Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Runner 3 vs M400

Runner 3 vs M400

Hola y gracias de antemano. Esta semana me jodió mi Rc3 y con ello comenzó "mi agonía". No se que pulsometro comprar si el Runner 3 o el M400.

Llevo leyendo muchísimas cosas durante estos días y creo que el exceso de información me acaba de saturar para decidirme.

El pulsomteros lo quiero para:

1. Running y trail
    2. Andar en bici de carretera y BTT
    3. Doy clases de Ciclo Indoor y me encanta controlar mis ritmos y pulso cardiaco.

Leo maravillas de cada uno pero lo que echa para atrás de cada uno es:

Runner 3 . Precio al subir 70 euros la opción de cardio ( que no entiendo bien por cierto). Falta de altímetro.

M400. Duración de la bateria y que esta misma se vicie y baje su vida útil. La boca para conectar el cable de cargar o pasar los datos al ordenador.

Si alguien tien la amabilidad de ayudarme se lo agradezco mucho. un saludo y gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por barrilete85 Ver Mensaje
    Hola y gracias de antemano. Esta semana me jodió mi Rc3 y con ello comenzó "mi agonía". No se que pulsometro comprar si el Runner 3 o el M400.

Llevo leyendo muchísimas cosas durante estos días y creo que el exceso de información me acaba de saturar para decidirme.

El pulsomteros lo quiero para:

1. Running y trail
    2. Andar en bici de carretera y BTT
    3. Doy clases de Ciclo Indoor y me encanta controlar mis ritmos y pulso cardiaco.

Leo maravillas de cada uno pero lo que echa para atrás de cada uno es:

Runner 3 . Precio al subir 70 euros la opción de cardio ( que no entiendo bien por cierto). Falta de altímetro.

M400. Duración de la bateria y que esta misma se vicie y baje su vida útil. La boca para conectar el cable de cargar o pasar los datos al ordenador.

Si alguien tien la amabilidad de ayudarme se lo agradezco mucho. un saludo y gracias de nuevo
    No te vas a equivocar con ninguno de los 2. Mi hermano tiene el polar m400 y es una maravilla, sería mi reloj si llevase pulsometro en la muñeca y si su batería durase más.
    El tom tom runner 3, está más orientado a otros deportes, no sólo el running y si encima haces trail este reloj te irá genial.
    No quiero parecer un fanático de Tom tom ni mucho menos, pero es buen reloj, aunque como he dicho antes, si el m400 tuviese las mismas características y mismo precio, iría a por el polar, porque me gusta más la interfaz de su app y su web.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yo prefiero el m400 esta muy muy bien

Yo tengo el runner 3 y es una pasada lo utilizo para lo mismo que tu, tenia la misma duda que tu y me decante por el tomtom porque puedes tracks

El problema que veo es el exceso de info que a los inseguros nos fastidia un huevo.

Me echa pa atrás del M400 la bateria es el miedo que tengo.

El runner me mola casi todo menos lo del altímetro, pero al pasar los datos al ordenador supongo que ya marque el desnivel no?

muches gracies

Si en la aplicacion de el ordenador te marca el ritmo altitud y la velocidad y los tiempos por sectores la aplicacion del ordenador es una pasada en la del movil deja mucho que desear, a mi me va muy bien la bateria dura 11h con actividad, en el dia de cada dia te marca las horas de sueño, calories, pasos y km durante la semana y el dia, yo me escogi el tomtom por lo que me gustaba seguir la rutas cosa quel con el polar no se puede, la verdad esque es un p.. no tener altimetro pero con el ordenador sale el perfil de la ruta.

El M400 como te han dicho no tiene seguimiento de tracks.

Hola, acabo de encargar el runner 3, muches gracies por la ayuda soy un desastre jajajaja

Seguro que no te va a defraudar