Atletismo
Página 419 de 424 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.361 al 8.380 de 8476

Garmin Fenix 5

Hola, lo primero me presento porque soy nuevo en esto 🤣 me llamo Mikel y os mando saludos a [email protected] Recientemente me han regalado un Garmin fénix 5 plus nuevo a estrenar y llevo usándolo 4 días, el problema es que noto un consumo enorme de la batería, me venia totalmente descargado en la caja y usándolo para andar en bici 3 horas y uso normal con pulso y bluetooth ya lo he tenido que cargar dos veces. No es normal no? Hay alguna solución? Muchas gracias a [email protected]

Cita Originalmente escrito por Mikel cheche Ver Mensaje
    Hola, lo primero me presento porque soy nuevo en esto Garmin Fenix 5 me llamo Mikel y os mando saludos a [email protected] Recientemente me han regalado un Garmin fénix 5 plus nuevo a estrenar y llevo usándolo 4 días, el problema es que noto un consumo enorme de la batería, me venia totalmente descargado en la caja y usándolo para andar en bici 3 horas y uso normal con pulso y bluetooth ya lo he tenido que cargar dos veces. No es normal no? Hay alguna solución? Muchas gracias a [email protected]
    No es normal, no.
    Actualiza sistema operativo mediante Garmin Express y vuelve a probar. Si persiste mira la configuración. La media haciendo 2- 3 salidas a la semana con gps de unos 2 horas deberían de darte unos 10 días de batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la contestación 👍. Ya está actualizado con Garmin express, llevo 4 días con él y recién cargado con una salida de bici de 3 horas me baja del 100% al 61% y en otro día más con otra salida de 3 horas ya lo tengo que cargar. Ya me imaginaba que no es normal. Lo voy a resetear y volver a conectar a Garmin express, pero me parece que no está bien la batería, aunque he leído que le ha pasado a más gente. Solo tiene 4 días el reloj🤦

A mi sin actividades me dura la pila unos 11 días. Y con el GPS activado y en pantalla siguiendo una ruta, un 9% aprox cada hora

Buenas, ha salido un parche beta oficial para el 5 plus con el tema de la bateria. Parece ser q al usar musica se bebia luego la bateria.

Por otro lado, llevo varios dias que no me da informacion el barometro ni la temperatura. Al ir a calibrar, me sale siempre error de calibracion. Alguno con el mismo problema? Ha sido cosa de una semana, antes me iba perfecto.

El barometro y el termometro los leera del mismo sensor imagino. Pero claro, ahora cuando hago trail me marca totalmente loco el desnivel y entiendo que puede ser de que no usa el barometro. Estoy un poco desesperado de pensar en tener que mandarlo un mes al Sat.

Un saludo.

No se que ha pasado, supongo que alguna actualización, que desde mediados de la semana pasada empezó a gastarme un 7%.
    Antes me gastaba un 11, de repente paso a un 20% y ahora está alrededor del 7%
    Bluetooth siempre activado y pulso continuo y sin actividades en estas dos últimas semanas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Hola b días , desde junio tengo un fenix 5 y la verdad que estoy enamorado del reloj , y tengo por ahora je una pregunta , cómo puedo personalizar para que el reloj me avise cada 30 segundos por ejemplo en mis estiramientos , mediante vibración o sonido , gracias

Garmin Fenix 5

A ver, yo tengo el Fenix 5 plus casi desde que salió, y siempre me ha consumido mas o menos lo mismo más o menos. He otro día salí al 100%, hice 5h en movimiento, 5h30 en total de tiempo, con gps+galileo, con seguimiento de track, y acabé con 16% de bateria. Mi pareja con el Fenix 5s plus, que en teoría debería gastarse antes, y en las mismas condiciones que el mío, aunque es mas nuevo, acabó con un 13%. Los dos llevamos la versión 13.
    Eso si, hace siglos que no lo paso por el garmin express.

Por cierto, aunq las caracteristicas del reloj digan lo contrario, el Fenix 3 sin HR me consumía mucho menos.

Muchas gracias por la contestación Garmin Fenix 5. Ya está actualizado con Garmin express, llevo 4 días con él y recién cargado con una salida de bici de 3 horas me baja del 100% al 61% y en otro día más con otra salida de 3 horas ya lo tengo que cargar. Ya me imaginaba que no es normal. Lo voy a resetear y volver a conectar a Garmin express, pero me parece que no está bien la batería, aunque he leído que le ha pasado a más gente. Solo tiene 4 días el relojGarmin Fenix 5
    Si en 3h te baja del 100% al 61% ya puedes estar contento! El reloj gasta eso de siempre. Aún te ha gastado poco creo.

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    El V7 es un mapa muy pesado con una visualización horrorosa. Hay consenso general de que el V6 es bastante mejor. Si de la zona por donde te mueves hay algún mapa "artesano" como los que hace Cartografía digital no te arrepentirás de comprarlo. Los que vienen con el equipo para hacer turismo o moverte con bicicleta de carretera valen, pero para montaña se quedan muy cortos.

Arturo J. desde Alicante
    El v6 ralentiza el reloj? Gasta más bateria? Vale la pena respecto al que lleva de origen? (Eun 5plus).

En su dia con el Fenix 3 le metía rutas desde wikiloc con todos sus puntos (no la opción de 500), y a veces el track me petaba y se me apagaba el reloj...

Garmin Fenix 5

Versión 19.10? Version 20?

Pero si tengo el 5plus y mi pareja el 5splus, tenemos las actualizaciones automáticas y los dos vamos por la 13!!

Hola de nuevo a [email protected] Ahora que ya llevo más tiempo usando el reloj puedo decir que me esperaba un mayor rendimiento de la batería. Resetee el reloj y lo conecte de nuevo a Garmin Connect, borre la aplicación Garmin Connect y la instale de nuevo, ni por asomo se hacerca a la duración de batería que marca Garmin. En uso normal sin usar nada el GPS solo con bluetooth, sensor de pulso continuo y el brillo al mínimo y casi sin tocar el reloj me viene a durar unos 5 días. Usando el GPS en modo GPS normal dos salidas de 3 horas y lo tengo que cargar. Por otra parte el sensor de pulso falla muchísimo, no esperaba que fuera como la cinta de pecho, pero para nada va bien, no me sube el pulso o de repente sube y baja de golpe. Pero aún con todo esto que digo el reloj me encanta 😃

Hola de nuevo a [email protected] Ahora que ya llevo más tiempo usando el reloj puedo decir que me esperaba un mayor rendimiento de la batería. Resetee el reloj y lo conecte de nuevo a Garmin Connect, borre la aplicación Garmin Connect y la instale de nuevo, ni por asomo se hacerca a la duración de batería que marca Garmin. En uso normal sin usar nada el GPS solo con bluetooth, sensor de pulso continuo y el brillo al mínimo y casi sin tocar el reloj me viene a durar unos 5 días. Usando el GPS en modo GPS normal dos salidas de 3 horas y lo tengo que cargar. Por otra parte el sensor de pulso falla muchísimo, no esperaba que fuera como la cinta de pecho, pero para nada va bien, no me sube el pulso o de repente sube y baja de golpe. Pero aún con todo esto que digo el reloj me encanta Garmin Fenix 5

Yo me compré el 5plus con sensor y aún tenia en fenix3 sin sensor pero con cinta e hice muchas pruebas de pulsaciones.
    El resultado fue que sólo habia una diferencia de 3 pulsaciones arriba o abajo a veces. Eso si, sirve para carreras a ritmos continuos, no para series o fartleks porque el sensor de pulso va lento en reaccionar.

Buenas, el sensor de pulso te debe ir mal.
    Lo de que no te sube el pulso, y que suba o baje de golpe a mi no me pasa...

Y lo de la batería, que te dure solo 5 días sin ninguna actividad, no lo veo normal. Al menos desde mi experiencia. Sin actividades, pulso activo y notificaciones me suele durar unos 10, 11 días. Brillo al 20%,eso sí, tengo desactivado que se encienda con el gesto

10, 11 días imposible que llegue hacer mi reloj aunque lo deje en la mesilla sin tocarlo. Le estoy dando una oportunidad porque no tiene ni un mes el reloj y quería probarlo bien primero y comparar con otras opiniones, pero desde el principio no me parecía normal lo de la batería.

10, 11 días imposible que llegue hacer mi reloj aunque lo deje en la mesilla sin tocarlo. Le estoy dando una oportunidad porque no tiene ni un mes el reloj y quería probarlo bien primero y comparar con otras opiniones, pero desde el principio no me parecía normal lo de la batería.
    A mi siempre me hizi 10-11 días desde que lo compre. Hace unos meses empezó a durar me 5-6 días y ahora en 8 días un 47%, así que espero llegar a 16-17 días

¿Se pueden desactivar las actualizaciones automáticas? A ver si se queda así

configuracion navegacion

Buenos tardes,

A ver si alguien me puede ayudar (llevo poco tiempo con el reloj y en tutoriales no encuentro nada) porque no se si es que no funciona bien la opcion de navegación o es que la opcion que busco no está disponible.

Cuando cargo un deporte por ejemplo senderismo y luego cargo una ruta, en la pantalla de mapa me sale la ruta cargada y luego se va escribiendo la ruta que voy haciendo en otra linea.

Pero si cargo el deporte senderismo sin ninguna opcion de navegación, cuando voy a la pantalla de mapa, sale la flechita tipica azul pero no me va marcando con una linea el camino que hago, está estática. Es normal?

He probado la opción de senderismo + navegacion (opcion ubicación actual) y tampoco sale la linea del camino que voy recorriendo.

Es que está linea solo sale si cargas una ruta u actividad guardada?

Espero haberme explicado bien...

Muchas gracias

Raúl

Casi 16 dias me ha durado esta última carga de batería....
    Espero que no la caguen con alguna actualización.

Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje
    Casi 16 dias me ha durado esta última carga de batería....
    Espero que no la caguen con alguna actualización.

Hola, te agradeceria me dijeras como tienes configurado el reloj, hace 15 dias que compré un 5 plus y me tiene desesperado el consumo de la bateria. Le he desactivado el wifi y las notificaciones del movil y me consume casi un 20% al dia sin hacer ninguna salida. Gracias y saludos!

hola buenas, pregunta de novato, fenix 5x o fenix 5 plus, garmin pay no lo usare para nada, spotify tampoco, hay mucha diferencia entre ambos a nivel de gps, conexion....? me importa mas la bateria que las otras 2 opciones extra del plus, un saludo y gracias.

Página 419 de 424 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima