Página 425 de 426 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.481 al 8.500 de 8513

Garmin Fenix 5

tienes el link de basecamp, el que encontre es algo de sitios web

- - - Updated - - -

ya ingrese es de garmin, sabes cual es el mapa mundial de garmin

Cita Originalmente escrito por camilorosso Ver Mensaje
    tienes el link de basecamp, el que encontre es algo de sitios web
    Es un programa de la propia garmin.

Descargar BaseCamp | Garmin

Enchufas el reloj al pc, con el basecampo arrancado, esperas, posiblemente tarde varias horas, hasta que el programa reconozca todos los mapas, y luego en el menu del programa arriba, miras en mapas-gestion de productos, ahí verás la información de cada mapa con la ubicación y su nombre de archivo, así vas a lo seguro.

También te vale para ver según en que zonas te muevas, que mapa te va mejor.

No consigo conectar el fenix al iphone.
    Después de hacer una ruta y en vista de que no había forma de sincronizar, he desconectado el Fénix del móvil y ahora no lo reconoce. No sé qué más hacer.
    Alguna idea?

Que lleva la última actualización del fénix 5?, se ha actualizado y no veo nada nuevo , cuando se actualiza nunca veo cambios

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Que lleva la última actualización del fénix 5?, se ha actualizado y no veo nada nuevo , cuando se actualiza nunca veo cambios
    Placebo Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5Garmin Fenix 5

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Me lo temía

Cita Originalmente escrito por davaji Ver Mensaje
    Hola, tengo un fénix 5 desde hace un año. Ahora se calienta cuando se carga y no se conecta a garmin express. Alguien me puede ayudar sobre esto?
    A mí me está pasando lo mismo ahora...como has conseguido solucionar ese problema?

Cita Originalmente escrito por Josema530 Ver Mensaje
    A mí me está pasando lo mismo ahora...como has conseguido solucionar ese problema?
    Tampoco consigo conectar a Garmin Express.... probado con tres cables diferentes, instalando drivers de Garmin ,etcétera ......no sé cuál es el problema

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nane1970 Ver Mensaje
    Tampoco consigo conectar a Garmin Express.... probado con tres cables diferentes, instalando drivers de Garmin ,etcétera ......no sé cuál es el problema

Sugerencias...

Sugerencias...

Si te carga, pero no conecta. y probado con otro cable, u otro ordenador, es el reloj, que el puerto de conexión está ko, moviendolo a veces consigue que conecte.

Un fallo común en muchos fenix 5, mira además que no estén como sulfatados o dañados, no se si tienes el de los pines plateados.

con alcohol isopropilico y bastoncillos de algodon he conseguido yo que me cargue el mío, y que se conecte a Garmin express, eso si, limpiando mucho.

Gracias a los dos...probaré a ver...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si te carga, pero no conecta. y probado con otro cable, u otro ordenador, es el reloj, que el puerto de conexión está ko, moviendolo a veces consigue que conecte.

Un fallo común en muchos fenix 5, mira además que no estén como sulfatados o dañados, no se si tienes el de los pines plateados.
    Pues si ....es pines plateados....
    Moviendo no hay forma...solo carga....queda limpiar con isopropilico.No le veo buen final porque no veo pinnes sulfatados ni en mal estado.........Gracias

El mio también ha empezado a darme problemas al cargar, tiene unos 3 años.
    La idea es limpiar los contactos con un bastoncillo de oídos y alcohol?

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    El mio también ha empezado a darme problemas al cargar, tiene unos 3 años.
    La idea es limpiar los contactos con un bastoncillo de oídos y alcohol?

Gracias

Alcohol isopropilico.

El problema es que si es daño de lso pines, a mi me pasó, y limpiar no lo solucionaba.

Me ha pasado con varios garmin, recuerdo también concretamente un fenix 5 que al mes y medio, ya fallaba.

Alcohol isopropilico.

Gracias, miraré de comprarlo y hacer la prueba por si mejora.

Yo al final creo que voy a tener que cambiar de reloj. Si que es verdad que he conseguido volver a poder cargalo, pero cada vez tengo que limpiarlo más a menudo. No sé si alguien ha podido remediarlo totalmente... Alguien lo ha solucionado por completo?

Buenos días,

Por si os pudiera servir de ayuda, quería contaros como he solucionado dos problemillas que he visto que han salido en el foro con poca solución.

Por un lado el tema de los pines de conexión, en mi caso son los dorados, y no se sulfatan, pero se llenan de suciedad y ni carga ni se conecta. Primero pensé en enviarlo al SAT, pero como me van a dar otro reacondicionado y al final me va a volver a pasar lo mismo, ya que soy de los que sudar bastante, y además ya no lo tengo en garantía y me va a costar un dinero, lo he solucionado limpiando los pines con un alfiler, o aguja o algo metálico puntiagudo. Los raspo con cuidado un poco, y puedo cargarlo en cualquier posición y conectarlo sin problemas al ordenador. Es un poco rollo tener que hacerlo cada vez que lo cargo, pero al menos me funciona y no me cabreo por que no carga.

Y otro problema que he tenido, es que se me reiniciaba en plena actividad, borre los archivos de la carpeta Activity, como indica Garmin, e hice un reinicio maestro, pero me seguía pasando. Entonces me di cuenta que sólo se me reiniciaba cuando hacía alguna actividad con la música puesta, así que borre la aplicación de los controles de música y la volví a instalar y problema resuelto, por lo que no siempre que se reinicie es por algún archivo corrupto, también puede ser por alguna aplicación que este mal, hay que fijarse bien cuando se reinicia y reinstalar la aplicación por si acaso.

Por lo demás, sin problemas...
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Hola.... sabéis si el Fenix5 tiene en cuenta el desnivel a la hora de calcular la condición del rendimiento y el estado de entreno porque me da la impresión de que no. Hasta ahora había entrenado en llano pero llevo un par de meses que hago alguna salida al monte y cada vez que pillo desnivel la condición de rendimiento y el estado de entreno me los penaliza muchísimo .Como si no tuviera en cuenta que estoy subiendo y piensa que estoy peor físicamente.
    Hay que activar algo para que lo tenga en cuenta?.

Página 425 de 426 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima