Atletismo
Página 44 de 138 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2744

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Ahí le has dado me interesa mucho tu opinión sobre los dos titanes
    Compañero a groso modo si me tuviera que quedar con uno solamente me quedaría con el 5x

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista aparte de la estética y de que la pantalla es más grande del Spartan a mi no me aporta nada que supere al 5x, es más yo diría que a empeorado con respecto a el ámbit 3 peak

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista aparte de la estética y de que la pantalla es más grande del Spartan a mi no me aporta nada que supere al 5x, es más yo diría que a empeorado con respecto a el ámbit 3 peak

Correcto. Yo tuve el Ultra titanio, y ahora el F5x y no lo cambio.
    Ya de primeras está mil veces mejor en tema de software. Me gusta, es enorme, y me gusta que sean así de grosor.

Cómo te ha ido la comparacion del pulso entré el v800 y el Fénix?gracias por tu report

- - - Updated - - -

Jejeje,iba dirigido a José Antonio....

- - - Updated - - -

Jejeje,iba dirigido a José Antonio....

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Compañero a groso modo si me tuviera que quedar con uno solamente me quedaría con el 5x

Yo estoy intentando vender mi Spartan ultra a ver si tengo suerte

Que tal tio.
    Por mi experiencia, no te vas a arrepentir, lo vas a vender muy rapido vamos.
    Yo lo vendi, me compre el v800, lo vendi y ahora este.
    Si compras y puedes pilla el X que por poco mas merece la pena,solo por lo grande que es ya lo vale jajajaja.
    El mapa igual no lo usas,pero ahi esta oiste.
    Un saludo

Jajajaja, pues ponlo en el post del spartan que seguro que lo vendes en 10 min, porque hay gente contentísima con el suyo que seguro que se compran otro para la otra muñeca.
    Y si te enteras de alguien que en vez de uno quiera dos, le vendes el tuyo y el mío , que después de haber provado el software Garmin y polar este spartan me parece una broma de mal gusto

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por teban2282 Ver Mensaje
    Que tal tio.
    Por mi experiencia, no te vas a arrepentir, lo vas a vender muy rapido vamos.
    Yo lo vendi, me compre el v800, lo vendi y ahora este.
    Si compras y puedes pilla el X que por poco mas merece la pena,solo por lo grande que es ya lo vale jajajaja.
    El mapa igual no lo usas,pero ahi esta oiste.
    Un saludo
    Ok un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Jajajaja, pues ponlo en el post del spartan que seguro que lo vendes en 10 min, porque hay gente contentísima con el suyo que seguro que se compran otro para la otra muñeca.
    Y si te enteras de alguien que en vez de uno quiera dos, le vendes el tuyo y el mío , que después de haber provado el software Garmin y polar este spartan me parece una broma de mal gusto
    Vaya bueno jjajaja,.
    Opino igual,hoy me eh dado cuenta del segundero del fenix 5,siempre lo marca, en el spartan, al rato desaparece y ni vuelve a salir hasta tocar "boton".
    Cada vez que miro pa la muñeca me gusta mas.
    Una pena que el X no viniera con la correa tambien de metal.

Hola buenas compañeros, hoy me ha llegado el 5x y he salido a hacer 5km comparandolo con el fenix 3 con cinta de pecho, el ritmo era mas o menos el mismo en los dos, que no igual pero vamos una diferencia aceptable de 10m de uno a otro, pero el track era malo en el 3 y en el 5x ha sido aun peor, me metia en colegios y por mitad de edificios y las pulsaciones 25 menos comparadas con la cinta del fenix 3.
    Luego otro dato es la altura me pone 2000 y pico metros y el fenix 3 600 y pico he calibrado los dos en el mismo sitio por gps y salian los mismos datos, en madrid estare a unos 600m.
    Luego he probado un estatico de 15min y tambien mejor el 3.
    Perdonar por el tocho pero la verdad despues de tanto tiempo esperandolo la desilusion ha sido...
    Un saludo

- - - Updated - - -

Perdón añadir que corro por un carril bici casi sin arboles y sin edeficios cercanos.

Cita Originalmente escrito por alex130 Ver Mensaje
    Hola buenas compañeros, hoy me ha llegado el 5x y he salido a hacer 5km comparandolo con el fenix 3 con cinta de pecho, el ritmo era mas o menos el mismo en los dos, que no igual pero vamos una diferencia aceptable de 10m de uno a otro, pero el track era malo en el 3 y en el 5x ha sido aun peor, me metia en colegios y por mitad de edificios y las pulsaciones 25 menos comparadas con la cinta del fenix 3.
    Luego otro dato es la altura me pone 2000 y pico metros y el fenix 3 600 y pico he calibrado los dos en el mismo sitio por gps y salian los mismos datos, en madrid estare a unos 600m.
    Perdonar por el tocho pero la verdad despues de tanto tiempo esperandolo la desilusion ha sido...
    Un saludo

- - - Updated - - -

Perdón añadir que corro por un carril bici casi sin arboles y sin edeficios cercanos.
    Sera normal? Me parece que no!!!

Cita Originalmente escrito por alex130 Ver Mensaje
    Un saludo

- - - Updated - - -

El dibujo del track es algo q todos miramos y incluso le damos mucha importancia, yo incluido, pero lo importante es, ¿La distancia la mide bien? Al fin y al cabo es lo importante, todos entrenamos distancia, ritmo y pulsaciones, no por track o dibujo

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    El dibujo del track es algo q todos miramos y incluso le damos mucha importancia, yo incluido, pero lo importante es, ¿La distancia la mide bien? Al fin y al cabo es lo importante, todos entrenamos distancia, ritmo y pulsaciones, no por track o dibujo
    Yo considero que si el reloj lleva sensor de muñeca tendría que ser bastante fiable no es para hacer bonito o me equivoco?

X cuanto lo vendes?

Yo considero que si el reloj lleva sensor de muñeca tendría que ser bastante fiable no es para hacer bonito o me equivoco?
    Es una prestación más, pero ese tipo de tecnología a día de hoy, como ya se ha dicho varias veces, está sujeto a varios factores que influyen en su precisión, como pueden ser la correcta colocación del sensor, propios del usuario (color de piel) ... Para tener un valor medio de frecuencia cardiaca funciona perfectamente, para todo lo demás, un sensor de pecho.

Completamente de acuerdo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Es una prestación más, pero ese tipo de tecnología a día de hoy, como ya se ha dicho varias veces, está sujeto a varios factores que influyen en su precisión, como pueden ser la correcta colocación del sensor, propios del usuario (color de piel) ... Para tener un valor medio de frecuencia cardiaca funciona perfectamente, para todo lo demás, un sensor de pecho.
    Completamente de acuerdo

Si te fijas lo que digo es q entrenamos por distancia, ritmo y ''pulsaciones'', lo que comento es q para mi el dibujo es lo de menos si la distancia es la correcta

Mi experiencia con el Vivoactive HR y el Fénix 5 es:

Perdición GPS: mejor el Vivoactive probado en las mismas rutas con GPS y GPS + Glonass
    Precisión pulso: mejor el viviactive probado en series por distancia y ritmo con y sin banda de pecho.

Siguiendo un track mejor el viviactive, más cerca de la línea que el Fénix.

Creo que al Fénix le faltan un par de actualizaciones para que valla fino. Yo lo utilizó por montaña y la precisión del GPS es crucial para mi.

Hola buenas compañeros, la cosa es que cada vez que cruza de acera o se mete por un colegio recorre unos metros mas que lo que yo corro en realidad, con el fenix 3 iba por dias.
    haciendo un estático de 15min con el 5x se ha movido 30m pero se ha ido y ha vuelto el fenix 3 me ha echo 20m pero muy cerca del punto.
    Las pulsaciones sin mover la mano me marcan parecidas a la cinta pero corriendo me dan 25 o 30 pulsaciones menos me ha calculado 58 vo2max que creo que es lo máximo, que ojala,pero no por que el fenix 3 me marca ahora 42.
    Según pase mas tiempo con el, se regularizara el tema de las pulsaciones???
    El reloj lo llevo 2 dedos mas abajo del hueso y apretado, no tengo mucho pelo en esa zona.
    Un saludo

Página 44 de 138 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima