Página 412 de 426 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.221 al 8.240 de 8513

Garmin Fenix 5

No creo que somos ingenuos para acreditar que un producto ya es obsoleto porque ya lanzaran un nuevo.
    Para mí somos consumistas, compramos mucho y con frecuencia.
    Pero si una persona cambia a cada 6 meses habrá otra persona comprando este producto usado con un bueno descuento.
    Es algo personal gastar una pasta 6 meses después por un nuevo producto ligeramente mejor o comprar usado meses después por mucho menos.
    Lo que no se puede es una empresa decidir por ingeniería que un producto tendrá una durabilidad de solamente 2 años, el mismo de la garantía legal. 2 años después la pantalla estropea, la batería ya no carga más y no hay partes o como arreglar.
    Capitalismo.

No lo veis desde todos los puntos de vista. Hay mucha más gente de la que pensáis con un nivel de vida, e ingresos, que llegan a tal punto que no saben en qué gastarse el dinero... ganan más del que se gastan, por tanto comprar el nuevo... lo que sea... no les supone ningún esfuerzo. Es más, les ayuda a gastar parte de ese dinero que les sobra mensualmente.

Crear productos con precios para esa gente es muy rentable, y una vez ya has cubierto a esa parte del mercado, ya te diriges al siguiente escalón... lo que compran algo y quieren que les dure no menos de 2 años, para dejar para el final los que lo piensan usar hasta que se caiga a trozos.

Cada nicho de mercado requiere unos precios, unos tiempos, etc., y si puedes cubrirlos todos, más rentable serás.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    No lo veis desde todos los puntos de vista. Hay mucha más gente de la que pensáis con un nivel de vida, e ingresos, que llegan a tal punto que no saben en qué gastarse el dinero... ganan más del que se gastan, por tanto comprar el nuevo... lo que sea... no les supone ningún esfuerzo. Es más, les ayuda a gastar parte de ese dinero que les sobra mensualmente.

Crear productos con precios para esa gente es muy rentable, y una vez ya has cubierto a esa parte del mercado, ya te diriges al siguiente escalón... lo que compran algo y quieren que les dure no menos de 2 años, para dejar para el final los que lo piensan usar hasta que se caiga a trozos.

Cada nicho de mercado requiere unos precios, unos tiempos, etc., y si puedes cubrirlos todos, más rentable serás.
    Sí, así es.

Estimados compis, cuñados hacéis una carrera lleváis activado el metronomo

- - - Updated - - -

Jajajaja quería decir cuando salís a correr lleváis el metrónomo activado

- - - Updated - - -

Jajajaja quería decir cuando salís a correr lleváis el metrónomo activado

No, el metronomo es un coñazo... sólo en entrenamiendos muy concretos y una vez te salen los pasos por minuto, ya prácticamente no se entrena.

Lo mismo que las alertas... como hagas una carrera con una alerta de ritmo y no la cumplas... te tiras toda la carrera cantando el Garmin porque vas por detrás. No tienes bastante con que no te salgan los ritmos para que encima el Garmin no pare de reírse de ti.

En carrera nada... entrenando y poco.

Gracias compi

Yo a veces llevo una lista del Spoty con la cadencia que quiero llevar.

Mucho menos cansino

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo a veces llevo una lista del Spoty con la cadencia que quiero llevar.

Mucho menos cansino
    Es lo mismo que hago yo.

Ya tienes solución para este tema?

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Veo los waypoints en el mapa pero cuando configuro en la pantalla del reloj los campos de navegacion de siguiente waypoint, distancia y tiempo al siguiente waypoint me aparece la distancia y tiempo del final del recorrido, no me aparecen los puntos intermedios.

Acabo de enviar un mail a garmin con este problema y a ver que me indican. De lo que haya te informo por aqui.

Buenas tardes,
    He tenido un problema con el reloj esta tarde, a ver si me podeis echar una mano que no encuentro solución buceando por internet

He ido a dar una vuelta en bici y he puesto al salir para seguir como trayecto una actividad anterior porque iba a ir por el mismo camino.

casi llegando a casa, a falta de 2km el garmin deja de contar distancia ni nada y se queda la pantalla pillada, ni lo he podido parar ni nada, ni guardar actividad por supuesto.

no me ha quedado otra que apagarlo directamente y ahora lo tengo enchufado al ordenador a ver si reacciona pero solo aparece en pantalla el simbolo del triangulo de garmin.
    decir que salí con mas del 80 de bateria e hice un recorrido de 2 horas.
    aunque no es la primera vez que se me queda pillado y las otras veces siempre fue por seguir igual que hoy un trayecto predefinido.

alguna idea que no sea hard reset y perderlo todo??
    gracias y saludos.
    Úlima edición por cambre08 fecha: 13-09-2019 a las 21:20

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    He tenido un problema con el reloj esta tarde, a ver si me podeis echar una mano que no encuentro solución buceando por internet

He ido a dar una vuelta en bici y he puesto al salir para seguir como trayecto una actividad anterior porque iba a ir por el mismo camino.

casi llegando a casa, a falta de 2km el garmin deja de contar distancia ni nada y se queda la pantalla pillada, ni lo he podido parar ni nada, ni guardar actividad por supuesto.

no me ha quedado otra que apagarlo directamente y ahora lo tengo enchufado al ordenador a ver si reacciona pero solo aparece en pantalla el simbolo del triangulo de garmin.
    decir que salí con mas del 80 de bateria e hice un recorrido de 2 horas.
    aunque no es la primera vez que se me queda pillado y las otras veces siempre fue por seguir igual que hoy un trayecto predefinido.

alguna idea que no sea hard reset y perderlo todo??
    gracias y saludos.
    Con el equipo apagado, pulsas el botón inferior izquierdo y el superior izquierdo, sueltas este último y sigues manteniendo el otro 30 segundos, a ver que te hace. No pasa nada malo por hacerlo.

Muchas gracias por responder
    Probaré lo que dices pero así no perderé nada ??

Muchas gracias por responder
    Probaré lo que dices pero así no perderé nada ??
    No pierdes nada, solo ver si responde.

Y luego al reiniciar con suerte funciona.

Te aparece un menú de test.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No pierdes nada, solo ver si responde.

Y luego al reiniciar con suerte funciona.

Te aparece un menú de test.
    He probado lo que me dices y nada..., sigue con el triangulo de garmin.
    me da que me queda lo del hard reset y perder todo.

Gracias por la ayuda y saludos.

He probado lo que me dices y nada..., sigue con el triangulo de garmin.
    me da que me queda lo del hard reset y perder todo.

Gracias por la ayuda y saludos.
    Lo siento, era por ir descartando, como dices hard reset.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo siento, era por ir descartando, como dices hard reset.
    No te preocupes que no es el fin del mundo...
    Sobre todo era por intentar rescatar la actividad de ayer...., si no la gravas es casi como no hubieses salido...jajajajaja
    Al tener activado el Physio TrueUp me ha mantenido casi todos los valores que tenia de Vomax, estado entrenamiento...,
    Lo cierto es que tenia cargados un monton de entrenamientos, diferentes trayectos, y las actividades que no las suelo borrar nunca. Quizá la memoria de este 5 no valga para tal cantidad de datos...acabara esto en el 6 al tiempo
    Ademas NUNCA apago el reloj, por lo que he leido tambien esta bien hacerlo de vez en cuando o al menos reiniciarlo.

lo dicho muchas gracias y saludos.

Coge la actividad "igual", sacas el archivo gpx, y después creas una actividad manual y metes la actividad... arreglado ya te cuenta todo.

Saludos,

El problema es que al quedar bloqueado sin guardar la actividad ya no puedo hacerlo.
    y al hacer hard reset me cargo las últimas claro por tener activado el Physio Trueup, pero esta no guardada no esta ni buscandola en el explorador de archivos o por lo menos yo no la encuentro.

gracias de todos modos y saludos.

Buenas compañeros prueba hecha y muy muy muy contento con el track creado va muy por encima de caminos que antes no iba, no tengo para comprobar el anterior track por qué esta ruta hace tiempo que la hice y no sé por dónde anda pero ni por asomo estaba así de bien,, de todas formas mañana haré una carrerita por una zona que siempre voy y aquí si podré comparar he ido con GPS+glonnas casi 4 horas unos 25 % de batería tocando mucho las funciones y he aquí mi duda!!

Track!
    Consulta mi actividad senderismo en Garmin Connect. #beatyesterday

Y dudas!!

Va sobre waypoints ayer metinesta ruta con sus waypoints desd basecamp y la importe al reloj , cuando la estoy navegando veo perfectamente los waypoints pero no me indica ni la distancia al siguiente ni el siguiente ni nada si no lo hago de manera manual, es decir navegar ubicaciones guardadas lo seleccionó y navego y me lo en línea recta esto es normal!
    Luego la foto que se ve de siguiente waypoints este dato no debería cambiar cada vez que navegas a un waipoint? No sé si me he explicado gracias compañeros

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk[/QUOTE]

================================================== =

Buenas tardes Cuevas.

Yo estoy interesado en utilizar waypoints en el fenix 5 y estoy cansado de crearlos (con el programa QMapShack, ya que con garming connect los creas pero al sincronizarlos al reloj no aparecen ni de coña).

Bueno, pues una vez que están los waypoints y el track en el reloj, éstos aparecen en el mapa y en el apartado de ubicaciones guardadas del garmin también. Pero cuando empiezas una actividad y quieres visualizar en la pantalla los datos de los campos (distancia siguiente waypoint, tiempo al siguiente waypoint..) no hace caso y te muestra los valores referentes al final del track.

Llamé a garmin (después de enviarles un correo y que me contestaran sin haberme resuelto la duda específica) y me sale una chica diciendo que eso que quiero no se puede hacer y que los datos de los waypoints los establece el track aleatoriamente en giros o cambios de dirección.

Publico esto por si alguien tiene algún interés en este tema sobre los waypoints. Yo todavía confió en que se pueda hacer, ya que el reloj tiene esos campos de datos y no creo que sea muy difícil que pueda hacer eso. Creo que más bien, me ha dicho que no se puede hacer para sacarme de delante, ya que la chica de att. cliente de Garmin era extranjera y no se enteraba de mucho. Estaba todo el rato consultando la duda.

Un saludo.

Tengo el fenix 5 plus zafiro y me está pasando una cosa que no me pasaba con el 3 que tenia.
    En dias de tormenta como estos, en los que la presion atmosferica entiendo que tiene cambios mas 'bruscos', el altimetro me hace variaciones que no deberia. Por ejemplo estando sentado me da saltos de unos 5 o 10 metros de altitud. Entiendo que el reloj capta cambios de presion, pero los achaca a que yo me este moviendo de altura, cosa que no pasa.

A alguien mas le ha pasado?

Página 412 de 426 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima