Atletismo
Página 396 de 404 PrimeraPrimera ... 396 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.901 al 7.920 de 8074

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días, mucho cuidado con eso, a mi me timaron con un fenix 5x plus tengo puesto una denuncia y lo están investigando al menos eso creo, un relojj que cuenta 840euros no lo vas a encontrar nuevo precintado por 615e es mi consejo pasa un saludo
    Esos relojes cada uno lo llama de una manera, unos dicen que son premios de una carrera, otros que fue un regalo de una ex y que no se atreve a pedirle el ticket de compra, otros que tienen un amigo que trabajan en el almacen de garmin y que se los dejan mas baratos e incluso los hay mas sinceros que te dicen que son articulos que de vez en cuando se caen de algun camión del corte ingles.
    Hay alguno que por trabajo hace importaciones desde estados unidos o desde UK y es cierto que entrega factura con un año de garantia.

Lo cierto es que de una manera u otra es como jugar a la loteria, si te sale bien triunfas, si te sale mal te jodes.

Yo tengo una máxima y es que no compro absolutamente nada que no venga con su factura, aunque sea de segunda mano, la unica manera de acabar con la receptación es empezando por nosotros, por no comprar a delincuentes.

Porque lo mismo hoy nos ahorramos 150 euros comprando un reloj, pero mañana los perdemos porque nos han robado la bici del trastero o incluso ese mismo reloj de la taquilla del gimnasio

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En wallapop hay mucha fauna exótica por así decirlo. Una vez que estuve mirando de comprar un 5plus, un vendedor que le pregunté si tenía factura me decía que no, porque se había equivocado al vender un 5x y se la había enviado al comprador. Que me enviaba la factura del 5x, pero qué me estás contando??

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En wallapop hay mucha fauna exótica por así decirlo. Una vez que estuve mirando de comprar un 5plus, un vendedor que le pregunté si tenía factura me decía que no, porque se había equivocado al vender un 5x y se la había enviado al comprador. Que me enviaba la factura del 5x, pero qué me estás contando??

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    jajajaja un colega mio le compro un garmin a uno que decia que era un regalo de la exmujer y a la semana le escribí yo y me vendia otro a mi, weputa, que mujer mas buena tenia qeu le regalaba los garmin por sacos jajajaja

Cita Originalmente escrito por Mateport Ver Mensaje
    Buenas, quería pediros opinion, he visto un fenix 5x plus zafiro por 615e, nuevo y precintado y con factura, y UN AÑO de garantia, suena demasiado bien para ser verdad no? Pero el vendedor ya ha vendido más y tiene más de 100 recomendaciones en su perfil de este reloj y otros, TODAS muy positivas. Tambien tiene un fenix 5 plus zafiro por 560e, que era realmente el que me interesaba más. Vengo del fenix 3, el fenix 5x es igual de tamaño, y fenix 5 plus es un pelin más pequeño, estoy en lo cierto?
    Nunca he pedido nada en wallapop, y no se...lo único que le veo es que la garantía es un año en vez de los dos normales no?
    Como lo veis??
    Bueno le pregunte y me ha dicho que los vende baratos porque los compra directamente a distribuidor, y que la garantía es de un año porque son de importación.
    Como decía tiene varios modelos garmin, algun suunto y algun movil Samsung, todos de 'igual descripcion', y por comentarios que tiene en su perfil (todos muy buenos) , lleva dos años vendiendo.

Alguna experiencia (buena o mala) con un producto asi? Comprado a distribuidor y de importación?

Bueno le pregunte y me ha dicho que los vende baratos porque los compra directamente a distribuidor, y que la garantía es de un año porque son de importación.
    Como decía tiene varios modelos garmin, algun suunto y algun movil Samsung, todos de 'igual descripcion', y por comentarios que tiene en su perfil (todos muy buenos) , lleva dos años vendiendo.

Alguna experiencia (buena o mala) con un producto asi? Comprado a distribuidor y de importación?
    Solo dos cosas. La garantía es de un año. Y que si el reloj trae mapas, igual Te viene con los mapas de asía.
    Puedes leer cosas de eglobal por internet.

En mi opinión, si puedes esperar, espera a alguna oferta.

Lo he dicho anteriormente es un timo yo ya he pasado por eso, precisamente me recuerdas a mi

Es la segunda vez que me desparecen los widgets... añado 6 o 7 que me interesan ... los organizo a mi gusto

Y no se como ni cuando llega un día que me desaparecen y se quedan los que vienen de serie y alguno más, spotify por ejemplo se ha mantenido aunque esté lo añadí y no lo uso.

Tengo Fénix 5x plus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, pues seguramente no será un timo, el problema en estos casos es la garantía y soporte, recuerdo que el 935 de asía salía muy barato pero no podías ponerle el lenguaje en español, así que tendrías que preguntar que versión es. Además de que como te digo si necesitas hacer efectiva la garantía puedes tener problemas.

Yo te recomiendo reacondicionado de Amazon tienes con ellos 2 años de garantía y no hay problema y los precios son muy buenos.

Yo también recomiendo que si uno no puede/quiere gastarse lo que piden por un pepino de esos .... que se compre uno de mas barato , que está lleno de funciones.

Yo mismo me compré un 645 music por no comprar un fenix 5plus y pagar lo que piden por l.

Y eso que mi principal deporte es el Trail running , pero la verdad es que estoy muy contento con la compra. No hecho de menos nada del fenix (antes tenia el 3) y me salió mucho mas barato, además de mas ligero, pequeño y "llevable" para mi .

Yo huiría de las ofertas esas .. a la larga pueden ser problemas y por ahorrar 100 euros puedes perder 600

Buenas compañeros. Doy aquí testimonio sobre mi experiencia con el SAT.

Esta tarde he recibido un 5x, ya que el mío tenía grietas en el sensor óptico. Ha tardado una semana, muy bien. Decir que me han dado una unidad "rebufished" (o cómo se diga), ya que no me la han dado en una caja de reloj, ni con su cable, ni precinto ni nada...me da un poco de rabia, ya que se que en otras ocasiones sí lo han hecho.

Pero también tengo que decir (como algunos me comentásteis) que la unidad que iba a recibir así no se distingue en absoluto de una nueva. Decir que este lo cuidaré (supongo) un poquito más que el otro respecto al bisel (a ver si duro sin arañarlo) o bañarme innecesariamente con él en la playa (ya veremos). Doy fe, está nuevo 100%, ni un desgaste, correa nueva, bisel brillante nuevo, hebilla...todo, ni el más mínimo signo de desgaste. Viene con el software 8.20, que ahora está actualizando.

vamos, que estoy muy satisfecho. un saludo.

Cita Originalmente escrito por edu78 Ver Mensaje

Esta tarde he recibido un 5x, ya que el mío tenía grietas en el sensor óptico. Ha tardado una semana, muy bien. Decir que me han dado una unidad "rebufished" (o cómo se diga), ya que no me la han dado en una caja de reloj, ni con su cable, ni precinto ni nada...me da un poco de rabia, ya que se que en otras ocasiones sí lo han hecho.

Pero también tengo que decir (como algunos me comentásteis) que la unidad que iba a recibir así no se distingue en absoluto de una nueva. Decir que este lo cuidaré (supongo) un poquito más que el otro respecto al bisel (a ver si duro sin arañarlo) o bañarme innecesariamente con él en la playa (ya veremos). Doy fe, está nuevo 100%, ni un desgaste, correa nueva, bisel brillante nuevo, hebilla...todo, ni el más mínimo signo de desgaste. Viene con el software 8.20, que ahora está actualizando.

Por si te sirve de algo a mi tampoco me mandaron el fenix 5X nuevo a estrenar y no tuve ningun problema con el . Suerte y a disfrutarlo

No entiendo cómo te pueden enviar una unidad que no es la tuya, de esa manera no sabes cómo está el resto de los componentes internos y cuánto tiempo de uso tienen deberían de arreglar el problema de tu unidad, y devolvertela, o en su defecto darte una unidad completamente nueva.

De hecho me surgen dudas de que sea legal que te devuelvan un producto que no sea el tuyo o uno completamente nuevo....

Por cierto cuánto tiempo ha tardado en estropearse el sensor de tu 5x, yo tengo el 5 x Plus y la verdad que veo muy delicado la parte del sensor inferior.....

Gracias Chamberi

Sí, sí, estoy contento sí. Mirándolo hasta con lupa diría que es nuevo, aun no habíendolo recibido en su caja, etc..así que no me preocupo.

hubiera sido jodido haber recibido algo que "oliera" a usado, ya sabéis, desgaste, arañazo, eso me hubiera dolido en el alma...pero no es el caso, para nada.

y haber recibido el mío reparado, pues por una parte bien, pero por otra hubieran surgido dudas..cambiar un sensor y luego esperar que el reloj siguiera siendo sumergible, etc..pero bueno.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por er_tito Ver Mensaje
    No entiendo cómo te pueden enviar una unidad que no es la tuya, de esa manera no sabes cómo está el resto de los componentes internos y cuánto tiempo de uso tienen deberían de arreglar el problema de tu unidad, y devolvertela, o en su defecto darte una unidad completamente nueva.

De hecho me surgen dudas de que sea legal que te devuelvan un producto que no sea el tuyo o uno completamente nuevo....

Por cierto cuánto tiempo ha tardado en estropearse el sensor de tu 5x, yo tengo el 5 x Plus y la verdad que veo muy delicado la parte del sensor inferior.....
    como digo antes, está nuevo, se aprecia en el brillo, la limpieza, la falta del más mínimo desgaste, lleva el software antiguo incluso, la serigrafía trasera, todo...creo que sería más difícil dejar una unidad usada como está esta a coger una nueva de un cajón.

por otra parte, leía sobre el problema a la gente en el foro, aquí mismo, y no me daba por aludido, hasta que miré bien el sensor, al trasluz, y ahí sí aprecié las grietas, como unas "venas", difícil de ver...

mi reloj tendría el lunes un año justo, tengo otro de garantía...a ver.

Gracias Chamberi

Sí, sí, estoy contento sí. Mirándolo hasta con lupa diría que es nuevo, aun no habíendolo recibido en su caja, etc..así que no me preocupo.

hubiera sido jodido haber recibido algo que "oliera" a usado, ya sabéis, desgaste, arañazo, eso me hubiera dolido en el alma...pero no es el caso, para nada.

y haber recibido el mío reparado, pues por una parte bien, pero por otra hubieran surgido dudas..cambiar un sensor y luego esperar que el reloj siguiera siendo sumergible, etc..pero bueno.

- - - Updated - - -

como digo antes, está nuevo, se aprecia en el brillo, la limpieza, la falta del más mínimo desgaste, lleva el software antiguo incluso, la serigrafía trasera, todo...creo que sería más difícil dejar una unidad usada como está esta a coger una nueva de un cajón.

por otra parte, leía sobre el problema a la gente en el foro, aquí mismo, y no me daba por aludido, hasta que miré bien el sensor, al trasluz, y ahí sí aprecié las grietas, como unas "venas", difícil de ver...

mi reloj tendría el lunes un año justo, tengo otro de garantía...a ver.
    El reloj no hay que dejarlo hacia abajo, mejor de lado siempre, el problema es que se joda a los 2 años, xq el arreglo tiene que ser un paston, miedo me da....

nunca lo dejé hacia abajo obviamente, pero se agrietó.

Pues como no hayan cambiado el material me temo que será cuestión de tiempo que se repita... Habrá que revisarlo bien antes de qué se cumplan las garantías

A mi me lo cambiaron por el tema de los pines del cargador, los traía de color plata y el que me enviaron los llevaba color oro.

Llevo cuatro días realizando mis primeras actividades en piscina cubierta de 25 metros. Los primeros días yo creo que me contaba más o menos bien los largos, pero llevo dos días fijándome que hay veces que me cuenta dos largos en lugar de uno por cada vuelta que doy. ¿ Alguien sabe por qué puede ser eso? El reloj está bien configurado para piscina de 25 metros.

Cita Originalmente escrito por Jarni69 Ver Mensaje
    Llevo cuatro días realizando mis primeras actividades en piscina cubierta de 25 metros. Los primeros días yo creo que me contaba más o menos bien los largos, pero llevo dos días fijándome que hay veces que me cuenta dos largos en lugar de uno por cada vuelta que doy. ¿ Alguien sabe por qué puede ser eso? El reloj está bien configurado para piscina de 25 metros.
    Amigo, influye mucho en que como des la vuelta al finalizar el largo y todo eso. Hay que dárselo mascadito a cualquier reloj, es decir, que la transición entre largos sea muy clara y sin tiempos entre medias para que los interprete bien.

Hola, en la web de El Corte Ingles esta el Garmin Fenix 5 Plata por 379 €.
    Creéis que es una buena oferta, o a estas alturas se puede encontrar otras mejores?
    Gracias!

Página 396 de 404 PrimeraPrimera ... 396 ... ÚltimaÚltima