Que pulsómetro me conviene??
Hola
Actualmente tengo el polar M400 y el anterior fué un Garmin Forerunner 305.
Estoy buscando sustituto y tengo algunas dudas.
Aunque hago algo de bici, (no mucho) principalmente lo usaría para correr, desde 10km hasta maratón.
El M400 aunque bastante completo, para mi tiene bastantes chuminadas que no le doy importancia, como el registro de actividad, horas de sueño etc etc pero sin embargo carece por ejemplo de aviso por vibración o como por ejemplo el viejo Forerunner 305 que no hacia falta marcar los Lap para ver por ejemplo el tiempo del ultimo Lap.(algo que valoro mucho mientras voy corriendo, sobre todo en carreras)
Con lo cual lo que busco es algo que:
- NO tenga pantalla táctil.
- NO me importa el tamaño.
- Me indique tiempo del ultimo Lap mientras corro sin que tenga que marcar cada Lap yo, manualmente.
- Aviso por vibración.
- Poder visualizar en carrera 4 campos (para mi imprescindibles, ppm, tiempo, tiempo ultimo Lap, y distancia)
- A poder ser sin cinta toractica para pulso (esto opcional, ya que veo que los miden en la muñeca son menos fiables... algo para mi importante cuando se entrenan series)
Había pensado por ejemplo en el Garmin Forerunner 310 XT, pero me da miedo por que es un modelo que ya tiene unos añitos y con los modelos mas modernos que está sacando Garmin... acabe quedando obsoleto.
Que opciones mas me recomiendais.
Muchas gracias.
Un saludo!
Úlima edición por artxy fecha: 15-01-2017 a las 11:01
Mejores tiempos a dia de hoy:
- Behobia/SS 2017 : 01:19:09
- Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
- 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
- Marató BCN 2014: 3h24'11''
- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"
- Maratón Sevilla 2018: 2h:58':45"
Crónica de mi primera maratón BCN 2014