Atletismo
Página 401 de 424 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.001 al 8.020 de 8476

Garmin Fenix 5

Hola compañeros! Quería preguntaros si alguno ha notado alguna vez si el conector del reloj tiene como óxido o un tono más anaranjado/marrón. Es que al mío le ha pasado alguna vez y cuando lo veo lo limpio con un trapo fino y termina yéndose, pero no sé si esto es normal que ocurra. Yo siempre que vuelvo de correr meto el reloj debajo del grifo y después lo seco bien con una toalla, haciendo especial énfasis en esta zona del conector.
    Y relacionado con esto ¿Sabéis si el agua del mar puede hacer que se deteriore antes el reloj? Porque justo hoy después de salir de nadar en el mar, al quitármelo para enjuagarlo y quitarle el agua salada he visto este óxido en el conector.

Gracias compañeros!
    Saludos.

Muy buenas!!
    Soy muy nuevo en el mundo de garmin. Hace poco, me regalaron un garmin fenix 5 y tengo la sensación que la batería no va muy fina. Sabéis si hay alguna app o alguna manera de saber si la batería esta jodida? He leído mucho sobre los problemas de batería y me asusta un poquito.

Muchas gracias!!

Chollo
    Fenix 5 a €320
    No conozco la tienda...
    mielectro.es/garmin-reloj-deportivo-garmin-fenix-5-010-1688-00-gps-altimetro-barometro-brujula-freccardiaca-2164071/

Buenas noches a todos! Necesito ayuda con respecto a la conexión de auriculares bluetooth. El tema es que he probado a conectar 1º los airpods y directamente el garmin queda tieso cuando está buscando dispositivo (fenix 5 plus) teniendo que apagarlo y encenderlo de nuevo, ya que no puedo hacer otra cosa, todo bloqueado. Después he probado con unos NGS y este si lo reconoce pero da error al conectarlos. ¿Alguien sabe mas a cerca de la compatibilidad de auriculares con estos relojes?

Muchas gracias!