Atletismo
Página 401 de 424 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.001 al 8.020 de 8476

Garmin Fenix 5

Hola compañeros! Quería preguntaros si alguno ha notado alguna vez si el conector del reloj tiene como óxido o un tono más anaranjado/marrón. Es que al mío le ha pasado alguna vez y cuando lo veo lo limpio con un trapo fino y termina yéndose, pero no sé si esto es normal que ocurra. Yo siempre que vuelvo de correr meto el reloj debajo del grifo y después lo seco bien con una toalla, haciendo especial énfasis en esta zona del conector.
    Y relacionado con esto ¿Sabéis si el agua del mar puede hacer que se deteriore antes el reloj? Porque justo hoy después de salir de nadar en el mar, al quitármelo para enjuagarlo y quitarle el agua salada he visto este óxido en el conector.

Gracias compañeros!
    Saludos.

Muy buenas!!
    Soy muy nuevo en el mundo de garmin. Hace poco, me regalaron un garmin fenix 5 y tengo la sensación que la batería no va muy fina. Sabéis si hay alguna app o alguna manera de saber si la batería esta jodida? He leído mucho sobre los problemas de batería y me asusta un poquito.

Muchas gracias!!

Chollo
    Fenix 5 a €320
    No conozco la tienda...
    mielectro.es/garmin-reloj-deportivo-garmin-fenix-5-010-1688-00-gps-altimetro-barometro-brujula-freccardiaca-2164071/

Buenas noches a todos! Necesito ayuda con respecto a la conexión de auriculares bluetooth. El tema es que he probado a conectar 1º los airpods y directamente el garmin queda tieso cuando está buscando dispositivo (fenix 5 plus) teniendo que apagarlo y encenderlo de nuevo, ya que no puedo hacer otra cosa, todo bloqueado. Después he probado con unos NGS y este si lo reconoce pero da error al conectarlos. ¿Alguien sabe mas a cerca de la compatibilidad de auriculares con estos relojes?

Muchas gracias!

buenas compañeros tengo bajo true up un f5 y un 245 , y los resultados de metricas de carga de trabajo tiempos de pronostico de carrera no son los mismos en los dos reloges , no se supone que deberia estar parejo las dos cosas con el true up¿? alguien sabe o le pasa algo parecido?

lo preguntare tambien el en hilo del 245 a ver si alguien sabe algo por ahi

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    buenas compañeros tengo bajo true up un f5 y un 245 , y los resultados de metricas de carga de trabajo tiempos de pronostico de carrera no son los mismos en los dos reloges , no se supone que deberia estar parejo las dos cosas con el true up¿? alguien sabe o le pasa algo parecido?

Buenas, puede ser que ambos usen diferentes métricas de firsbeat y por eso no cuadran los datos, no se me ocurre otra cosa.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, puede ser que ambos usen diferentes métricas de firsbeat y por eso no cuadran los datos, no se me ocurre otra cosa.
    No tendrás en cada reloj unos “datos personales” distintos? No se, por descartar, porque es raro sino...son relojes bastante “nuevos” los dos y seria raro que llevasen métricas diferentes...Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No tendrás en cada reloj unos “datos personales” distintos? No se, por descartar, porque es raro sino...son relojes bastante “nuevos” los dos y seria raro que llevasen métricas diferentes...Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Llevo los mismos datos en los dos es raro si

No se walkom a ver si doy con ello por qué algunas cosas cuadran otras no

A mi tambien me pasa, los datos del f5 y del 1030 no me cuadran con los del fr945, al parecer es porque de momento no llevan los mismos algoritmos en firsbeat.

Espero que lo solucionen pronto.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi tambien me pasa, los datos del f5 y del 1030 no me cuadran con los del fr945, al parecer es porque de momento no llevan los mismos algoritmos en firsbeat.

Espero que lo solucionen pronto.
    Ah mira entonces me quedo más tranquilo a la espera de un arreglo!!

Ah mira entonces me quedo más tranquilo a la espera de un arreglo!!
    Pues me da que no tendrán arreglo, ojalá me equivoque, ya pasó del fenix 3 al 5.

Pues me da que no tendrán arreglo, ojalá me equivoque, ya pasó del fenix 3 al 5.
    Juee!! Entonces de poco sirve este trueup!! Me da datos más acertados de pronóstico de carrera el 245 jeje el fénix me dice media maratón en 1 hora y 44 y no creo que la corriera ni en una semana jajajajajaja y luego los pasos horas de descanso actividades casi todo lo sincroniza bien lo único los pronósticos de carrera y las cargas de entreno

Los datos del 1030 que es el alto de gama de ciclismo no coinciden con los del 945 que tambien es alta gama, si entre dos dispositivos de alta gama no van a ser capaces de que coincidan datos entonces lo llevamos claro, que se metan el true up por donde les quepa.

Si por algo ahora mismo estoy confiando es garmin es precisamente para no tener que usar siempre el mismo dispositivo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Los datos del 1030 que es el alto de gama de ciclismo no coinciden con los del 945 que tambien es alta gama, si entre dos dispositivos de alta gama no van a ser capaces de que coincidan datos entonces lo llevamos claro, que se metan el true up por donde les quepa.

Si por algo ahora mismo estoy confiando es garmin es precisamente para no tener que usar siempre el mismo dispositivo.
    Exactamente es tener dos reloges pero 1 únicamente sin preocuparte por la smetricas eso es una cosa que gusta mucho, pero si no va ....o dos dispositivos claro ( relog + edge )
    Úlima edición por cuevas fecha: 06-07-2019 a las 22:30

Está claro que estos de garmin van a bandazos, para el día a día uso indistintamente el instinct o el 5 y cuadran los datos entre uno y otro, pero para hacer ejercicio uso el 5, y también para dormir, no se porque el insticnt de un día para otro, ha dejado de medir el sueño avanzado y ya no coge la fase MOR, un despropósito.

Buenos días,
    Estoy pensando en comprar el garmin fenix 5, pero leo por internet a mucha gente con problemas de óxido en los pines de carga. ¿Esto se ha solucionado? ¿Sucede a mucha gente? ¿Alguna forma de evitarlo?
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Buenos días,
    Estoy pensando en comprar el garmin fenix 5, pero leo por internet a mucha gente con problemas de óxido en los pines de carga. ¿Esto se ha solucionado? ¿Sucede a mucha gente? ¿Alguna forma de evitarlo?
    Muchas gracias.
    Si cuando terminas de hacer deporte lo lavas y lo secas no vas a tener ningun problema de óxido, ahora bien, si le pones un taponcitos de esos de plastico de colores muy chulos, seguramente en unos meses se te habrán oxidado los pines.

Un saludo

perfecto, gracias!

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Buenos días,
    Muchas gracias.
    muy importante no dejar acumular agua durante horas en el espacio de los pines una vez que el reloj se moje, si lo secas una vez mojado no creo que tengas problemas, tb creo que los pines de color plata son los que daban problemas lo de color oro no

Y tb pues por logica, cuanto menos mojes el reloj menos probabilidades de que tengas problemas de humedad y oxido, si puedes evitarle la ducha diaria eso que ganas

Página 401 de 424 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima