Atletismo
Página 355 de 394 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 7866

Garmin Fenix 5

Ya contaré. De momento lo carge anoche a 100 por 100 y esta mañana cuando lo he encendido tenía 92 de batería

Yo ya comente hace tiempo que las baterías necesitan un tiempo para empezar a funcionar en condiciones. Ni la batería de un iphone de última generación cumple lo que dice la marca.
    Tampoco tiene mucho sentido comprar el reloj y apagarlo para ver si gasta o no. Porque lo importante es utilizarlo un par de meses del tirón para ver si falla cualquier elemento del mismo, ya que la batería tienes 2 años para probarla, porque puede venir bien y al paso del tiempo estropearse.
    Sigo diciendo que no hay que volverse loco. Eso no quita para que de fábrica venga algún reloj con problemas de batería, pero no me creo que haya tantos como he leído en el foro.
    Es una opinión que vaya por delante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor para ver lo que aguanta la bateria es dejarlo por la noche (o por el dia) junto a la ventana con el gps encendido con una actividad, así mas o menos veremos lo que gasta la bateria en uso real, ya que controlar el gasto de bateria en el día a día no es muy fiable a la hora de compararlo con otros fenix puesto que cada usuario lo tiene configurado de manera distinta

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ya me han llegado las de eBay muy chulas el color azul turquesa es parecido a la original de Garmin pero vaya pasada de correas gracias Chamberí

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ya me han llegado las de eBay muy chulas el color azul turquesa es parecido a la original de Garmin pero vaya pasada de correas gracias Chamberí

weputa!!! como puede ser que las pidieras despues que yo, y te lleguen antes? jajajaja, putos chinorris, me alegro que te gusten, para pudrirlas con el sudor son las mejores, luego para el dia a dia las originales

15 días en llegar no esta nada mal...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

weputa!!! como puede ser que las pidieras despues que yo, y te lleguen antes? jajajaja, putos chinorris, me alegro que te gusten, para pudrirlas con el sudor son las mejores, luego para el dia a dia las originales

15 días en llegar no esta nada mal...
    jajaj creo que me las han mandado de madrid en el paquete ponia coslada! pues fijate que me gustan hasta para el dia a dia son perfectas , si tuvieran la hebilla negra lo bordaban pero bueno asi cambian , ya me diras la verde militar 4.35 euros la otra 5.28 ni diez euros dos correas jajaj !

estoy esperando una naranja de amazon si no me gusta cogere la naranja de este vendedor y la blanca que tambien la tengo pirata pero es verdad que mola mas asi lisas! y para el verano mooollaaannn , y sin locura me pillado el suunto peak 3 zafiro el de 185 ya os cuento , es que me querian regalar el instinct pero al final los 299 me dolian ya como tercer reloj pero este no me duele tanto , pero en fin tres reloges ya es mucha tela a ver como lo asumo y donde me lo pongo y si no me arrepiento aun !!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    jajaj creo que me las han mandado de madrid en el paquete ponia coslada! pues fijate que me gustan hasta para el dia a dia son perfectas , si tuvieran la hebilla negra lo bordaban pero bueno asi cambian , ya me diras la verde militar 4.35 euros la otra 5.28 ni diez euros dos correas jajaj !

estoy esperando una naranja de amazon si no me gusta cogere la naranja de este vendedor y la blanca que tambien la tengo pirata pero es verdad que mola mas asi lisas! y para el verano mooollaaannn , y sin locura me pillado el suunto peak 3 zafiro el de 185 ya os cuento , es que me querian regalar el instinct pero al final los 299 me dolian ya como tercer reloj pero este no me duele tanto , pero en fin tres reloges ya es mucha tela a ver como lo asumo y donde me lo pongo y si no me arrepiento aun !!
    jajajajaj, me alegro mucho cuevas, un abrazo!!!!

Yo seguí la recomendación de Chamberi y compré unas en Amazon . La verde lima no está mal del todo pero la amarilla es espectacular. Tiene la hebilla negra y le da un toque muy guapa. Ahora voy por la naranja jajajaja

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Yo seguí la recomendación de Chamberi y compré unas en Amazon . La verde lima no está mal del todo pero la amarilla es espectacular. Tiene la hebilla negra y le da un toque muy guapa. Ahora voy por la naranja jajajaja
    Las de Amazon son el modelo del 5 normal y las de eBay las del modelo 5 plus, a mí me gustan más estas últimas Garmin Fenix 5

Que son de la misma medida?

Que son de la misma medida?
    Yes!! 22mm lo que tienen la hebilla plateada las mismas de la foto son de eBay las que dice chamberi

Gracias Cuevas, habrá que echar la n vistazo e igual cae alguna 😂😂

Gracias Cuevas, habrá que echar la n vistazo e igual cae alguna Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5
    Son una pasada 5 euros tienen la culpa y los 15 días que tardan en llegar pero una pasada la verdad!!

Entiendo que todas estas son de esas que no se sueltan y son fiables para correr. Son las Malloom no ?

seguimos con tema bateria:
    Cargado ayer y hoy sin ningun tipo de actividad esta al 68%. me parece que toca devolución nuevamente. Porque a este ritmo duraría 4 dias como mucho sin actividad con gps.
    Lo he puesto porque un compi me lo pidio

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Entiendo que todas estas son de esas que no se sueltan y son fiables para correr. Son las Malloom no ?
    Yo tengo de mallom que son las de hebilla negra y enganche negro y ahora estás de eBay del plus y no se sueltan ninguna de las dos hoy.mismo salgo con una del plus a hacer ruta ya os cuento pero ni de coña se sueltan para. Correr el enganche es muy firme!

Aprovecho para hacer una consulta sabéis se venden sueltos los pasadores donde enganchan las correas del relog? De tanto cambiar correas con el roce se va la pintura!!

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    Cargado ayer y hoy sin ningun tipo de actividad esta al 68%. me parece que toca devolución nuevamente. Porque a este ritmo duraría 4 dias como mucho sin actividad con gps.
    Gracias compañero

Haz un par de ciclos de carga y luego evalúas quizá ese relog ha estado apagado tiempo y la batería no está calibrada , con una carga igual no se puede evaluar , Ami me pasó con el suunto9 del 100 al 80 se me iba en día y emdio sin hacer nada , además de que a mejorado tengo comprobado que hace 18-20 horas GPS sin problema , dale tiempo y cargas y si no para toriles , me parece raro tantos religes en mal estado

Hola.compañeros estoy haciendo una ruta ahora mismo navegando un track y me surgen dudas!!

A mitad de ruta me a dado por cargar para navegar un waipoint y cuál es mi sorpresa que me desaparece el track es decir me marca distancia y rumbo pero el track desaparece el que había cargado anteriormente por lo que no puedo navegar este waipoint y por encima del track original!

Y otra cosa es obligatorio cargar un waipoint para que te dé la info de lo que va restando? Es decir el track original yo veo los waipoints pero si no los cargo no me dice distancia de uno a otro! Pero claro si los cargo pasa lo del párrafo anterior y no mola por que además de cuando llegó al waipoint tñhe perdido el track original teniéndolo que volver a cargar si quiero seguir! Me he explicado?

En la foto desde donde está la flecha a donde pone Coll es el waipoint cargado veis que he perdido para navegar o por el track?

Déjalo apagarse gastando toda la batería y luego cárgalo 12-14 horas seguidas por lo menos. En su día es lo que me dijeron de Garmin para recalibrar la batería. Y luego las cargas normales de unas 4 horas (así me dijeron).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 355 de 394 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima