas y aporta un poco al foro, machote , que lo único que aportas es toxicidad Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Pues déjate de retóricas y bromitas y aporta un poco al foro, machote , que lo único que aportas es toxicidad Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Venga voy a aportar algo.... como veis esto creéis que lo puedo petar?

Garmin Fenix 5

Que actividad has hecho?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga voy a aportar algo.... como veis esto creéis que lo puedo petar?
    La carga la calcula basándose en las pulsaciones. Por eso a mi siempre me sale o normal o baja cuando en realidad me meto una tralla que no es normal. Así ando ahora con sobrecarga en el cuadriceps y una contractura en un isquio y yo NO PAIN NO GAIN 🤣

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Que actividad has hecho?

Carrera a pie

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    La carga la calcula basándose en las pulsaciones. Por eso a mi siempre me sale o normal o baja cuando en realidad me meto una tralla que no es normal. Así ando ahora con sobrecarga en el cuadriceps y una contractura en un isquio y yo NO PAIN NO GAIN Garmin Fenix 5
    Pues a mi al revés.... se supone que está bien configurado, y si me tuviera que fiar de el y respetar los descansos muchas veces no corría ni 3 días por semana o muy poco tiempo, y no lo digo por ahora que está bien alto.
    Supongo que también cuenta el tiempo y distancia de sesiones a parte de la Fc.
    Úlima edición por polbenji fecha: 24-09-2018 a las 19:27

Carrera a pie
    Tú has follao depies con el reloj, di la verdad Garmin Fenix 5

Jajajajajajaa

Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5 ya me gustaría hacer ese tipo de aeróbico, hago más trabajo de fuerza con la izda.
    PD: No toxifiques el hilo, ahora he aportado.

Hola, nuevo firmware del 5x, saltó del 10.00 al 10.20, arreglados dibujado del mapa.

Solo pone eso.

Un saludo.

Página 284 de 341 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima