Atletismo
Página 421 de 424 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.401 al 8.420 de 8476

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    A ver, si no digo que te equivoques, pero llevo años primero con fenix 3 y luego con fenix 5 plus. Los dos comprados nada más salir, y pensaba q era gran conocedor del reloj hasta que te he leido.

Yo corro pocas veces en asfalto, y desde el fin del confinamiento que iba a vueltas con el vo2. Me había bajado y no había forma de subirlo. En teoría el covid tiene afectaciones pulmonares y puede afectar al vo2 por lo que me hacía dudar aunque en teoría no lo he pasado.

Ahora me abres los ojos porque aunque yo no solía correr en asfalto si que lo hacía puntualmente. He hecho el otro día corrí en asfalto y tuve que parar el entreno, y curiosamente, en ese mal entreno, me subió dos puntos el vo2 cosa que me sorprendió mucho, con lo que quizá tienes toda la razón del mundo.

Pero te pregunto (importante): tu dices que no funciona ese modo o dices que corriendo trail te baja el vo2?

Y si lo cuenta el vo2 en trail... las soluciones no serian:
    - crear un nuevo modo de correr pero metiendo datos de trail
    - o modificar el perfil de correr metiendo datos de trail..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver, que hay gente, que no se porque, hasta dando un paseo se lo da, son esos fallos de la propia garmin inexplicables.

No es que te lo baje, haciendo trail, es que directamente no te lo da, porque me imagino que al ser un cálculo basado en estadisticas, estará medido en terreno regular y llano, por eso garmin considera que al ser una actividad en algunos momentos mas lenta o con terrenos en los cuales es mas dificil mantener el ritmo, muchos desniveles, pues no lo cuenta.

Solución, lo que hace mucha gente que suele correr por el monte, aún teniendo mucho desnivel acumulado y terrenos rotos, es poner el perfil de running.

Yo también empecé con el fenix 3, y son de esas cosas que nunca he entendido.

Puedes usar el perfil de carrera con las pantallas y datos que quieras y modificarlas.

Yo fue lo que hice ayer.

Además tempoco te da el estado de entreno como debe.

Garmin fenix 5S Plus a 315€ en amazon Alemania, baratuno para el que quiera un garmin
    Tut uns Leid!

Muy buena oferta gracias

hola , se me ha actualizado a la versión 21 el fenix 5 zafiro , no que tendrá de nuevo , esta mañana he salido y como lo tengo automático, me ha salido un mensaje

Cita Originalmente escrito por Angel 1 Ver Mensaje
    hola , se me ha actualizado a la versión 21 el fenix 5 zafiro , no que tendrá de nuevo , esta mañana he salido y como lo tengo automático, me ha salido un mensaje
    A mí también se me ha actualizado, veremos que tal.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    A ver, si no digo que te equivoques, pero llevo años primero con fenix 3 y luego con fenix 5 plus. Los dos comprados nada más salir, y pensaba q era gran conocedor del reloj hasta que te he leido.

Yo corro pocas veces en asfalto, y desde el fin del confinamiento que iba a vueltas con el vo2. Me había bajado y no había forma de subirlo. En teoría el covid tiene afectaciones pulmonares y puede afectar al vo2 por lo que me hacía dudar aunque en teoría no lo he pasado.

Ahora me abres los ojos porque aunque yo no solía correr en asfalto si que lo hacía puntualmente. He hecho el otro día corrí en asfalto y tuve que parar el entreno, y curiosamente, en ese mal entreno, me subió dos puntos el vo2 cosa que me sorprendió mucho, con lo que quizá tienes toda la razón del mundo.

Pero te pregunto (importante): tu dices que no funciona ese modo o dices que corriendo trail te baja el vo2?

Y si lo cuenta el vo2 en trail... las soluciones no serian:
    - crear un nuevo modo de correr pero metiendo datos de trail
    - o modificar el perfil de correr metiendo datos de trail..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días.
    ¿En el perfil de cinta cuenta el vo2, el estado de entrenamiento y carga?
    Úlima edición por Gabi_Po fecha: 26-10-2020 a las 12:45

Cita Originalmente escrito por Gabi_Po Ver Mensaje
    Buenos días.
    ¿En el perfil de cinta cuenta el vo2, el estado de entrenamiento y carga?
    La carga de la actividad puede que te la de, pero el resto no. Pero vo2 y estado no.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La carga de la actividad puede que te la de, pero el resto no. Pero vo2 y estado no.
    ok, gracias

Cada vez que hay una actualización, meten alguna cagada éstos de Garmin.
    Después de estar 2-3 meses gastando un 7-8% de batería, la nueva actualización me lo ha devuelto a un 13-15%.
    ¿Sabéis si se puede hacer downgrade y bloquear las actualizaciones automáticas?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje
    Cada vez que hay una actualización, meten alguna cagada éstos de Garmin.
    Después de estar 2-3 meses gastando un 7-8% de batería, la nueva actualización me lo ha devuelto a un 13-15%.
    ¿Sabéis si se puede hacer downgrade y bloquear las actualizaciones automáticas?

Aver, a mi, con las últimas actualizaciones, con un fenix 6 y la semana pasada con el 745, me ha pasado, justo despues de actualizar, drenar la batería en pocas horas, pues lo he reiniciado y solucionado.

Prueba eso.

Tienes la opción en el reloj que no se actualize automáticamente, ahora mismo no recuerdo si la serie 5 lo tenía, pero deberías poder elegir en el menú si activar o no esa función.

Para hacer un downgrade a versiones estables anteriores, la única manera de hacerlo es a las bravas, tienes que montar la unidad en el ordenador, borrar todas las carpetas que tenga el reloj, y copiar el archivo de la update que quieras, no tiene porque ser la anterior, puede ser cualquiera.

Eso que te digo conlleva riesgos, yo lo he hecho alguna vez y no he tenido problemas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Aver, a mi, con las últimas actualizaciones, con un fenix 6 y la semana pasada con el 745, me ha pasado, justo despues de actualizar, drenar la batería en pocas horas, pues lo he reiniciado y solucionado.

Prueba eso.

Tienes la opción en el reloj que no se actualize automáticamente, ahora mismo no recuerdo si la serie 5 lo tenía, pero deberías poder elegir en el menú si activar o no esa función.

Para hacer un downgrade a versiones estables anteriores, la única manera de hacerlo es a las bravas, tienes que montar la unidad en el ordenador, borrar todas las carpetas que tenga el reloj, y copiar el archivo de la update que quieras, no tiene porque ser la anterior, puede ser cualquiera.

Eso que te digo conlleva riesgos, yo lo he hecho alguna vez y no he tenido problemas.
    Paso de liarme entonces.
    Probaré a reiniciar, a ver.
    Gracias

A ver si me podéis ayudar. Tengo el fenix 3 y me acabo de comprar el fenix 5. Hay alguna forma de tener la misma pantalla de datos que tengo en el fenix 3 ( senderismo ) en el fenix 5. Lo he intentado pero no me salen esas opciones

Garmin Fenix 5-1ec25b7f-8331-4766-a5e9-60041ef07a06-jpg

Cita Originalmente escrito por Mileto Ver Mensaje
    A ver si me podéis ayudar. Tengo el fenix 3 y me acabo de comprar el fenix 5. Hay alguna forma de tener la misma pantalla de datos que tengo en el fenix 3 ( senderismo ) en el fenix 5. Lo he intentado pero no me salen esas opciones

Garmin Fenix 5-1ec25b7f-8331-4766-a5e9-60041ef07a06-jpg
    Pero es una pantalla IQ?¿, si es así tendrías que instalarla.

Hay me pierdo, que tendría que instalar

Hay me pierdo, que tendría que instalar
    A ver, el reloj es tuyo, tu sabras que pantalla le instalaste al fenix 3, yo si que me pierdo, 😂😂😂

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Gracias, pero si pregunto, es por desconocimiento, pero para contestarme eso, mejor no decirme nada.Tengo las mismas pantallas de datos en uno y en otro

Gracias, pero si pregunto, es por desconocimiento, pero para contestarme eso, mejor no decirme nada.Tengo las mismas pantallas de datos en uno y en otro
    A ver, que mi respuesta no iba a malas, es verdad, tiene pinta de ser una pantalla iq o campo de datos, hay miles de ellas, no es la habitual de las pantallas que trae el fenix por defecto, y si es verdad que es uno de esos campos de datos, no se ponen solas en el reloj, las tienes que poner tu, por eso decía que tu sabrías, porque es tuyo.

Y ya, con mi primera respuesta, si te molestaras un poquito en buscar en internet "pantalla iq", y menos en reprochar, igual ya lo sabrias.

pantalla iq - Recherche Google

Pero bueno, de nada hombre, y que disfrutes tu flamante fenix 5.

Hoy acabo de hacer mi primera salida en senderismo con el fénix 5, lo que me ha pasado , es que desde que inicie el recorrido hasta que lo he terminado, el reloj ha estado en todo momento vibrando. En sonidos tengo todo desactivado . No encuentro la forma para que no esté todo el rato vibrando , es bastante molesto y supongo que la batería también se resentirá

Hoy acabo de hacer mi primera salida en senderismo con el fénix 5, lo que me ha pasado , es que desde que inicie el recorrido hasta que lo he terminado, el reloj ha estado en todo momento vibrando. En sonidos tengo todo desactivado . No encuentro la forma para que no esté todo el rato vibrando , es bastante molesto y supongo que la batería también se resentirá
    notificaciones ?? de móvil ? tipo twitter etc

Esta todo quitado, aparte durante el día a día que va marcando pasos y km no vibra. Es el momento de poner senderismo . Acabo de probar la opción de caminar y no vibra ......

- - - Updated - - -

Lo acabo de ver, en la opción de senderismo estaba activado el
    Metrónomo y parece ser que era eso lo que hacía vibrar . Gracias

- - - Updated - - -

Lo acabo de ver, en la opción de senderismo estaba activado el
    Metrónomo y parece ser que era eso lo que hacía vibrar . Gracias

Página 421 de 424 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima