Atletismo
Página 40 de 137 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2722

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya llegó mi correa para dar un toque de color. Me tiene que llegar otra roja. Esta es menos verde de lo que se ve en la foto y por detrás negra. Así espero hasta que salgan las "oficiales chinas" para el F5
    Archivo Adjunto 13615Archivo Adjunto 13616
    donde las has comprado?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Mola!

Yo sigo esperando las oficiales... solo están a la venta la negra, roja y gris... que son las que no quiero... jejeje...
    perdona...

donde has visto que se venda la roja?

gracias

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    perdona...

donde has visto que se venda la roja?

gracias
    En fitnessdigital:

https://www.fitnessdigital.com/corre...10011330/?ct=2

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    edito...veo que es para el fenix 5, no para el 5x

gracias campeón

Me estoy desesperando un poco... no hay ningún sitio donde este el 5X con correa metálica disponible??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    edito...veo que es para el fenix 5, no para el 5x

gracias campeón
    Si, para el 5... jejeje...

nueva beta...avé

2.95 Change Log Notes:

Added support for Connect IQ SDK 2.3.
    Added support for managing automatic software updates (Settings > System > Software Update > Auto Update). Setting Auto Update to “Off” will disable downloads of software updates using Garmin Connect Mobile and Wi-Fi.
    Added support for managing unit settings for pressure, altimeter and temperature from corresponding widget settings menu.
    Improved altimeter calibration for activities that were paused for extended periods of time.
    Improved the layout of the alarm page.
    Improved the activity settings menu by hiding GPS specific settings when GPS is turned off.
    Improved the reliability of Livetrack.
    Updated the summary view to include average Pace data for a pool swim activity.
    Fixed a potential issue where the currently selected watchface may change after a software update.
    Fixed an issue where the device could crash when applying a FaceIt watchface from the Garmin Connect Mobile App.
    Fixed an issue where the ‘Uninstall’ option on the Garmin Connect Mobile App would not work as intended.
    Fixed an issue, where the option to “Copy Activity” was present in the main menu for non-copyable apps like Golf.
    Fixed an issue, where the unit would crash when creating a custom alert for a new ‘Other’ app.
    Fixed an issue, where the virtual partner fields, ‘Time Ahead’ and ‘Time Behind’ won’t update during an activity.
    Fixed an issue, where an empty elevation plot was being displayed during activity review for apps like, ‘Rowing’, which doesn’t record elevation data.
    Fixed an issue, where alarms deleted on the Garmin Connect Mobile App would not reflect correctly on the device.
    Fixed an issue, where the user would not get alert popups during a Lactate Threshold or FTP guided workout.
    Fixed an issue, where GPS could become enabled for indoor profiles after performing an altimeter calibration.
    Fixed an issue, where the device was calculating VO2 max for activities using Ultratrac.
    Fixed an issue, where the ‘Do Not Disturb’ window was not updated when travelling across time zone boundaries.
    Fixed an issue, where the user could not send tracks or waypoints to the device from Basecamp.
    [Fenix 5X] Fixed a potential issue, where a Fenix5X device could crash while loading segments with names that had special characters.
    [Fenix 5X] Fixed a potential issue, where saving a new round trip course could corrupt an existing round trip course on the device.
    [Fenix 5X] Fixed an issue, where the ‘navigate’ app won’t start navigation, when picking a random location on the map.
    [Fēnix 5X] Fixed a potential issue, where panning and zooming BirdsEye imagery on the map could crash the device.
    [Fenix 5X] Fixed an issue, where one couldn’t rename a course on the device.
    [Fenix 5X] Fixed a potential issue, where the watch could crash when generating a round trip course with the system language set to Czech.

https://forums.garmin.com/showthread...5-Beta-Release

Perdonar que lo vuelvo a preguntar nadie sabe la diferencia de Correa que viene con el pack del Fénix 5x que también trae la cinta?

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Me estoy desesperando un poco... no hay ningún sitio donde este el 5X con correa metálica disponible??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    A mi me pasaba igual, y al final lo he pillado en Ciberwatch, 5x con correa metálica y goma, trae las dos, un precio que me parece bueno, y en esta semana que entra lo tendré en casa. Por lo visto en esta semana, o primeros le llega stock, que había agotado la primera remesa.

A mi me ha pasado igual, pensé que lo sacarían a la vez en todos sitios, entre el tiempo que llevo esperando, y una vez que a salido a la venta, lo hace con cuenta gotas y tal, al final el ansia me pudo y ayer encargue el mio como te digo.

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Pues a mí no me sale el fénix 5 solo el
    3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Garmin fenix 5 GPS Watch | Running Warehouse Europe

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por oceanox Ver Mensaje
    A mi me pasaba igual, y al final lo he pillado en Ciberwatch, 5x con correa metálica y goma, trae las dos, un precio que me parece bueno, y en esta semana que entra lo tendré en casa. Por lo visto en esta semana, o primeros le llega stock, que había agotado la primera remesa.

A mi me ha pasado igual, pensé que lo sacarían a la vez en todos sitios, entre el tiempo que llevo esperando, y una vez que a salido a la venta, lo hace con cuenta gotas y tal, al final el ansia me pudo y ayer encargue el mio como te digo.
    Voy a ver esa web, muchas gracias compañero!!

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Perdonar que lo vuelvo a preguntar nadie sabe la diferencia de Correa que viene con el pack del Fénix 5x que también trae la cinta?
    Me parece que el 5x no tiene pack por decirlo asi si bien tanto en correa metalica como en silicona vienen con otra correa de silicona adicional al igual qye el 5 en su version zafiro, pero packs en el 5x creo que no hay un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muchas gracias!

Si, en joyeria larrabe tienes el 5x con correa metálica y de silicona

Oceanox me podrías mandar por privado en cuanto se te ha quedado el 5X? Gracias

No veo el problema en ponerlo públicamente. Constantemente se ponen precios y ofertas, para que quien lo considere oportuno se pueda beneficiar. Mientras no sea un bombardeo continuo tipo spam, no creo que haya problema en ponerlo para todos...Garmin Fenix 5

Lo he dicho en privado porque ya anteriormente dijo que lo diría en privado. Yo tampoco lo entiendo pero él dió sus razones.

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    Lo he dicho en privado porque ya anteriormente dijo que lo diría en privado. Yo tampoco lo entiendo pero él dió sus razones.
    No te lo decía a ti en concreto, lo decía en general, puesto que cuando alguien ve una oferta lo suele comentar en público, pero evidentemente cada uno lo hace como considera.
    Solo quería dar mi opinión al respecto, no era una crítica.

Nada nada, no me lo he tomado mal. Un saludo y perdona

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Voy a ver esa web, muchas gracias compañero!!
    Oceanox me podrías mandar por privado en cuanto se te ha quedado el 5X? Gracias

Yo no tengo problema en decirlo, pero la tienda es Ciberwatch que se anuncia en el foro, pero ellos te dan el precio al mandarles el privado, por eso yo no lo puse en publico. Ya que ellos mismos no lo ponen.

No creo que sea un problema decirlo, si no, pues que algún moderador lo borre, no obstante podéis preguntar por privado a ellos directamente y os responden.
    El Fenix 5x con correa metálica y de goma(o sea el material que sea que no o se) lo he pillado por 710,99€ y estoy a la espera de que me llegue, por lo visto en esta semana, la que viene a primeros les llega una remesa.

Página 40 de 137 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima