Atletismo
Página 69 de 108 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2151

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo. Tambien me. Voy fijado que hqce estas subidas y bajadas pero no se si es a consecuencia de la luz q ver di guien sabe algo
    Saludos
    Lo dije hace tiempo pero nadie o se fijó o me contesto pensé que era solo mi terminal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Lo dije hace tiempo pero nadie o se fijó o me contesto pensé que era solo mi terminal

A mi tb me pasa

Una pregunta tonta cómo que en el foro del 935 parece ser que no hay problemas por ningún lado no es el mismo software?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Una pregunta tonta cómo que en el foro del 935 parece ser que no hay problemas por ningún lado no es el mismo software?

desde mi modesta e ignorante opinión, creo que son dos dispositivos bastante diferentes dentro de una similitud entre comillas

más opinión personal jeje...

el 935 va bien, es una nueva versión mejorada de lo habido
    el 5x está puliendose, jamás se había sacado algo así al mercado

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Yo pondría junto al 935 el F5.

Muchas veces pasa en los foros que la gente que mas comenta es la que tienes problemas, y lo veo normal, porque es una forma solicitar la ayuda del resto... Sin embargo la gente que les va bien, que es la gran mayoría, en general.... no suele entrar a los foros...
    Ya digo, como termino general....

Es muy habitual el caso de etiquetar "tal marca de coches" como que se rompen los turbos, porque en los foros mucha gente lo dice... Es normal que si se te rompe el turbo del coche entrar a un foro a decirlo, y ver que les pasa al resto de usuarios. Pero lógicamente, alguien que no se le ha roto el turbo, no entra en un foro a decir -"hola, hoy he cogido el coche y no se me ha roto el turbo....", y quiero pensar, que esta segunda opción es la mas extendida entre los usuarios de "cosas".

Con todo esto quiero decir, que coincido con Harry, que tanto el 935, como el F5 (eso lo añado yo... ) son una versión mejorada de lo que ya había, y que funcionan bien, y que cada vez funcionarán mejor con las actualizaciones, salvo algunas unidades que pueden salir defectuosas...

Y luego está el F5x, que efectivamente es algo nuevo, que no se había hecho antes, y puede ser que cueste un poco mas de pulir....

Para ir terminando, comentar mi experiencia personal con el F5. Cuando lo compre, enseguida comenté varios fallos, o cosas a mejorar que le vi, pero con el uso y las actualizaciones, ahora me va perfecto, y estoy encantado (esto lo digo ahora, al cabo de un mes... ).
    Por ejemplo, esta mañana he salido a correr, había zonas despejadas y zonas mas frondosas, y el track me ha dibujado perfecto.
    Cuánta razón tienes.
    qué es el 5 normal no?

Si, yo tengo el 5 normal.

Si, yo tengo el 5 normal.
    Hola. Compañero puedes . Colgar un track de estos qye comentas que son perfectos?

Mande ayer por la mañana el cable de camino a Garmin. Me acaban de mandar un mensaje de Seur que mañana me entregan un paquete desde Garmin. Rápido parece... a ver que tal.

A ver, que aquí hay que ir con pies de plomo y estáis todos muy susceptibles.... jejejeje.... es broma... Cuando me refiero a que son perfectos, quiero decir que no hacen las cosas raras que hemos visto en el foro que le hace a algún compañero....

Adjunto una actividad del otro ida, ida y vuelta por el mismo sitio, y por una zona bastante arbolada y boscosa.

Garmin Fenix 5-track-jpg

A mi con el 5x me salen bastante bien, el otro día probé por segunda vez con ultra track, y ese ciertamente sí que me hizo cosas raras. Lo probé para experimentar pues voy a una de cien km y por el tema de baterías es como tenía pensado configurarlo, pero visto el track lo voy a llevar con GPS y glonass, creéis que me aguantará la batería optimizando al máximo el resto?

A ver, que aquí hay que ir con pies de plomo y estáis todos muy susceptibles.... jejejeje.... es broma... Cuando me refiero a que son perfectos, quiero decir que no hacen las cosas raras que hemos visto en el foro que le hace a algún compañero....

Adjunto una actividad del otro ida, ida y vuelta por el mismo sitio, y por una zona bastante arbolada y boscosa.

Garmin Fenix 5-track-jpg
    Para mi es muy buena!!!!

Cita Originalmente escrito por nachimba65 Ver Mensaje
    A mi con el 5x me salen bastante bien, el otro día probé por segunda vez con ultra track, y ese ciertamente sí que me hizo cosas raras. Lo probé para experimentar pues voy a una de cien km y por el tema de baterías es como tenía pensado configurarlo, pero visto el track lo voy a llevar con GPS y glonass, creéis que me aguantará la batería optimizando al máximo el resto?
    Llévate una batería externa porque lo puedes ir cargando mientras realizas la actividad sin problema.

Por cierto. Me ha llegado el cable de Garmin esta mañana, ninguna cosa rara como el otro.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Por cierto. Me ha llegado el cable de Garmin esta mañana, ninguna cosa rara como el otro.

Es más largo que el original?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es más largo que el original?

deporteporvida.com
    Es igual. Es como las bolsas de patatas mucho envoltorio para poco producto. Jajajaja

Como al final me estoy planteando comprarme el 5x por tamaño me gusta más me podéis indicar vuestra opinión sobre el GPS y la grabación del track gracias y si es posible sí el alcance del bluetooth está bien o es corto .
    Gracias

Como al final me estoy planteando comprarme el 5x por tamaño me gusta más me podéis indicar vuestra opinión sobre el GPS y la grabación del track gracias y si es posible sí el alcance del bluetooth está bien o es corto .
    Gracias
    Yo la verdad es que estoy contento con el. No uso el tema de las notificaciones con lo cual no te puedo decir el alcance que tiene el dispositivo. Ricardo en su blog público una entrada, creo que te la deberías de leer ya que creo que el si te se metió en esos temas y es más el cambio el Fenix5 por el 935 por problemas de su potenciometro de la bici con el.

Saludos.

Gracias
    Yo de momento un desastare, tanto en track como en precisión gps, a la espera de que me lo revise el sat

Gracias
    Referente al bluetooth a mí hasta 10 metros y algo más incluso. Hoy curiosamente me ha fallado varias veces a muy corta distancia pero el mes que llevo muy bien. Los tracks para mí bastante bien, no perfectos pero más que aceptables.

Bueno, mañana me llega el reloj, lo mande el martes y les llegó el día siguiente. A ver que me encuentro. El caso es que no se el estado de reparación, todo muy rápido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Bueno, mañana me llega el reloj, lo mande el martes y les llegó el día siguiente. A ver que me encuentro. El caso es que no se el estado de reparación, todo muy rápido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Imagino que sea otro reloj, habiéndotelo enviado tan rápido.

Página 69 de 108 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima