Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

configurar maraton fenix 3

configurar maraton fenix 3

Hola,antes tenia un garmin 230 y para la prueba de media maraton elegi una opcion que traia que era que elegias media maraton y te decia los km que te quedaban y la estimacion de que tiempo ibas a hacer.Ahora tengo un garmin fenix 3 HR pero cuando elijo esa opcion no me aparecen esos valores como en el otro pulsometro.No se si eso no se puede hacer en este pulsometro o hay que configurarlo.Gracias a todos los de foro y un saludo

Creo que a lo que te refieres es seleccionar un objetivo en un entrenamiento. A la hora de realizar un carrera, le das a Seleccionar un objetivo (distancia, ritmo, tiempo, etc), lo ejecutas y te aparece el Virtual Partner. La primera nueva pantalla que te aparece es la de los machangos (muñecos) indicándote si vas por delante o detrás del objetivo, si cambias de pantalla te aparecerá otra en la que te indica la distancia restante, el ritmo y tiempo estimado. Al menos en todos los Garmin es así con el Virtual Partner.
    Úlima edición por Croman fecha: 06-12-2016 a las 19:20

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Creo que a lo que te refieres es seleccionar un objetivo en un entrenamiento. A la hora de realizar un carrera, le das a Seleccionar un objetivo (distancia, ritmo, tiempo, etc), lo ejecutas y te aparece el Virtual Partner. La primera nueva pantalla que te aparece es la de los machangos (muñecos) indicándote si vas por delante o detrás del objetivo, si cambias de pantalla te aparecerá otra en la que te indica la distancia restante, el ritmo y tiempo estimado. Al menos en todos los Garmin es así con el Virtual Partner.
    Muchas gracias,tenias razon, lo unico que no me sale es la distancia que me queda..lo demas si.Muchas gracias y un saludo

¿Seguro que no te sale? En mi 910XT sí y he visto un video en Youtube del 920XT y también, me extraña que no aparezca en el Fenix 3.

yo por lo menos no lo veo...antes tenia un 230 y si salia la distancia que quedaba en una pantalla aunque no tuviera virtual partner... si alguien pudiera decirme como puedo verlo se lo agradeceria.