Atletismo
Página 95 de 137 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 2722

Garmin Fenix 5

Hola chicos, creo que en el foro se ha comentado sobre el problema que tengo con mi F5 pero hay casi 200 páginas y no tengo ni idea donde estará, el tema es que la correa me da alergia y obviamente aunque me la cambie de muñeca me pasa lo mismo, y el tema es que ya no lo puedo usar porque me pica un huevo, sabéis si se puede devolver???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Depende de donde lo compraste. Pero siempre puedes cambiar de correas por otras de un material distinto.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Depende de donde lo compraste. Pero siempre puedes cambiar de correas por otras de un material distinto.
    Hombre se lo compre a ciberwach!!

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    Hombre se lo compre a ciberwach!!

No creo que te acepten una devolución por ese motivo, pero puedes buscar una correa de cuero o algún material que no te de alergia

Pero me parece raro que no soy el único que le ocurre esto, hay más gente que tiene este problema, y yo he usado 5 relojes garmin y nunca me había ocurrido esto!!

buenas tengo un fenix 5 desde hace una semana y no me marca ni el vo2 ni el estado de entrenamiento,leyendo en el foro he visto que solo lo marca usando la actividad en carrera (yo usaba trail runnig) ya lo he cambiado para provar .
    Mi pregunta es que en la aplicacion del telefono en estado de entrenamiento abajo me sale un asterisco rojo y pone seleccionar dispositivo para ver ,esto es normal?
    Gracias

- - - Updated - - -

Puede ser por que esta correa es de un material mas gomoso para que se adapte mejor a la muñeca para leer el pulso.
    Las correas anteriores no se estiran pero esta si .

Hola compañeros primera. Correa recibida decir que es totalmente identica por decir algo el. Anclaje rapido es algo menos cerrado el reloj nonse saldra ni de. Coña pero estéticamente identica y de tacto muy bueno impresionado la verdad

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola compañeros primera. Correa recibida decir que es totalmente identica por decir algo el. Anclaje rapido es algo menos cerrado el reloj nonse saldra ni de. Coña pero estéticamente identica y de tacto muy bueno impresionado la verdad

A simple vista ni de casualidad te das cuenta que es copia. Muy linda la combinación del blanco con negro, también se ve muy bien para mi gusto la naranja. El grosor es similar a la original??

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    A simple vista ni de casualidad te das cuenta que es copia. Muy linda la combinación del blanco con negro, también se ve muy bien para mi gusto la naranja. El grosor es similar a la original??
    Es identica

La. Suelo llevar en el Agujero 5 y esta me Va bien en el 4 igual es mas Corta pero creo que ni eso lo mirare pero es clavada

Es identica
    Genial!!!, me convenciste. En dos semanas cuando esté por allí me compro varias. La blanca y naranja seguro, y por ese precio alguna más. Una para cada día de la semana 😀. Ya tengo amarilla y negra.. gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Genial!!!, me convenciste. En dos semanas cuando esté por allí me compro varias. La blanca y naranja seguro, y por ese precio alguna más. Una para cada día de la semana 😀. Ya tengo amarilla y negra.. gracias y saludos
    Comprala sin problemas yo aun estoy flipando no me. La. Esperaba tan tan igual

Sí señor, dalo por hecho!!! Tenemos el mismo diámetro de muñeca...

Donde se compraban? Enlace web?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mirar que no sean como está, dice que la compró en Amazon

https://www.facebook.com/groups/Garm...4226512951272/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bueno, pues al final ya me ha llegado el. 5x, comprado en global center por 550€. A rezar para no tener q usar la garantía.

Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Bueno, pues al final ya me ha llegado el. 5x, comprado en global center por 550€. A rezar para no tener q usar la garantía.
    que lo disfrutes te puedo asegurar que es una pasada de reloj

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Donde se compraban? Enlace web?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Correas para Garmin Forerunner 935, Sannysis banda de silicona para Garmin correa 22mm anchura (Blanco) https://www.amazon.es/dp/B071KFFRJC/..._G0KzzbKC7T3N5

Perdon me. Pillo currando otro vendedor se llama mallon creo algo asi pero me da que don las. Mismas

Malloom Reemplazo Silicagel correa muñeca muñequera para Garmin Fenix 5 GPS Watch (Azul) https://www.amazon.es/dp/B072JTBDPQ/..._12Kzzb8XN7QS5

Correas para Garmin Forerunner 935, Sannysis banda de silicona para Garmin correa 22mm anchura (Blanco) https://www.amazon.es/dp/B071KFFRJC/..._G0KzzbKC7T3N5

Perdon me. Pillo currando otro vendedor se llama mallon creo algo asi pero me da que don las. Mismas
    Yo compré un par de estas yo creo que son las mismas que venfe Malmmon..... otros vendedores los colores parecen distintos.... Y a saber si la calidad también.... a mi me vinieron sin destornilladores por si alguno no tiene ya sabéis.....

Página 95 de 137 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima