Atletismo
Página 419 de 424 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.361 al 8.380 de 8476

Garmin Fenix 5

Hola, lo primero me presento porque soy nuevo en esto 🤣 me llamo Mikel y os mando saludos a [email protected] Recientemente me han regalado un Garmin fénix 5 plus nuevo a estrenar y llevo usándolo 4 días, el problema es que noto un consumo enorme de la batería, me venia totalmente descargado en la caja y usándolo para andar en bici 3 horas y uso normal con pulso y bluetooth ya lo he tenido que cargar dos veces. No es normal no? Hay alguna solución? Muchas gracias a [email protected]

Cita Originalmente escrito por Mikel cheche Ver Mensaje
    Hola, lo primero me presento porque soy nuevo en esto Garmin Fenix 5 me llamo Mikel y os mando saludos a [email protected] Recientemente me han regalado un Garmin fénix 5 plus nuevo a estrenar y llevo usándolo 4 días, el problema es que noto un consumo enorme de la batería, me venia totalmente descargado en la caja y usándolo para andar en bici 3 horas y uso normal con pulso y bluetooth ya lo he tenido que cargar dos veces. No es normal no? Hay alguna solución? Muchas gracias a [email protected]
    No es normal, no.
    Actualiza sistema operativo mediante Garmin Express y vuelve a probar. Si persiste mira la configuración. La media haciendo 2- 3 salidas a la semana con gps de unos 2 horas deberían de darte unos 10 días de batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la contestación 👍. Ya está actualizado con Garmin express, llevo 4 días con él y recién cargado con una salida de bici de 3 horas me baja del 100% al 61% y en otro día más con otra salida de 3 horas ya lo tengo que cargar. Ya me imaginaba que no es normal. Lo voy a resetear y volver a conectar a Garmin express, pero me parece que no está bien la batería, aunque he leído que le ha pasado a más gente. Solo tiene 4 días el reloj🤦