Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 414 de 417 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.261 al 8.280 de 8323

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por josemampodre Ver Mensaje
    Hola a todos!! me puse en contacto con el sat de garmin hice lo que me dijeron que hiciera esto

Habilitar la Grabación por segundo:

Presionar y mantener Up/Menu para acceder al menú principal
    Selec. Configuración
    Selec. Sistema
    Selec. Grabación de datos
    Selec. Por segundo

La unidad ahora grabará datos de seguimiento por segundo, proporcionando los datos más precisos y definidos.

Habilitando GLONASS+GPS:

Selec. Configuración
    Selec. Actividades y Apps
    Selec. Una actividad
    Selec. Configuración de la actividad
    Selec. GPS
    Selec. GPS+GLONASS

La unidad ahora utilizará los satélites GPS y GLONASS para una adquisición de señal más rápida.

lo cual hice pero sigue igual. EL SABADO hice un trail de 17kms y me grabo 14 en 2 veces. la señal gps va y viene cada 2 por 3.
    a ver si alguien me puede ayudar
    gracias
    A mi me está fallando mucho el GPS desde que lo compré. Me puse en contacto con el SAT y me dijeron lo mismo que a ti. Lo hice e igual. Me volví a poner en contacto con el mismo SAT y me dijeron que lo desvinculase del móvil, borrase la app del móvil y lo volviese a instalar de cero, y que si seguía fallando, que era cosa del móvil.
    Está claro que dan largas porque con otros he ido a correr con el Fenix5 en una muñeca y el Foreruner 235 en la otra y al verlos en el mismo móvil, la precisión del Forerunner es mucho mayor. El Fénix meda errores de decenas de metros durante varios trayectos del recorrido.

El SAT de Garmin un 0. Voy a tener que hablar con Amazon a ver si lo solucionan.

Un saludo.

Pues mi Fénix 5 coincide con Suunto de otros compañeros en los entrenamientos semanales que hago y eso que ya he dicho que la precisión no es su fuerte pero en 10 u 11 km no hay apenas desfase. Si veis mucha diferencia dejarle coger y fijar bien los satélite, conectarlo al móvil regularmente para actualizar los datos de los satélites y poco más os puedo decir. No debiera haber esas diferencias. Probar si acaso a resetear por si algún dato de la actualización os esta fallado.

Hola Buenas Noches, con la actualización 14.20 se solucionó el problema de la durabilidad de la Batería

Hola a todos, Tengo un Fenix 5 desde hace poco y con esta última actualización, en modo de reloj y FC, no pasa de los 7 días, he escrito a Garmin y de momento su respuesta ha sido preguntar si el reloj está en garantía, a ver cómo sigue la cosa, pero con versión anterior de firmware duraba la batería bastante más, alguien consigue los 14 días de duración ?.
    Saludos, buen foro

PD: He visto este firmware #fenix 5 software version 14.72 Beta#, pero no hablan para nada de batería, supongo no tardará mucho en salir la versión definitiva

Cita Originalmente escrito por genius1968 Ver Mensaje
    Hola a todos, Tengo un Fenix 5 desde hace poco y con esta última actualización, en modo de reloj y FC, no pasa de los 7 días, he escrito a Garmin y de momento su respuesta ha sido preguntar si el reloj está en garantía, a ver cómo sigue la cosa, pero con versión anterior de firmware duraba la batería bastante más, alguien consigue los 14 días de duración ?.
    Saludos, buen foro

PD: He visto este firmware #fenix 5 software version 14.72 Beta#, pero no hablan para nada de batería, supongo no tardará mucho en salir la versión definitiva
    Con el tema de la duración, si es el fenix 5 normal, a mi nunca me ha durado 14 días, con uso todo activado y algunas actividades. En modo solo reloj la verdad que nunca he gastado una carga completa que recuerde.

Puedes volver a poner el manual.Da error al picar el enl<ce.Gracias¡¡

Donde pone eso de manuel o es desactivar la calibracion automatica?

En Amazon tenéis el 5S plus a 424 con prime, por si le interesa a alguien.

No puedo poner enlaces, lo siento.

Buenos días.
    Os pregunto una duda que tengo, hace poco que tengo el Fenix 5 antes tenía el Forerunner 35.
    Con el anterior cuando hacía series 10x800 con 1 minuto de descanso, por ejemplo, en Garmin Connect las vueltas me salian bien, 10 con 800 m. y 10 con 1 minuto. Pues ahora con el Fénix 5 me salen las vueltas de 1 km, sé que es por el auto lap que lo tengo en un 1km. Ahora viene mi pregunta, ¿Tengo que quitar el Auto lap manualmente? En el anterior, si hacía series, no hacía el auto lap, las vueltas eran las programadas y en este tengo que quitar el auto lap en vez de hacerlo él solo.
    ¿Hay alguna opción para que lo haga automáticamente?
    Gracias.

Buenas! Tengo una duda por el black friday xD
    Al mismo precio (320) os quedáis con el 645 o el fénix 5?? Correr, MTB y algo de trail

El 645.

Es más moderno, lleva mapas, garmin pay, creo que más autonomía música u precisión gps.
    Yo me decantaría por el 645.
    Confirma la características, pero a por el.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    El 645.

Es más moderno, lleva mapas, garmin pay, creo que más autonomía música u precisión gps.
    Yo me decantaría por el 645.
    Confirma la características, pero a por el.
    El 645 no lleva mapas, automia tampoco tiene más ...ese es el 945.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    El 645 no lleva mapas, automia tampoco tiene más ...ese es el 945.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Tienes razón. Garmin Fenix 5. Me equivoqué de modelo. Se me hacía muy barato....

Cita Originalmente escrito por GuilleLmZ Ver Mensaje
    Buenas! Tengo una duda por el black friday xD
    Al mismo precio (320) os quedáis con el 645 o el fénix 5?? Correr, MTB y algo de trail
    No tengo el 645 pero si el Fénix 5, a priori las ventajas del Fénix son mucha más batería, teóricamente más robustez y te viene ya con las correas QuickFit. El 645 puede llevar música en el reloj, Garmin pay y es más pequeño y ligero lo que hace que sea más cómodo. Lo suyo sería que te probaras los dos y decidas pero básicamente por comodidad el 645 pero por batería el Fénix.

Hola recien comprado de Garmin fenix 5 plus.
    Me descargue una aplicacion para poder descargar track sin necesidad de conectar el reloj no pasar por caja con Wikiloc. Me pidió actualización para esa aplicacion, solo me actualizo mapas yo creo cuando voy a elegir mapas veo tres títulos de mapa alguien me pueda dar una idea que significa esto, no viene cargado con un solo mapa.

Saludos

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola recien comprado de Garmin fenix 5 plus.
    Me descargue una aplicacion para poder descargar track sin necesidad de conectar el reloj no pasar por caja con Wikiloc. Me pidió actualización para esa aplicacion, solo me actualizo mapas yo creo cuando voy a elegir mapas veo tres títulos de mapa alguien me pueda dar una idea que significa esto, no viene cargado con un solo mapa.

Saludos
    Que aplicación es esa?

En teoría si accedes a wikiloc por web puedes descargarte el track gratis y después accedes a garmin Connect en la web y lo conviertes en trayecto. A partir de ahí, se te actualizará dentro de trayectos y podrás utilizarlo para seguir track.

Así lo hago yo, pero si hay una aplicación que lo hace mejor.... Dime cuál es...

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Que aplicación es esa?

En teoría si accedes a wikiloc por web puedes descargarte el track gratis y después accedes a garmin Connect en la web y lo conviertes en trayecto. A partir de ahí, se te actualizará dentro de trayectos y podrás utilizarlo para seguir track.

Así lo hago yo, pero si hay una aplicación que lo hace mejor.... Dime cuál es...

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    La verdad la baje por indicacion de un tutorial pero la verdad que no la veo en el movil. Efectivamente yo la descargo en el telefono y luego la subo a Garmin connet y ya esta, acabo de hacerlo ahora y perfecto.

Saludos

Chicos tengo un fénix 5x plus, le habéis puesto la pantalla para el reloj del fénix 6, si es así merece la pena cambiarla, porque la que trae el 5 es muy sosa, y si consume mucha batería un saludo

Hola por favor una duda cuando comienzo un ejercicio con la banda debo indicar como tiene que leer la pulsaciones o coje la banda por defecto o por defecto coje la muñeca. Si hay alguna posibilidad de ordenar que coja una primero es posible.
    saludos

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola por favor una duda cuando comienzo un ejercicio con la banda debo indicar como tiene que leer la pulsaciones o coje la banda por defecto o por defecto coje la muñeca. Si hay alguna posibilidad de ordenar que coja una primero es posible.
    saludos
    Una vez enlazada la banda, la coge por defecto, si el reloj no la detecta, cojera los datos del sensor del reloj.

Página 414 de 417 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima